| Aprender a jugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Aprender a jugar Jue Mar 12, 2009 7:55 pm | |
| Quien quiera aprender a jugar y necesite ayuda aqui la hay. Estamos dispuestos a ayudar a la gente que lo necesite y si alguien necesita una carta en especial o algo tambien puede pedir si alguien la tiene. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Aprender a jugar Vie Mar 13, 2009 4:35 pm | |
| De acuerdo, yo necesito un dios egipcio, ¿me lo cambias?, a ver si cuela... Lo que si necesitaria seria una carta potente con la que poder hacer mi baraja mas fuerte. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Aprender a jugar Vie Mar 13, 2009 4:43 pm | |
| Ya pero no creo que la fuerza este en los puntosde ataque de una bestia. Para mi es mucho mas importante las estrategia que uses. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Aprender a jugar Vie Mar 13, 2009 4:49 pm | |
| OK, gracias por el consejo . | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Aprender a jugar Sáb Ago 08, 2009 4:36 pm | |
| necesitaria unas cuantas cartas buenas para hacer mas potente mi mazo | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Aprender a jugar Sáb Ago 08, 2009 5:39 pm | |
| Ya, pero especifica xD A mi me gustaria saber si hay mucha gente con barajas de dragones , por que yo habia pensado hacerme una... Solo k me gustaria que alguien me aconsejase por que con todas las cartas que tengo no se qual escogerme xD Tendremos que quedar un dia Adri (per fer tots es intercanvis xD) y te miras las cartas que tengo y eso para que me las pueda poner en mi mazo. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Aprender a jugar Dom Ago 09, 2009 1:31 pm | |
| O yo estoy dispuesto a ayudar Ahora mismo barajas de dragoes hay dos la de cry y la de jusep (un amigo) Aunque son sitintas Cry se fija mas en los LV Armado y Jusep en el dragon blanco y fusion y demas. Cuando quedemos yo ayudare a quien le aga falta ayuda | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Aprender a jugar Mar Ago 11, 2009 3:52 pm | |
| megustaria a aprender a jugar bien y tambien tango que mejorar mi baraja | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Aprender a jugar Miér Ago 12, 2009 3:21 pm | |
| Yo te ayudo Yitán, este jueves si te pasas por moria aré una baraja buena. | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Aprender a jugar Miér Ago 19, 2009 4:59 pm | |
| Ya se que es mucho pedir pero alguine tiene una baraja mala muy mala que regale o que venda baratisima XD (esque me gustaria saber si me gusta el juego antes de comprarmela) | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Aprender a jugar Miér Ago 19, 2009 5:35 pm | |
| Si los que se ofrezcan podemos ir dandote cartas o vendiendo baratas yo podria darte algunas. O simplemente te dejamos probar las barajas haber isi te gusta y te une y tenemso mas gente con la que jugar. Este sabado hay torneo en moria los octavos de final. Si quieres cuando volvamos a ir hay si nos avisas podriamos mirarte algo para que te inicies peor te advierto que lo divertido es jugar con tu propia baraja. Pero si primero lo quieres probar ven y te dejaremos cartas para que vayas probando pero avisa antes para que las traigamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Aprender a jugar Miér Ago 19, 2009 8:32 pm | |
| Ok puede que me pase. La verdad me acuerdo de cuando era un poco mas pequeño y en el patio del colegio jugaban a yu-gi-oh y la verdad yo solo miraba porque la verdad nunca me decidi a jugar pero veo que es bastante divertido | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Aprender a jugar Jue Ago 20, 2009 12:01 pm | |
| Ok pues si te advierto que es muy divertido y ademas estamos haciendo torneos y cosas para que se aga mas emocionante y con el premio los ganadores se puedan comprar cosas. Pues si te pasas ya te intentaremos hacer algo pero te advierto que para poder ganar te tienes que hacer una barja mucho mas fuerte de la que te podamos conseguir. Aveces vabien comprarse una estructurada para empezar y ir modificandole cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Aprender a jugar Jue Ago 20, 2009 9:34 pm | |
| Yo mañana lo confirmaré si voy o no | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Aprender a jugar Jue Ago 20, 2009 10:09 pm | |
| Pero para este sabado no podemos hacer nada porque tenemos torneos si te quieres pasar para mirar un poco vale pero Si quieres que te agamos una baraja esperate un poco a que volvamos a ir. O propon un dia | |
|
| |
| Tema: Re: Aprender a jugar Jue Ago 20, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprender a jugar | |
| |
|