| Trucos del Mario Kart | |
|
+4Jon Marsancri Shiro Ari Adri 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 8:22 pm | |
| En el Mario Kart hay bastantes atajos una forma de encontrarlos es haciendo batallas contra los fantasmas y otra preguntandolas en la web xd. se podria decir que en ccasi cada circuito hay un atajo lo que a veces se necesitan setas. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 10:35 pm | |
| Adri lleva razón, vamos a crear una apartado en el que se haga una presentacion del juego y describa el juego. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 10:49 pm | |
| - Adri(JS.1) escribió:
- En el Mario Kart hay bastantes atajos una forma de encontrarlos es haciendo batallas contra los fantasmas y otra preguntandolas en la web xd.
se podria decir que en casi cada circuito hay un atajo lo que a veces se necesitan setas. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 11:03 pm | |
| De que Mario Kart estamos hablando?? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 11:09 pm | |
| Si opino lo mismo que Cry me parece muy bien eso. Ha! y Marsancri estamos hablando del mario kart de la wii. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 11:10 pm | |
| Este es el Mario Kart de la Wii. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Jue Mar 12, 2009 11:13 pm | |
| Y ya de paso, a parte de poner los atajos, podriamos poner nuestros contrarreloj, y el que lo haya hecho mejor que nos diga sus trucos | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Vie Mar 13, 2009 12:12 am | |
| Yo tengo algunas buenas marcas e los contrarelojes y tambien podriamos poner los numeros de wii y mario kart para jugar wi-fi | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Vie Mar 13, 2009 12:18 am | |
| Yo la verdad esque soy bastante bueno pero asta hace poco no tenia ni idea de los contra relojes pero aora JS.1 y yo estamos empezando a quedar para hacer buenas marcas.De momento no tengo ninguna marca muy especial pero estoi seguro de que are alguna. Y como no otra vez compitiendo con JS.1 XD | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Vie Mar 13, 2009 10:37 am | |
| JS.2, no entiendo que quieres decir de, "opino lo mismo que Cry", no se a que te refieres, despues me lo dices, ¿OK? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Vie Mar 13, 2009 3:29 pm | |
| Ui me he equvicado queria decir ari.Lo siento | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 14, 2009 2:26 pm | |
| Por cierto si hay* un torneo valdran atajos? Por mi si pero estaria bien que todo el mundo supiera cuales son. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 14, 2009 3:16 pm | |
| En mi opinión no deberían de valer aunque los supieramos todos porque simplemente es hacer trampas, eso es lo que creo yo, además podrían surgir polémicas posteriores no deseadas, pero enfin, como vosotros querais.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 14, 2009 3:20 pm | |
| Si son los atajos creados por los creadores si que deberían valer, pero si son por bugs del juego, eso si que es hacer trampas. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 14, 2009 4:02 pm | |
| Bueno hay algunos que son del juego como en la senda del arce y otros que no como la curva cerrada de la cima DK. Podriamos decir que atajos valen y cuales no. Pero en realidad los podriamos hacer todos ya que los que no son del juego son difíciles y peligrosos como el de la Senda arcoiris por que si todos jugamos en igualdad de condiciones. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 14, 2009 4:56 pm | |
| Cuando pueda are un tema en el que se hablara sobre el torneo y los atajos posibles etc... | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 28, 2009 2:38 pm | |
| Yo etoi de acuerdo xk yo de atajos del mario kart solo me se el de la cumbnre Dk poned aki los atajos k ai i asi me los aprendo xk aparte de los k e dixo de los demas no tngo ni idea,, xD | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Sáb Mar 28, 2009 2:51 pm | |
| Yo en el Mario Kart soy bastante bueno, pero no sé los atajos, sólo algunos. Yo sinceramente, preferiría hacerlo sín atajos, y si se hiciera con, que los supiera todo el mundo(incluido yo). Un saludo. | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Dom Mar 29, 2009 10:20 am | |
| | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Dom Mayo 03, 2009 6:36 pm | |
| E descubierto un truco en las montañas de bowser a la izquierda de la salida hay una pequeña montaña donde puedes subir rodearlo rapidamente tres veces y ganas Si alguien lo quiere ver solo tiene que ir a mario kart y record mundial yo e conseguido subir pero no me contaba las vueltas si alguien sabe como se hace que avise | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart Lun Mayo 04, 2009 1:22 am | |
| Eso era un bug que arreglaron, y se podía hacer en todas la spantallas en cuanto dabas la primera vuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos del Mario Kart | |
| |
|
| |
| Trucos del Mario Kart | |
|