¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Resident evil 5 (PS3)

4 participantes
AutorMensaje
Saludos54
Usuario
Usuario
Saludos54

Cantidad de envíos : 55

Resident evil 5 (PS3) Empty
MensajeTema: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojVie Mar 27, 2009 7:57 pm

Bueno queria decir que si alguien esta con ganas de jugar conmigo que me lo diga y echamos unas partidas a este gran juego.Me llamo Saludos54 en la ps3 XD.Pero ahora estoy en barcelona i utilizo la cuenta de mi primo.Greizeyds.Ya he dicho lo que queria decir.
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojSáb Jul 18, 2009 9:25 pm

Hola, ese juego me lo acabo de comprar , pero aun no lo he empesado xD, por k ahora estoy con el Prince of Persia de Play 3 k me lo estoy a punto de pasar.
ESta wapo?? Yo creo k si por k 50 euracos de juego y encima de segunda mano... ya me diras xD COMo no este wapo les voy a meter el juego por el . . . . affraid !!!
JAJAJA!!!
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojDom Jul 19, 2009 1:56 am

Bueno para ser de segunda mano has pagado mucho, a mi parecer, pero no por que sea malo o bueno si no porque es caro.

Pues si, es un gran juego yo me lo he pasado casi dos veces, para la xbox360, pero supongo que será lo mismo. Lo mejor de todo es jugar en xbox live donde puedes unirte a gente para pasaros el juego juntos. Además estos ya s elo suelen haber pasado alguna que otra vez y te dejan lo mejor para ti. Supongo que esto en la PS3 será lo mismo y además será mejor ya que no tienes que pagar por el internet de la PS3
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojDom Jul 19, 2009 10:42 pm

Si creo k tienes razon xD Smile
Ya lo he probado y mola un montonazo!!!
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojVie Jul 24, 2009 3:35 pm

Yo lo tengo. Esta bién el juego pero para mi es un poco corto
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojVie Jul 24, 2009 4:10 pm

Bufff... ayer jugué y no me se pasar ni el principio xD
esk me vienen los negros esos y me los cargo , pero despues me viene el tio del hacha y DIOOOSS!!

Me Mete tal hachazoo!! affraid affraid
Saludos54
Usuario
Usuario
Saludos54

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Tema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojVie Jul 24, 2009 6:29 pm

Hay un truco te vas encima el autobus y asi el loco del hacha no te puede dar por que no salta XD
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojVie Jul 24, 2009 8:58 pm

si peroseria un poco injusto...mas vale pasarselo normal... sabes qe puedes aser?... qe pistolas tenes?
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) MinirelojSáb Jul 25, 2009 10:18 am

Al loco del hacha no hay que matarlo, simplemente huye de el durante un rato y vendrán unos refuerzos que se lo cargan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident evil 5 (PS3)   Resident evil 5 (PS3) Minireloj

Resident evil 5 (PS3)
Página 1 de 1.