| WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... | |
|
+11gian Geshtar Akula07 Super Marc XenoCry Marsancri Itachi Sergio Adri Shiro Ari Claymore 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... o simplemente llamarme long) Lun Jun 29, 2009 12:55 pm | |
| Hola a todos! he decidido entrar por toni ¬¬' siempre me estava diciendo que me registrara en el foro que me registrara en el foro.... i al final lo ha conseguido -.- Bueno... teneis que saber que (como todo el foro) me gusta viciarme un monton!!! i el rock duro!!! i tambien el tuning!! vamos... todo lo friki de dragones i mazmorras tambien xDDD Salu2 | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 2:10 pm | |
| Bienvenido al foro!
En esta comunidad el juego mas popular es Super Smash Bros Brawl, aunque también aceptamos nuevas ideas y cualquier sugerencia en cuanto a juegos y actividades. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 2:19 pm | |
| Bienvenido al foro! espero que te entretengas en el foro | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 2:46 pm | |
| No te arrepentirás de haberte apuntado Bienvenido | |
|
| |
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 2:58 pm | |
| Bienvenido! Tranquilo, a muchos de aquí nos gusta viciarnos, D&D y el metal (esto ultimo quizas a menos personas xD) Así que no te aburrirás por aquí | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 3:31 pm | |
| Bienvenido!! Y ya sabes, a postear y a venir a los encuentros | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 5:43 pm | |
| Uoohh tienes una foto de goku a mi tambien me gusta dragon ball de pequeño era un mega fan y ahora tambien me gusta coleccionaba de todo xd a ti te gusta? | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 7:22 pm | |
| Buah! que si me gusta xD Mola un monton siempre que la exaban por la tele me quedaba con la hora i el canal i... a mirarme toda la saga xDD | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jun 29, 2009 8:43 pm | |
| A mi tambien me encanta Dragon Ball , el mejor es el Broly XD, y bienvenido! | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Mar Jun 30, 2009 11:33 am | |
| Hola, bienvenido "Long", y tambien me gusta viciarme , el Heavy,Rock....y Dragon Ball...pensaba que habia pasado de moda ya!!! xD Tengo muchisimas cosas tambien de DB,( figuritas,cromos,albumes de cromos,posters...) Y tienes razon...BROLY es el mejor!! | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Mar Jun 30, 2009 12:48 pm | |
| Trunks del futuro mola mas aguien tiene figuritas pequeñas de dragon ball esque me encanta coleccionarls | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Jue Jul 02, 2009 8:23 pm | |
| eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en joanet ha entrat a es foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo consegui.
postea y diviertete | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Jue Jul 02, 2009 10:24 pm | |
| - Itachi escribió:
- Bienvenido!
y el metal (esto ultimo quizas a menos personas xD) Bien dicho, no es algo que nos guste a todos.............. | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Jue Jul 02, 2009 10:35 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| |
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Vie Jul 03, 2009 6:17 pm | |
| porcierto el mejor es gohan en forma perfecta xD invencible | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Lun Jul 13, 2009 10:01 am | |
| Que mal educado que soy, no te he dado la bienvenida! Bienvenido! xD | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Miér Jul 15, 2009 9:17 am | |
| Cuando te aburras entra y ya no te aburriras! BIENVENIDO! | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Dom Ago 16, 2009 11:01 am | |
| | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... Dom Ago 16, 2009 1:20 pm | |
| Encara no te saludad XD Pero tampoc et puc di venvigut aixi que HOLA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... | |
| |
|
| |
| WenaaaasS! soY Hêi lóng!!! (os podeis ahorrar los signos... | |
|