| Three Days Grace | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 7:40 pm | |
| Este es el videoclip oficial de la cancion "This Animal I Have Become", esta cancion me encanta , decid si os gusta, o si habeis encontrado otra cancion de este grupo. https://www.youtube.com/watch?v=jbHn1Pgj6Zk | |
|
| |
Saludos54 Usuario
Cantidad de envíos : 55
| Tema: Tu si que saves Vie Mar 27, 2009 7:44 pm | |
| Tu eres uno igual que yo a mi three days grace tambien me encanta sonbre todo la cancion que as puesto!! | |
|
| |
iefet58 Principiante
Cantidad de envíos : 28
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 7:45 pm | |
| Aha! esta cancion yo la escuchaba aniguamente a cada rato pero tambien la de riot i la de pain | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: Tengo canciones Vie Mar 27, 2009 7:47 pm | |
| Mira te digo nombres de canciones de este grupo.Never too late,Riot,i don't care(esta es de apocalipticapero canta el de three days grace),Home,Pain.Me se mas pero estas que te he dicho son las mejores. | |
|
| |
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 7:47 pm | |
| A que si? tambien conozco unos videos que han hecho con "This Animal I Have Become" que estan muy guai, ¿quieres que los ponga en el tema? | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: OK! Vie Mar 27, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
iefet58 Principiante
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 7:52 pm | |
| Pon el video de riot por ej nunca lo vi | |
|
| |
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 8:01 pm | |
| OK, aqui los teneis: Three Days Grace Riothttps://www.youtube.com/watch?v=6GogYGYX3CU Three Days Grace This Animal I Have BecomeEsta para mi es la mejor: https://www.youtube.com/watch?v=xC6vtkVb_Jg&feature=channel_page Comentad si os gusta, y si os ha gustado el video, pedidme si quereis mas . | |
|
| |
iefet58 Principiante
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 8:03 pm | |
| Wah graciaaaaaaaaaas nunca avia visto el video | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 8:05 pm | |
| Veo que te gusta One piece XD | |
|
| |
| Tema: Re: Three Days Grace Vie Mar 27, 2009 8:13 pm | |
| Si me encanta One Piece, lo veo desde pequeño en Castellano, y en Catalan XD. ¿A ti tambien te gusta?, y si es asi, tengo un tema en que se habla del personaje preferido del usuario, si quieres postear . | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: Hola Vie Mar 27, 2009 8:17 pm | |
| One piece siempre lo veo en catalan y me encanta.Es una de las mejores series que e visto aun que me gusta un poco mas Naruto.Pero one piece tambien es de las mejores que conozco. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Three Days Grace Mar Abr 21, 2009 8:28 pm | |
| yo me acabo de aficionar a este grupo por un video de bleach que he visto en este foro que tenia esta cancion y me ha encantado y ahora no paro de escucharla junto al resto de canciones que tengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Three Days Grace | |
| |
|
| |
| Three Days Grace | |
|