| I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] | |
|
+9Shiro Ari Quetza Sergio XenoCry Pablo Adri Titanio Verde Marsancri Geshtar 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Jue Abr 02, 2009 12:58 am | |
| Bien gente, en el día doce de abril, día de la resurrección de Jesucristo, nosotros también resucitaremos, pero de otra manera, resucitaremos como los grandes luchadores de Brawl.
En fin, ahora más en serio...
El día doce de abril se debutará en casa de Pacific la I Liga Brawl, empezará a las 12:00 y terminará cuando Dios diga... Procurad estar un poco antes para tomar datos (jugador y pj) Ya dije que estáis todos invitados, es completamente gratuito, pero conseguiremos un premio mucho mayor que uno material: haber conseguido una buena clasificación después de 20 combates...
Es una liga, como los futbolistas, haces combates y si ganas te llevas puntos. El que más tenga gana. Los combates se decidirán por sorteo, con papelitos en una bolsa.
En principio estaremos los de IbizaDS y los del TournamentIsland, pero solo 30 podrán jugar (no creo que lleguemos a tantos) los que ya se han apuntado tienen la plaza reservada.
Estoy editando las normas para dejarlas definitivas. Gracias
(Paci no me dejo nada ¿no?)
Edito con las normas definitivas:
Normas principales: 3 stocks 4 minutos Queda prohibido huir del jugador en caso poco tiempo, los espectadores lo tendrán en cuenta.
Objetos (En poco) Saco de arena Bloque verde Capucha de conejo Espada láser Varita de Lip Varita estelar Bola de humo Mr. Saturn Monda de plátano Muelle Bálsamo aliado :p Ataque espiral
Escenarios (Al azar) Campo de batalla Destino Final Isla de Yoshi Pueblo Smash Fragata Orpheon Sistema Lylat
Luego se podría hacer una ronda final que podría ser así:
Ronda final:
Normas principales 4 stocks Sin tiempo
1º vs 2º, 3º vs 4º y así.. En caso de impares los 3 últimos hacen una mini liga final o el último no tien derecho a la ronda final.
Ojetos Sin objetos
Escenarios (Al azar) Campo de batalla Destino Final Isla de Yoshi Pueblo Smash
PosData: La comida cada uno la suya.
El que vaya a participar se compromete a jugar en serio y toda la liga, eso de dejar de jugar porque uno se enfada o porque solo está durante la mañana, que directamente no la juegue, que sino será un cachondeo
Última edición por Geshtar el Dom Abr 12, 2009 9:45 am, editado 3 veces | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Jue Abr 02, 2009 11:26 am | |
| Es decir que aunque haya 30 participantes solo se hacen 20 combates (por persona)? - Citación :
- empezará a las 12:00 y terminará cuando Dios diga... Procurad estar un poco antes para tomar datos
Entonces no pongas a las 12, que muchos llegaran tarde... | |
|
| |
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Abr 03, 2009 3:15 pm | |
| - Marsancri escribió:
- Entonces no pongas a las 12, que muchos llegaran tarde...
Si llegan mucho más tarde, se siente. Haberse levantado antes o no haber atropellado ninguna ancianita. | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Sáb Abr 04, 2009 12:47 am | |
| He actualizado el post principal, quitando el caparazón verde y añadiendo un posdata | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Sáb Abr 04, 2009 11:25 am | |
| Me parece mejor eso de quitar el caparazón verde. Por cierto podrías poner la lista de los que ya están apuntados? | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Miér Abr 08, 2009 6:53 pm | |
| está puesta en el 1er post. de todas formas te lo pongo: Objetos (En poco) Saco de arena Bloque verde Capucha de conejo Espada láser Varita de Lip Varita estelar Bola de humo Mr. Saturn Monda de plátano Muelle Bálsamo aliado :p Ataque espiral
Por cierto, hice una lista provisional, es ésta, decirme si alguien sobra. Recordar que cada uno lleva su comida y traeros vuestro mando. También decir que estéis sobre las 12-1/4 para ir apuntando y eso.
Geshtar 1 Pacific 2 TitanioV 3 Marsancri 4 Sergi 5 Mesias 6 Brynsel 7 Makoto 8 Akula 9 Ari 10 Cry 11 Quetza 12 Marcel 13 Estanis 14 Jony 15 JS.1 16 Jony 17 Sergio 18 Eric 19 Pablo 20 JST 21 Turin 22 Itsugo 23 Sykosys 24 Binary 25 Sturm 26 Rukawa 27 Elvos 28 Eclair 29 Auron 30
De todas formas, esta lista es solo para hacerme a la idea... Será definitiva el domingo ahí... | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Miér Abr 08, 2009 7:30 pm | |
| Yo lo mas probable es que vaya pero nada es seguro me intentare portar bien para poder ir | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Miér Abr 08, 2009 11:17 pm | |
| Me parece que hay mas gete que se quiere apuntar. Bueno ya postearan. | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Abr 10, 2009 1:22 am | |
| Estimados jugadores:
Debido a mi exceso de adrenalina y emociones he organizado un evento completamente bestial, de manera que jugarlo en un día resulta imposible. Así pues, me he planteado una posible solución a este problema, como un plan B.
Desde luego que sigo con la idea de la liga, pero, haciendo un solo grupo daba un total de 435 combates que daban igual a unas 9 horas de juego continuo, por tanto, he pensado en hacer 3 grupos de 10 personas que dará un total de 135 (muchas menos partidas), las personas saldrán completamente al azar, que cada grupo tendría una Wii asignada y al final los 5 primeros de cada grupo se clasificarían para la eliminatoria, además, el 6º con mayor diferencia (combates ganados menos combates perdidos) también se clasificará (en caso de empate con otro o los otros 6ºs se haría un combate).
Una vez tenemos los 16 clasificados, los que han perdido no han terminado de jugar, los 3 décimos hacen una miniliga entre ellos, a 1 o 2 stocks, entonces así queda el resultado final. Finalmente se empiezan las eliminatorias (en dos televisiones si vamos bien de tiempo), se juegan los octavos, y los que pierden hacen su eliminatoria para optar al 9 puesto (no pueden aspirar a más) y los otros 8 al número 1 y así.
Siento el cambio, pero había muchos problemas con el tiempo, así jugaremos mucho también, y si se acaba antes pues hacemos partidas sueltas para celebrarlo.
Recordar estar el domingo sobre las 12-1/4, con vuestro mando y la comida preparada. Recordar que es domingo de resurrección y será super fiesta por lo que puede que la tienda de bocatas cierra. | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Abr 10, 2009 5:07 am | |
| Los papelitos con el numero nos los das alli o tenemos que hacerlos? Llevo o no una tele? Si sobra tiempo habria que dejar claras las posiciones previas a 1º y 2º... | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Abr 10, 2009 12:06 pm | |
| de lo único que os tenéis que encargar es de llevar vuestro mando y vuestra comida (y también de vosotros =P) y estar para las doce menos cuarto más o menos. Los papelitos me encargo yo
Y si, lleva una tele. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Sáb Abr 11, 2009 10:27 pm | |
| Lo siento pero al final no puedo ir , justo ese dia no pueden llevarme ni venir a buscarme, por favor desapuntadme, y que vaya bien el torneo , y siento avisar tan tarde. | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Dom Abr 12, 2009 9:44 am | |
| Aun estás de suerte Cry...
En fin, me molesta muchísimo, pero sa aplaza la quedada al próximo domingo día 19.
¿Motivo? Las precipitaciones... Estar 30 en el garaje sin poder sali un momento puede resultar fatal... Así pues, la semana que viene, que parece que hará Sol, nos liamos a tortas (en el juego, claro).
Entre Pacific y yo hemos avisado a los que hmos podido y esperamos que estos avisen a los que puedan y así una cadena hasta que todos quedemos avisados. El que no haya podido ser comunicado lo siento... A mi me molesta tanto o más que a vosotros...
Gracias y perdonad las molestias | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Dom Abr 12, 2009 12:53 pm | |
| El próximo domingo Geshtar? Joder, no estoy, estoy de viaje... | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Dom Abr 12, 2009 1:28 pm | |
| Y por favor, l que tenga problemas de transporte, que lo avise con tiempo, siempre se puede buscar una solución | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Sáb Abr 18, 2009 12:22 pm | |
| Poooor cierto... Si alguno quiere traer algún amiguito de más que no esté en el foro que no se corte eh | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Dom Abr 19, 2009 9:56 pm | |
| En fin, se canceló por falta de gente y estuvimos jugando a la Wii todo el día.
Ésta es una foto hecha, fijaros en Ari =P
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img164/3602/img0352v.jpg] | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Dom Abr 19, 2009 10:59 pm | |
| Que lastima que no haya ido. La próxima vez no me lo pierdo esque Ari no me a cojido el mobil porque sino pudiera haber ido un rato por la tarde. Espero que se agan mas. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Lun Abr 20, 2009 3:45 pm | |
| Que buena la foto XD! Me hubiese gustado ir, la proxima vez si puedo ir ire . | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Lun Abr 20, 2009 4:15 pm | |
| Ya estoy de vuelta en Ibiza Espero ir al próximo! | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Lun Abr 20, 2009 7:51 pm | |
| yo quiero ir! avisad para la proxima | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Jue Mayo 21, 2009 11:57 pm | |
| Bueno, como no se pudo hacer por faltas de asistencia la he pospuesto para final de curso, justo al acabar, en teoría es para el día 21 de junio...
Creo que no hay motivos para escaquearse...
¿qué decís? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Mayo 22, 2009 7:08 am | |
| Yo me apunto como era de esperar. | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Vie Mayo 22, 2009 8:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] Sáb Jun 20, 2009 6:54 pm | |
| El torneo empezará a las 12:00 como muy tarde. Hay que estar para las 11:30 (u 11 si se puede) para hacer sorteo de grupos y demás. El torneo se basa principalmente en 3 grupos de los cuales se clasifican los 5 primeros de cada grupo y el mejor 6º (el que más diferencia tenga se clasifica, en caso de empate combate a una vida y si empatan los 3 a sudden death o como se diga) Luego se hace la eliminatoria y se harán sus respectivos combates hasta que todos tengamos nuestra posición corresponiente. Cada uno debe llevar su mando y si puede llevar la comida de casa para ganar tiempo.
Asistiran: Geshtar Titanio Eclair Auron WEEGEE Neville Ari Itachi MEKE bInArY
Citar Normas principales: 3 stocks 4 minutos Queda prohibido huir del jugador en caso poco tiempo, los espectadores lo tendrán en cuenta.
Objetos (En poco) Saco de arena Bloque verde Capucha de conejo Espada láser Varita de Lip Varita estelar Bola de humo Mr. Saturn Caparazón verde Monda de plátano Muelle Bálsamo aliado :p Ataque espiral
Escenarios (Al azar) Campo de batalla Destino Final Isla de Yoshi Pueblo Smash Fragata Orpheon
Ronda final:
Normas principales 4 stocks Sin tiempo
Ojetos Sin objetos
Escenarios (Al azar) Campo de batalla Destino Final Isla de Yoshi Pueblo Smash | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] | |
| |
|
| |
| I Liga de Brawl Ibiza DS [19/04/09] | |
|