La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza Bienvenido Invitado |
|
| heavy, power metal, nu metal, etc. | |
|
+10Dark Viciat PaCiFiC Brynsel Marsancri Itachi Geshtar Shiro Ari Hyundy Death Joker Akula07 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Vie Sep 04, 2009 5:36 pm | |
| Ya te digo... son verdaderos cerdos y "truges" ( xD ) berreando!! Teneis que mirar un videoclip que me enseño Cirer de un grupo llamado "Impaled" ^^ xD Teneis que verlo en Youtube y empieza cuando el tio que canta empieza a tirar "sangre" ( harina+agua+colorante rojo) por la boca y ..... En fin miradlo xDD | |
| | | Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Vie Sep 04, 2009 7:34 pm | |
| | |
| | | Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Vie Sep 04, 2009 9:12 pm | |
| - Super Marc escribió:
- Ya te digo... son verdaderos cerdos y "truges" ( xD ) berreando!!
Teneis que mirar un videoclip que me enseño Cirer de un grupo llamado "Impaled" ^^ xD Teneis que verlo en Youtube y empieza cuando el tio que canta empieza a tirar "sangre" ( harina+agua+colorante rojo) por la boca y ..... En fin miradlo xDD jajajaja al igual no se nota lo falso que es ese video, pero aun asi mola un monton xDD la musica es una puta mierda pero el video se sale xDD | |
| | | Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Sáb Sep 05, 2009 2:32 am | |
| A mi por ejemplo no me gusta el rap ni derivados ni lo que tenga que ver con ello (como camisetas hasta los tobillos, pantalones hasta la misma altura que lo antes dicho, mil cadenas hasta las putas rodillas donde llega todo...) pero tampoco digo que lo detesto en plan a despreciar.
Y hablando de metal, hace poco he conocido un grupo bastante bueno que no se si conocereis llamado Dream Theater. El último CD es sólo de 6 canciones, pero en plan de 5-10min para arriba cada canción (una de 20min) y la verdad, no estan nada mal. A ver si alguno se anima y los comentamos un poco, y no que siempre hablamos de los más conocidos estilo DragonForce, Slipknot, Metallica o Nightwish. | |
| | | Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Sáb Sep 05, 2009 9:36 am | |
| - Itachi escribió:
- A mi por ejemplo no me gusta el rap ni derivados ni lo que tenga que ver con ello (como camisetas hasta los tobillos, pantalones hasta la misma altura que lo antes dicho, mil cadenas hasta las putas rodillas donde llega todo...) pero tampoco digo que lo detesto en plan a despreciar.
Y hablando de metal, hace poco he conocido un grupo bastante bueno que no se si conocereis llamado Dream Theater. El último CD es sólo de 6 canciones, pero en plan de 5-10min para arriba cada canción (una de 20min) y la verdad, no estan nada mal. A ver si alguno se anima y los comentamos un poco, y no que siempre hablamos de los más conocidos estilo DragonForce, Slipknot, Metallica o Nightwish. dream theatre mola un monton *.* no he escuchadoningun disco en concreto pero tengo varias canciones que molan, como the glass prison o in the name of god. otro grupo que mola un monton es heavenly. Bajaros el disco virus porque mola un monton | |
| | | Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Sáb Sep 05, 2009 11:00 am | |
| Yo tambien lo he escuchado ( me lo recomendo Cirer xD) y tengo esas canciones tambien. | |
| | | Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. Sáb Sep 05, 2009 12:59 pm | |
| Yo no bajo ningn virus.!! Tu estas loco cireR!!!! nO ES BROMA YA ME LO MIRARE PERO alguien ha escucahdo sonta artica o stratovarius.? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc. | |
| |
| | | | heavy, power metal, nu metal, etc. | |
|