| Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) | |
|
+7Estanis Adri PaCiFiC Marsancri El Mesias Shiro Ari Makoto 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Sáb Mar 28, 2009 10:47 pm | |
| Soy otro que pasaba por aqui,amenazado de muerte por una colt 45 de un viejo borracho en mi sien, y un negro con una monster c***,amenazandome con ella si no lo acia,y no se tu,pero antes prefiero que me vuelen la cabeza que lo otro. Soy DarkKnight en ibizaDS,Rito en boladeplata(estilizador),vago de por si,y mas cosas que no vienen a cuento que no seran contadas. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Sáb Mar 28, 2009 10:54 pm | |
| Bienvenido al foro! Gracias Me alegro de que te unido al foro! Espero que te lo pases bien y postees mucho! Saludos Ari Administrador Brillante | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 2:27 am | |
| Soy otro que pasaba por aqui,amenazado de muerte por una colt 45 de un viejo borracho en mi sien SI ME ATREVIA A REGISTRAR, y un negro con una monster c***,amenazandome con ella si no lo acia,y no se tu,pero antes prefiero que me vuelen la cabeza que lo otro. Soy DarkKnight en ibizaDS,Rito en boladeplata(estilizador),vago de por si,y mas cosas que no vienen a cuento que no seran contadas.
No te comas palabras, que luego no se te entiende. xD
Bienvenido, nuestra atracción turística mas visitada es la Tercera Guerra Mundial, o sus siglas, SPF. Te aconsejo que pases, está unas cinco categorías mas abajo. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 4:22 am | |
| Bienvenido Makoto es Angel, ahora lo cambio en el post de los ORI | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 12:11 pm | |
| Bienvenido! | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Estanis Principiante
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Dom Mar 29, 2009 5:58 pm | |
| no he entendido nada pero un saludo:D | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Lun Mar 30, 2009 3:48 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, y que postees mucho . | |
|
| |
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| |
| |
Makoto Usuario Habitual
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Lun Mar 30, 2009 4:14 pm | |
| eeeeee,de primeras,el 90% de los foros donde me registro digo eso,de segundas,ni siquiera mire si alguien tenia la misma broma,tercero,no es tuyo,eso lo invento otra persona que vete a saber quien fue,y de cuartas,dudo mucho que la tuya aparezca una monster c***,asi que no hables de plagiar que sino empiezas con mal pie,y eso nunca ha sido bueno | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Lun Mar 30, 2009 4:20 pm | |
| CHICOS, recordad la 3ª guerra mundial , no cometais el mismo error, ADVIERTo +
RESPETOOO | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Lun Mar 30, 2009 4:22 pm | |
| vale,me la leere mas tarde,y de quintas,ha empezado el | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Lun Mar 30, 2009 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Mar Mar 31, 2009 12:09 am | |
| -.- de todos modos por que un negro en tu casa y apuntandote...es algo sospechoso
Última edición por Brynsel el Mar Mar 31, 2009 12:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| |
| |
Makoto Usuario Habitual
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) Mar Mar 31, 2009 3:57 pm | |
| juanma no hace falta que te piques tanto,y mas por una simple cosa como eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) | |
| |
|
| |
| Eso no es shunpo,es sonido(sonido de pedo) | |
|