La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza Bienvenido Invitado |
|
| Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Jue Abr 02, 2009 8:13 pm | |
| Aqui se pude poner quien tiene alguno de esotos juego sy quedar etc Tengo todas las cartas qon un truco que clase de barja me recomendais dioses egipcios exodia..? | |
| | | Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Mar Mayo 26, 2009 4:15 pm | |
| Creo que deberías jugar al nuevo Yugioh de DS, ya que tiene modo wifi y mucha gente del foro tiene una DS, ademas es mejor en gráficos y jugabilidad | |
| | | Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Mar Mayo 26, 2009 10:39 pm | |
| Que importaran los graficos en juego de cartas? Lo importante es que se lea, pero si, siempre es mejor tener actualizado el Yugioh | |
| | | Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Mar Mayo 26, 2009 10:54 pm | |
| Lo de los graficos no se si es verdad porque tampoc tiene malos graficos la psp. Pero la verdad esque me e quedado un poco estafado con el ultimo yugioh me esperaba muchissimo mas gastan mas tiempo poniendo todo al dia cartas,reglas, personajes y se olvidan de la historia ,lo mejor por mi parte . me gustaria probar el de ds pero no tengo DS xd | |
| | | Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Miér Mayo 27, 2009 3:20 pm | |
| La verdad este juego que dice Adri está muy guapo! Pero también me gustaría probar el de DS que me dijo Geshtar que la historia era muy parecida a la de Yugi y Kaiba y estos... | |
| | | Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 Vie Jul 24, 2009 11:18 am | |
| Yo tengo dos de Nintendo Ds, el Nightmare Trobadour y el Yugioh GX Spirit Caller. Van a sacar ( tendrian k haber sacado ) el Yugioh Tournament 2009 k tiene modo História super currado de la nueva saga 5DS. Tambien los k estan bien son los de GBA xD y el de la COLOR xDD!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 | |
| |
| | | | Yu-Gi-Oh! Tag force 1,2 y 3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|