: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xDCantidad de envíos : 132
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 10:31 pm
Yo apostaria por uno de los 2 jajaja
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 10:41 pm
haciendo meritos eh?!?!?
PS el diamante se lo metio por el culo alguien de ahi
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tableclothCantidad de envíos : 229
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 10:53 pm
FAIL. Venga va, falta que Claymore lo adivine xD
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:00 pm
no lo adivinare ¬¬ es mas... voy a contar otro chiste...
Son tres que están haciendo un examen para entrar en el cuerpo de policía. Entra el profesor y saca una foto de su carpeta. la enseña al primer alumno y le dice: -Haber, como reconocería usted a este sujeto? -Pues... por que solo tiene un ojo... -Haber... gilipollas... esta foto esta tomada de perfil... Suspira y prueba con el segundo: -Como reconocería usted a este sujeto? -Pues... por que solo tiene una oreja... -Pero... vamos a ver, pedazo de anormal... le acabo de decir a tu compañero que esta foto esta de perfil... claro que solo se le ve un ojo y una oreja pero tiene 2 de cada como tu o yo... Suspira de nueva y llega al ultimo alumno al que le repite la misma pregunta y este responde: -Pues... porque lleva lentes de contacto... El profesor se le queda mirando y sale de la sala un rato, cuando vuelve a entrar lleva un informe en sus manos de el sujeto de la foto y dice: -Efectivamente... este hombre lleva lentes de contacto pero... como ha sabido usted eso? -Pues porque con un ojo y una oreja no puede llevar gafas!
xDDD
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:11 pm
Ja mel sabia
Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da 5000 pelas al otro. - Que es esto ? - Te las debia por la cena del otro dia
En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ? Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiria no utilizarlos.
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:23 pm
jajajaj xdd syko, eso ya es demaciado... xd muy bueno claymore, y porfavor... QUIEN MIERDA ROBO EL DIAMANTE? XD
Katsu Usuario Habitual
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:30 pm
¡¡NADIE!! 1. Spiderman no existe 2. Una rubia que sepa robar tampoco 3. Un hombre inteligente existe menos aún
gian Professional
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:31 pm
feminista pero esta muy bueno! xdddd porcierto, yo creia que era superman desde cuando se han cambiado los papeles? xd
Tema: Re: Chistes................ Vie Jun 04, 2010 11:33 pm
Estaria bien que un dia de la semana por ejemplo los domingos se hiciese posteo de chistes sobre un tema a eleccion del foro , pero que fuese canviando cada semana, ami almenos me gustaria: aqui van otros mas
Joder, tio, no veas si hay locos sueltos por la calle. - A mi me da igual, como soy invisible…
Uno de lepe que llega a la taquilla de un cine y en 5 ocasiones compra una entrada para el cine, después de varias veces le pregunta el taquillero: ¡ Bueno Señor, ya es la quinta vez que compra la entrada! ¿qué le pasa?, y él responde: ¡Coño, si es que cada vez que entro me lo rompen! ...
¿Por que los de lepe se cuelgan de un árbol para lavarse los dientes? - Por que la crema dental dice: Colgate
Y unod e catalanes
Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: - Mira señor. Tu me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan los cojones, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un gran trueno: - Hijo mío. Yo te quiero ayudar.....¡¡¡¡ Pero compra el décimo por lo menos!!!!
PS: Lo que yo decia la tia o el hombre se metieron el diamanate por el culo, tecnicamente no lo robarron, y eso explica su desaparicion XD
Spoiler:
Claymore Professional
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 12:05 am
jajajajaja!! el de eugenio ya me lo sabia pero sigue siendo bonnissimo! xD
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 12:09 am
ES es deu des chistes
gian Professional
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 1:00 am
Eugenio, eugenio que ratos mas divertidos con este tio
Katsu Usuario Habitual
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 10:00 am
jajajajaja xD Qué bueno el de eugenio El de los catalanes no lo he pillado Y el de lepe es malísimo xD
Claymore Professional
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 11:46 am
Los de lepe siempre son malos pero te ríes porque son de lepe... xD y el del catalán... pues que los catalanes tienen fama de agarraos (y bien merecida xD) bueno... yo creo que con esto ya lo pillas no?
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo ------- Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30. ------ No es lo mismo los perros de Charles Boy que, voy a echarles los perros. xD ------ ¡Que vivan los profesores! Pero que vivan lejos.
bueno ya esta... son todos muy malos lose xDD
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 1:13 pm
Claymore Professional
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 1:25 pm
Dios pero que malo!! xDD
Solo hay 10 tipos de hombres en este mundo: los que saben binario y los que no. ------ Van dos granos de arena por el desierto y uno le dice al otro: -Creo que nos siguen. ----- Se abre el telon y se ve al hombre de las nieves como se va. Al rato se ve como vuelve Se cierra el telon Como se llama la peli?
El retorno del Yeti! ----- Se abre el telon y aparece un tio en un bar y dice:
-Pongame una fanta... no mejor una Coca-Cola... bah, mejor una fanta
¿Que juego es?
Al final fanta si -----
Chistes frikis donde los haya xDD
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm
No me he reido en tus dos ultimos mensajes ,
Me gustaría que mi suegra sea una estrella. ¿Sí? ¿Para que te lleve a Hollywood? No, para que esté a 3.000 años luz.
gian Professional
Tema: Re: Chistes................ Sáb Jun 05, 2010 1:42 pm
Al final fanta si... QUEBUENO"!! XD ahora, no le veo la gracia al ultimo tuyo syko
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 1:55 am
Os sabeis el chiste del yogur?
gian Professional
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 1:59 am
pues como teoricamente responder un simple NO es spam pues pongo toda esta parrafada que me he matado a escribir para contentar a los miembros y que vean que se puede poner mas de un simple " XD" como lo que estoy haciendo yo ahora. pues al fin y al cabo, mi respuesta sobre la pregunta es negativa ^^
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 2:03 am
gian mires por donde lo mires resumido es un no y sigue siendo spam igual que se podria considerar este mensaje a no ser que hiciese esto :
van dos en una moto y el oso yogui habre un paracaidas
gian Professional
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 2:04 am
jajaja por eso la parrafada para no poner un simple no, pues bueno, a lo que íbamos vas a contar el chiste del yogur
Claymore Professional
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 11:44 am
yo me lo se... pero dejo que lo cuente Marsan... no le voy a joder la gracia xDD
Katsu Usuario Habitual
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 1:44 pm
yo tb me lo sé ._.
Tema: Re: Chistes................ Dom Jun 06, 2010 1:53 pm