| Vuestro manga/anime favoritos | |
|
+12jandro-ibz Shiro Ari Yitán Itachi Kuro Ryuu PaCiFiC XenoCry Akula07 El Mesias Marsancri Makoto Saludos54 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saludos54 Usuario
Cantidad de envíos : 55
| Tema: Vuestro manga/anime favoritos Lun Mar 30, 2009 6:43 pm | |
| Hola,he creado este tema con la intencion de que me digais vuestro manga o anime favorito.Los mios son ONE PIECE,NARUTO, DRAGON BALL y INUYASHA. COMENTAD | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Lun Mar 30, 2009 6:49 pm | |
| mmm haver que piense...school days,school rumble,death note,dokuro-chan,evangelion,bleach,one piece,naruto y eureka seven | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mar 31, 2009 3:58 am | |
| Raruto y 5 elementos, con mucha diferencia de los demas mangas que leo. | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mar 31, 2009 9:57 am | |
| Manga he leído muy poco, Gantz y algo de School Rumble.
Anime:
(Mis cuatro preferidos, en orden de preferencia)
-Eureka Seven. -Darker than Black. -Welcome to the NHK. -Suzumiya Haruhi no Juutsu. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mar 31, 2009 7:32 pm | |
| yo de maga no he leido casi nada pero de anime mis series son: ONE PIECE LA LLEI DE UEKI NARUTO GET BAKERS BLEACH
estan en el orden que me enganche | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Lun Abr 06, 2009 12:29 pm | |
| Los mangas que me encantan: NEURO NOGAMI KAMIYADORI DRAGON BALL DEATH NOTE NARUTO SARGENTO KERORO KUROSHITSUJI BASTARD Los animes que me encantan (la mayoria en Catalan): DRAGON BALL LA LLEI DE UEKI BLEACH ONE PIECE NARUTO DEATH NOTE SARGENT KERORO (solo unos capitulos que me gustaban ) BOBOBO NEURO NOGAMI ELFEN LIED FUTBOL GALACTIC MEGAMAN KUROSHITJUSI POKEMON (solo las peliculas ) AVATAR Mis mangas y mis animes preferidos, son muy variados como puede verse. | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Lun Abr 06, 2009 3:53 pm | |
| Los mangas que estoy leyendo o me he leído hace poco. Los que están en verde son los que mas me gustan.
Gantz Acción, sangre, sexo, destrucción, mucha intriga,... de todo en una de mis series preferidas.
Cahange 123 Acción, tías buenas y amor.
Fairy Tail Es muy bueno, pero solo he leído un tomo y por eso aun no lo pongo en verde.
Battle culb También muy buena, pero para ser de mis preferidas tiene que ser mejor, 6 tomos y tiene una segunda temporada
Tachibana Otra que se merecía estar de entre las mejores pero muy corta, un solo tomo.
Frame Saber Esta es de las pocas que no puedo decir que sea muy buena, te ha de gustar el género, que es muy difícil de definir.
Yura y Makoto Serie interesante, pero se hace muy repetitiva, 25 tomos dicen que va a salir el 26
Anime:
Dargon Ball, Z, GT Golde Boy Chobits Love Hina | |
|
| |
Saludos54 Usuario
Cantidad de envíos : 55
| Tema: hola Lun Abr 06, 2009 4:34 pm | |
| Por lo que veo os gustan unos mangas y animes muy buenos Miraos una serie llamada AFRO SAMURAI esta guapisima enserio se lo recomiendo a aquellas personas que les guste el anime de sangre con un poco de drama.Es una pasada >.< | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Lun Ago 31, 2009 1:47 pm | |
| One piece, luego naruto o kenichi, y despues bleach | |
|
| |
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Sep 01, 2009 3:19 am | |
| - Saludos54 escribió:
- Por lo que veo os gustan unos mangas y animes muy buenos Miraos una serie llamada AFRO SAMURAI esta guapisima enserio se lo recomiendo a aquellas personas que les guste el anime de sangre con un poco de drama.Es una pasada >.<
No me pareció tan buena, la verdad. Sí, tiene peleas en plan espectaculares y tal, pero la historia es bastante simple y bastante "americanada" (normal, dado que se hizo expresamente para EEUU, donde se estrenó antes incluso que en Japón). | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Sep 01, 2009 10:59 am | |
| los mios son : -naruto -one piece -sargento keroro -inuyasha -dragon ball -bleach -la yei de ueki -avatar i -detective conan Ari: No olvides que no esta prohibido el doble post.
perdon me e dejado : -bobobo y -pokemon
estos son mis preferidas series | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Vie Sep 04, 2009 1:38 am | |
| Ostia se me olvidaban la llei de ueki y Get BAckers | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Sep 29, 2009 3:49 am | |
| Ahora que ha salido raruto si se puede, tambien es de mis favoritas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Miér Nov 04, 2009 12:02 am | |
| Con permiso voy a renovar la lista que hice ya que se me olvidaron algunos: Ordenados del que Mas me gusta al que Menos me gusta: 1-One piece 2.Kenichi El discipulo mas fuerte del mundo 3-Naruto Shippuden 4-Bleach 5-Full Metal Alchemist 6-Get Backers 7-Gantz 8-Death Note 9-Tenjho Tenge 10-Soul Eater 11-Hunter X Hunter 12-Llei de Ueki 13-Avatar, l'ultim mestre de l'aire. 14-Dragon Ball 15-Inuyasha 16-Bo Bo Bo 17- Y si se podria considerar tambien a Raruto en mi lista de top 20 18-Samurai Champloo 19-El detectiu Conan 20-Slam dunk Puede que se me olvide alguna pero he intentado poder las que me han gustado. Sobretodo del 1 al 14 PS: Asi teneis un pequño indice de animes mangas que poder buscar haber si os gustan. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Miér Nov 04, 2009 4:43 pm | |
| Aqui mi lista:
1 - Evangelion 2 - La melancolía de Haruhi Suzumiya 3 - Elfen Lied 4 - Air Gear 5 - Claymore 6 - Tales of Symphonia 7 - Afro Samurai 8 - Death Note 9 - Kure-Nai 10 - Tsubasa Crhonicle | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Lun Mayo 03, 2010 10:55 pm | |
| Estos son mis favoritos xDD:
1-BoBoBo 2-5 elementos 3-Arale 4-Raruto 5-Detective Conan(en catalan) 6-Soul Eater 7-Inuyasha
Última edición por jandro el Mar Mayo 04, 2010 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yuri Novato
: : "Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!" Cantidad de envíos : 18
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 3:36 pm | |
| mis favoritos son:naruto,inuyasha,ranma,fairy tale, bleach y zero no tsukaima | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 4:22 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 5:09 pm | |
| los mios, entre los clásicos son: - Naruto/One piece -RANMA 1/2 (me encantaba xd) -Berserk, lo mas, y he leido que en enero volvio en japon la nueva temp. -D.N. Angel!! -Wagamama romeo ! son mis favoritas, pero no estan ordenadas | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 9:40 pm | |
| Syoko mira,te paso la pagina de 5 elementos : http://jesulink.com/cincoelementos/ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 9:42 pm | |
| - jandro escribió:
- Syoko mira,te paso la pagina de 5 elementos :
http://jesulink.com/cincoelementos/ Gracias, ahora mismo le hecho un vistazo haber que tal. | |
|
| |
canfavess Usuario
Cantidad de envíos : 61
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 10:00 pm | |
| una serie que me gustava mucho era -yuyu hokusho -slam dunk -detective cona | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Mar Mayo 04, 2010 11:10 pm | |
| Slam dunk! DIOS que buena era esa porfavor!!! cual era la de yuyu hokusho? me suena mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Miér Mayo 05, 2010 12:37 am | |
| tio yu yu hakusho, una de las mejores de la historia!!! | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos Miér Mayo 05, 2010 2:58 pm | |
| La de Yu Yu Hakusho es muy buena, la echaban por el K3 y yo me la vi toda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestro manga/anime favoritos | |
| |
|
| |
| Vuestro manga/anime favoritos | |
|