| Falcon Greetings! | |
|
+8Adri El Mesias Marsancri Makoto J.S.T. Shiro Ari troyano Titanio Verde 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Falcon Greetings! Lun Mar 30, 2009 10:14 pm | |
| Después de bastante tiempo, me digno a aparecer por aquí.
Me hago llamar Titanio Verde. Vivo allá por Sant Llorenç y tengo 23 años. Soy el fundador y administrador de IbizaDS, el que dio pie a otros foros otakus ibicencos, pero el único que realiza una quedada al mes como mínimo. Bastantes de vosotros habréis venido a ellas, en casa de Pacific.
Además, dirijo un fansub para el anime de GinTama (Bola de Plata), y llevo (cuando me acuerdo) un blog con críticas de anime (Semana Dorada).
Estaba estudiando un ciclo de FP de informática, acabado hace una semana. Y trabajo de informático desde hace un año.
En cuanto a videojuegos... mi género favorito se supone que es la estrategia bélica, y mi ejemplar favorito, Warcraft III (no confundir con World of Warcraft), pero hasta hace poco no tenía tanto tiempo para jugar. Por lo demás acepto muchas otros géneros. Que sea bueno ya es otra historia.
Todas mis consolas son de Nintendo. Y por supuesto, Smash y Mario Kart se encuentran entre mis apetencias. Con lo cual os advierto: seguramente jugaré a Smash con vosotros. Varias veces. Pero no os prometo ninguna emoción en especial. Quizás cuando entrene lo suficiente sí, mi Pikachu os electrice, o mi Toon Link os dirá HYAAAAAAAA!, pero no lo veo muy probable. Aunque con Mario Kart DS es otra historia.
Animes favoritos (por si se me pregunta): GinTama, Full Metal Panic!, tarde o temprano Hetalia, y sobre todo Black Cat.
Otros videojuegos que me hayan gustado muchísimo: Tales of Symphonia, Wario Ware (el original) y No More Heroes. Final Fantasy favorito: IX (que aún no he terminado).
Suficiente por hoy. No prometo pasarme a menudo, pero tampoco os olvidaré fácilmente.
Portáos bien. Hasta lugo.
Última edición por Titanio Verde el Lun Mar 30, 2009 10:28 pm, editado 2 veces | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Falcon Greetings! Lun Mar 30, 2009 10:20 pm | |
| Bienvenido al foro, al fin has sucumbido a la publicidad de Ari, xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Falcon Greetings! Lun Mar 30, 2009 10:30 pm | |
| Bienvenido Titanio! Me alegro de que te pases por aquí, espero que nos veamos pronto! Te advierto, aqui tambien tenemos: :FalconPunch: Un Saludo Ari Administrador Brillante
Última edición por Ari el Mar Mar 31, 2009 4:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Falcon Greetings! Lun Mar 30, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Falcon Greetings! Lun Mar 30, 2009 11:38 pm | |
| titanio ha cedido ante ari,esperemos que no se cree una fusion de ibizads y tournament island como predijo un chino de una tienda de bulos ace 200 años atras.Si titanio,he vuelto a cambiar mi nombre de nuevo,soi tu esbirro estilizador en boladeplata | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 3:39 am | |
| Con Mario kart DS es otra historia? Yo creo que no... muajaja Bienvenido PD:Angel, vas a pedrada por mensaje tio XDDDDDD | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 9:37 am | |
| Pedrator!! PD: :FalconPunch: PPD: PPPD: Buelcom!
Última edición por El Mesias el Mar Mar 31, 2009 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 3:52 pm | |
| mmm vale,me contendre un poco.... | |
|
| |
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Falcon Greetings! Mar Mar 31, 2009 10:07 pm | |
| Un Titanio Verde! Pokebal atraparlo! - Spoiler:
Vaya este si que es poderoso! Será legendario?
| |
|
| |
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: Falcon Greetings! Miér Abr 01, 2009 11:42 pm | |
| - PaCiFiC escribió:
- Un Titanio Verde! Pokebal atraparlo!
- Spoiler:
Vaya este si que es poderoso! Será legendario?
Menos peloteo Paci xDD Bienvenido Titanio | |
|
| |
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Falcon Greetings! Jue Abr 02, 2009 8:40 am | |
| Marsancri. En Mario Kart DS no soy el campeón, pero reconoce que suelo ser el que más te pisa los talones. (¿Verdad?) Al fin y al cabo, soy un Pikachu legendario. En fin, rezad a Chuck Norris o a Miyamoto para que escriba aquí a menudo. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Falcon Greetings! Jue Abr 02, 2009 11:17 am | |
| - Citación :
- Marsancri. En Mario Kart DS no soy el campeón, pero reconoce que suelo ser el que más te pisa los talones. (¿Verdad?)
Es verdad, siempre que me acribillan mas de la cuenta acabas ganando. - Citación :
- Al fin y al cabo, soy un Pikachu legendario.
XDDDD | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Falcon Greetings! Lun Abr 06, 2009 11:59 am | |
| Bienvenido Titanio, espero que te lo pases bien en el foro, y que postees mucho . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falcon Greetings! | |
| |
|
| |
| Falcon Greetings! | |
|