Y la pelicula, me lo han contado unos amigos que lo han visto en una pagina web, la cual desconozco, pero me dijeron que seria en principios de 2010, y seguramente traera mucha emocion y panico al cine, y a las personas.
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Lun Mayo 25, 2009 9:55 pm
Yo no he visto ninguna de las dos pelis :S Pero tienen que estar bien!
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Lun Mayo 25, 2009 10:37 pm
Yo igual la verdad esque soy un poc perezoso para ver pelis pero sie buena abra que verla
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Lun Mayo 25, 2009 11:23 pm
Yo vi la 1 y bueno... no estaba mal.
Spoiler:
La parte que más me gustó fue la pelea entre el Alien y el Predator, cuando este le arranca la cabeza al Alien y la cola, y se las da a la chica como escudo y lanza.
Y según me dijeron, la 2 no era del todo buena, así que ni la vi. No se si me apetecerá mucho mirar la 3. -.-
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVERCantidad de envíos : 641
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Jul 03, 2009 7:18 pm
Hay un nuevo juego de Aliens, se llama "Aliens: Colonial Marines"
Esta vez solo se puede ser los Marines, lo malo es que seguramente los Aliens cagaran el doble de lo normal, como en los Aliens de PS2 antiguos.
Pronto pondre algunos videos de una pagina que conozco .
Y la pagina oficial es www.sega.com/avp
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 2:10 pm
Sorry por poner doble post, pero nadie iba a contestar a este tema.
Bueno, os pongo la DEMO, que esta finalizada, es de la campaña del Predator, todavia falta la del Marine, y la del Alien. Y como digo muchas veces, el juego todavia no esta acabado XD.
Es el mejor video que he encontrado, ya que los otros videos tienen peor calidad, y son novatos jugando (las cagan mucho, pero en este video no XD).
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 2:18 pm
es estilo metroid... pero PEOR! xD no me gusta mucho -.-
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 3:16 pm
No creas, eso es por que no has visto el modo de juego de los Aliens y Marines, los Aliens a piño fijo, y los Marines desde muy lejos. Aunque tampoco es que se parezca el modo de juego del Predator, del de Metroid, son muy diferentes. Mientras que el Metroid es resolver acertijos y luchar cara a cara, jugando como un Predator, tienes que acechar desde las sombras con su camuflage, y es preferible atacar desde atras y de cerca con las cuchillas, ya que el cañon de plasma gasta energia. Y lo digo porque he jugado a ambos juegos, y porque soy un viciado de los dos juegos, tanto de Metroid Prime, como de AvP .
Claymore Professional
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 3:19 pm
en eso se atacar por detras i desde las sombras es igualito al tenchu xD pero bueno es igual no creo que me guste
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 3:22 pm
OK, hay gente que le gusta y otra que no . Y el juego de tenchu, me suena un monton, pero no me acuerdo, me podrias decir cual es?? .
Claymore Professional
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Jul 21, 2009 3:43 pm
tu eres una especie de ninja i vas haciendo misiones que en algunas si te ven, o te encondes rapido en las sombras o te matan xD i... acaban de sacarl el 4 para PSP
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Sáb Ago 08, 2009 7:48 pm
Subo el Trailer de los Marines, en el que se ve un equipo Marine de exploracion, que llegan a una base, y deciden montar su campamento. Pero no saben lo que les espera ahi dentro MUAJAJAJA XD.
En el enlace siguiente se ve mucho mas grande, y con mejor calidad .
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Oct 16, 2009 5:59 pm
Esto no se puede considerar doble post (mirar la ultima vez que se puso un mensaje en este tema).
Por Fin!!, ha aparecido el trailer de los Aliens , esta muy guapo como han hecho la vista de los Aliens, y el color del Alien, OSCURO, permite camuflarse u ocultarse en cualquier sitio, es muy poco visible (esto lo he puesto por los anteriores juegos Aliens vs Predators, en que era IMPOSIBLE ocultarse con los Aliens, lo cual te mataban sin parar ). Y el video tambien esta muy guai, que ganas de viciarmee, por favor comentad Este enlace es la pagina principal donde estan TODOS los videos, imagenes, y informacion sobre el juego, y el video del cual os he hablado es el primero de todos.
http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/
ALIEN RULEZ
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Oct 16, 2009 10:48 pm
Esta muy chulo, aver cuando lo sacan.
Como puedo ver utiliza el motor gráfico rebelion, esto promete.
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Sáb Oct 17, 2009 1:01 pm
Hay un documental (no se como llamarlo), que dice que SEGA esta haciendo 2 juegos de Alien, Alien vs Predator, y Aliens: Colonial Marines (solo puedes ser lo humanos, y el modo historia creo es de un jugador hasta cuatro a la vez). Y habia un problema, que para que los 2 juegos triunfaran, tenian que sacarlos en diferentes "datas", en total que uno de los 2 juegos tenia que salir antes, y SEGA eligio que saliera primero Alien vs Predator, porque confian en los de Rebellion, y en sus posibilidades de exito, en total que SEGA piensa que Alien vs Predator es mejor que Aliens: Colonial Marines
Y tengo aun mas links, si quereis los pongo ahora, o mas tarde
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Mar Oct 20, 2009 10:02 pm
Y ahora el video esta en youtube, en GameTrailers, todos en ingles, el unico que esta en español esta en esta pagina http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/ por ahora. Lo colgare para quien no ha puesto la pagina Espero que os guste y comentad por favor
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Miér Oct 21, 2009 4:10 pm
Parece que esta muy guapo!! O.O Saldra para Play Station 3?? Alomejor me lo compro y todo xDD
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Oct 23, 2009 9:27 pm
Si que esta para Play Station 3, tambien para Xbox 360 y PC
Para mi es el mejor juego que existe, hasta que saquen uno mejor
Y si quereis saber algo mas, deljuego poned la pagina oficial de SEGA, sobre el juego http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/
Una pregunta, si te lo comprases, a cual de las 3 especies escogerias?? Alien, Predator, o Marine
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Lun Nov 30, 2009 11:37 pm
Bueno, que conste que esto no es doble post, ya que llevo milenios de tiempo sin escribir desde el anterior mensaje XD
Es el nuevo video MULTIJUGADOR de este GRANDISIMO juego, os pongo el link directo del video (lo pongo en mayusculas para que mole mas XD). Me encanta lo que hace el Alien a tanto Marines como Predators, y como dice el hombre del video, este juego da mucho miedo, a causa de la oscuridad, los ruidos externos, y si un Alien te aparece de la nada y salta sobre ti y te mata o un Predator, da lo mismo (con el que mas sufres estas cosas es con los Marines).
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Jue Ene 14, 2010 4:23 pm
Bueno, creo que ya ha pasado suficiente, como para que se considere doble post XD
Acaba de salir el Trailer oficial, que claramente es el mejor trailer de todos los anteriores, y... MOLAAAA XD
Y aqui una gran noticia, el juego ya esta cerca, sale el 19 de Febrero, y esta para PC, Xbox 360, y PlayStation 3, yo me lo comprare para PC, aunque entonces no podre jugar en online contra gente que tenga la Play o la Xbox, por lo que dicen.
Para mas informacion id a esta pagina www.sega.com/avp
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Ene 15, 2010 12:47 am
A mi lo que me jode de este juego es que se que es bueno pero no me gustan los shooters, asi que estoy destinado a ser alien siempre XD
Tema: Re: Gran anuncio, AVP3 pelicula y juego Vie Ene 15, 2010 6:07 pm
Entonces estamos en el mismo bando, juntos dominaremos este juego pero con distintas razones XD
Aunque el Predator no es shoter, todo el rato vas con las garras, con la lanza, y con la pistola (que apunta donde tu quieres, asi no hace falta apuntar), ademas, yo creo que a ti te gustaria los "Trophy Kills", si quereis saber que es eso mirad el proximo video:
Y encima es sigiloso, ademas me gustaria tener un Predator de enemigo
Marsancri, te lo vas a comprar para play3, xbox360, o para ordenador??
Por cierto, acaba de salir otro video nuevo, no es el anterior, este se podria decir, que es del "Trophy Kill", por ahora no lo he encontrado en youtube, por eso miradlo en este link http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/