| Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 12:48 am | |
| El próximo miércoles 24 proporcionaremos ayudas y consejos para principiantes. Por favor que vayan todos los que puedan y que vayan avisando a mas gente. Queremos organizar un torneo de yugioh y no vendría mal mas gente aunque ya seamos bastantes. También nos(Adri y Jon) podéis dar vuestras barajas y os las mejoraremos o también aconsejaremos de mejoras e incluso proporcionar algunas cartas. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:24 am | |
| y que pasa con el torneo del martes? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:29 am | |
| Ya si eso ya lo sabemos pero no tiene nada que ver con lo hemos dicho nosotros solamente estamos diciendo que mañana valla quien pueda que nosotros iremos les ayudaremos y también pasaremos un buen rato | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:32 am | |
| ¿Mañana?, ¿Martes? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:36 am | |
| uii me e equivocado haber Ari no me lies mas miercoles que venga a moria todo el que pueda y ya esta | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:37 am | |
| Ok, entonces el martes es en el garaje de marc, ¿no?
PD: ¿lo habéis hablado con el? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 11:48 am | |
| creemos que lo va a aplazar ya que no a dicho ora ni nada pero no es seguro | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 1:09 pm | |
| Si y tambien que vengan los que quieran hacer simple duelos quereos organizar torneos y hay lo hablaremos todo. Y co nMarc tenemos que hablar aun | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 1:12 pm | |
| Venga va ir diciendo los que pueden venir el miércoles | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 2:04 pm | |
| A que hora porque yo por la mañana no puedo. Aunque si es por la tarde podria ir | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 2:14 pm | |
| Espetare gian a que se apunte mas gente porque sinos no iremos pero supongo que seria por la mañana | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 2:18 pm | |
| poes nose si por la mañana...tendre que hablarlo con mis padres...Pero si, conmigo cuenta que yo quiero ir. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 3:04 pm | |
| Vale, yo me apunto
Asistirán: Ari | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 3:14 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 4:47 pm | |
| Yo también me apunto | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 7:03 pm | |
| Esta claro qe yo tambien. A mi tambien me gustaria que viniera Cry porque le quiero ayudar en su baraja.
Asistiran
Jon Ari Gian Sergio Adri | |
|
| |
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 9:07 pm | |
| Aunque estoy familiarizado con las reglas, y me voy acostumbrando a leer las cartas, me gustaría pasarme. Pero ¿a qué hora? Si es por la mañana, no me sirve. (Prefiero no escaparme de la empresa porque sí. Hasta yo tengo algo de sensatez) | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 10:07 pm | |
| Una pregunta, a que hora sera? por la mañana o por la tarde??
Y intentare ir como sea, me tengo que mejorar muuucho mi baraja. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 10:13 pm | |
| Yo lo haría por la tarde, ya que TitanioV, el que mas bien le podría venir asistir, no puede venir. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Lun Jun 22, 2009 10:19 pm | |
| Nosotros deciaos por la maña porqueluegaremos un mini torneo de futbol. Y la hora yo reo que a las 11 estarimos ali. asa las 2 o cuando cierren | |
|
| |
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! Mar Jun 23, 2009 5:39 pm | |
| Ah, por mí no os preocupéis. Montadlo a la hora que os dé la gana.
(Ari, pelota. ¬¬ ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! | |
| |
|
| |
| Encuentro para ayudar a principiantes en YU-Gi-Oh! | |
|