¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se qe elegir?

Ir abajo 
+5
Akula07
Jon
PaCiFiC
Adri
gian
9 participantes
AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojDom Jun 21, 2009 12:44 am

ola,nesesito una baraja magic de lo qe sea para empezar masomenos...yo se jugar y por lo qe dicen muy bien,lo qe pasa es qe yo no tengo baraja y nesesito una.Cual me recomendais?yo pense en elfo porqe es la qe mejor me va pero no se me gustaria saber vuestras opiniones para ver un pocoGRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojDom Jun 21, 2009 12:48 am

Yo no se que decirte porque de magicno se mucho
Yo tengo al de bosque i me va bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojDom Jun 21, 2009 1:35 am

Bueno yo tengo una de descarte siempre me han gustado las de descartar. Pero no te lo recomiendo es un poco complicado conseguir las cartas que necesitas y ademas no es una baraja con la que se gane mucho.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojDom Jun 21, 2009 11:22 am

y aparte de decir qe baraja es mejor, que opinais de la baraja elfica?
Volver arriba Ir abajo
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 1:18 am

No está mal, suele ser la elección de mucha gente, no son complicadas y puedes llegar a hacerte una buena baraja con pocas cartas o una mejor con algo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Jon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Jon


Cantidad de envíos : 111

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 1:18 pm

si yo también pienso que para empezar lo mejor es una baraja sin muchas complicaciones simplemente para que vayas pillando el truco y cuando ya domines el juego entonces ya te podrás hacer una baraja con jugadas etc.
Volver arriba Ir abajo
https://tournamentisland.forosactivos.net/index.htm
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 2:01 pm

Ok muchas gracias a todos, a mi me basta con lo que habeis puesto pero si quereis seguir opinando leere todo lo que pongais, muchas gracias y espero que algun dia luchemos todos y que yo consiga una buena baraja porque campeonato de magic o algo parecido nunca he hecho
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 2:31 pm

la baraja elfica esta muy bien, pero a mi siempre me han gustado las barajas de fragmentados, porque siempre tienen efectos que afectan a los otros fragmentados i los haces mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 2:54 pm

tienes razon, y aparte el ase un tiempoya fui a moria, y en las cartas de 2ª mano habia un monton aora nose si habra pero mirare aver
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 6:13 pm

A mi la verdad me importa bien poco que baraja sea mejor o peor, yo juego como me gusta con cartas que me gustan, así me aseguro la diversión Very Happy
Por eso me gustan y uso
el verde: Brutalidad, el más rápido en conseguir maná y por lo tanto en sacar pepinos que revientan rápido.
el blanco: Justica, criaturas muy eqilibradas duras de pelar que, pese a su bajo daño, acaban rápido la partida.
el rojo: Rapidez, daño indirecto a mansalva, criaturas carbonizadas antes siquiera de tener la oportunidad de reaccionar.
Luego estan los que no uso pero aun asi me gustan XD
el azul: Engaño, el juego con segundas intenciones, básicamente consigues tiempo mediante counters o robar cartas hasta conseguir desarrollar tu combo.
y el negro: Crueldad, no hay más que decir del color más usado por los pros, aparte de su habilidad innnata para reventar cualquier criatura por mucho que tenga protecciones e incluso sea indestructible, puede conseguir las habilidades de los otros colores mediante tu propia vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojLun Jun 22, 2009 6:34 pm

muchas gracias por el resumen enserio, la verdad es que tienes razon muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
nocturnus vampiro
Novato
Novato
nocturnus vampiro


Cantidad de envíos : 5

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojMar Feb 09, 2010 7:27 pm

actualmente una baraja muy buena y de calidad suele ser una baraja de vampiros que lleve los 4 nocturnus y los 4 halcones nocturnos.
yo llevo una y la verdad es que es sorprendentemente rapida y da mucha guerra.
ademas no es muy dificil de hacer,ya que la mayoria de cartas del mazo salen en un par de sobres de zendikar.
lo unico dificil de sacar son los nocturnus vampiro (salen en sobres de M10) y si tienes suerte te saldra alguno ,sino te costaran unos 15 euros cada uno.
pero vale la pena.
weno un saludo ya me direis cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojMiér Feb 10, 2010 5:31 pm

Mmm... mi eleccion es siempre de color rojo y verde ( sobretodo el ultimo ) y yo de elfos tengo a mamporros.
Siempre me ha gustado jugar con verdes pero ya os digo lo que pasa: nunca he sabido cogerle la gracia a este juego ^^'
Me parece mas divertido y rapido Yugioh
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojSáb Mar 13, 2010 11:54 am

yo tengo una baraja verde-blanca
y las blancas las utilizo siempre para sacar pronto criaturas y recuperar vida después las verdes (que las saco con 5 o 6 de mana) normalmente las puedo sacar a tiempo pero tampoco es que haya hecho muchas partidas con ese mazo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? MinirelojSáb Mar 13, 2010 12:50 pm

actualmente mi mejor baraja que tengo es una verde-roja, la roja es para sacar criaturas muy rapido para defender o atacar y hacer daño indirecto y la verde es mas para curarte, para sacar bestias muy grandes. Es mas o menos una baraja equilibrada.
Tengo mas pero no estan del todo bien hechas y estaba buscando fragmentados para hacerme una que esta por la mitat, pero lo deje XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se qe elegir? Empty
MensajeTema: Re: no se qe elegir?   no se qe elegir? Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
no se qe elegir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: