¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

yugioh vs magic

+3
Adri
Marsancri
TiendaMoria
7 participantes
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
TiendaMoria

Cantidad de envíos : 107

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojJue Jul 02, 2009 1:42 pm

Hola a todos:

Bueno, como comerciante, siempre recomiendo ambos juegos (y no sólo esos dos).

Como jugador puedo hablar sobre magic que es al que más he jugado y me da la sensación de que mucha gente que lo ha probado se ha llevado una percepción erronea del juego (y que sigue viendolo de esa manera).
Magic es un juego increiblemente complejo. Requiere un estudio constante de las nuevas ediciones y de las estrategias que se van modificando. Los profesionales de magic en campeonatos mundiales tienen a su alrededor a un equipo completo de árbitros (si, en plural) que registran cada jugada en la mesa final. Las barajas que han ganado torneos son estudiadas y rediseñadas de un torneo a otro.
Magic no consiste sólo en "bajar un bicho tocho" y ya está. Cada tipo de baraja tiene una estrategia definida.
Otro gran error muy común que veo en los jugadores aficionados es que tienden a coger cualquiera de las cartas que tienen en su casa y a mezclarlas simplemente mirando lo que hace cada carta individualmente, o a lo máximo combinandola con alguna que otra carta de su baraja. En las barajas definidas siempre se debe tener en cuenta ciertas cosas como ¿que formato voy a jugar? Existen diferentes formatos que van desde los más restringidos como son bloque o estándar, o los menos como legacy o vintage. En cada uno de los formatos hay barajas especificas y muy muy estudiadas. En un post que escribiré ahora hablaré sobre los distintos formatos de Magic.

Con todo esto quiero dejar claro que no desprecio para nada Yu-gi-oh (aunque algunos jugadores de magic lo hagan) Los dos son juegos estrategicos que requieren una atención. Lo único que pretendo es romper un poco los moldes y dedicar unas lineas a poner mi punto de vista sobre lo que conozco (podría hacer un tanto lo mismo con el juego de cartas de Naruto, gran juego por cierto).

Para más información postearé en Magic los tipos de formato de juego y, intentaré explicar un poco como son los tres tipos de barajas que puedes jugar.

Un saludo.

PD: los preconstruidos de Magic van a 12,95€ y en Magic 2010 que viene ahora en Julio vienen Monocolor.
Otro PD: recordad que estáis debatiendo sobre una cuestión de gustos y que en eso cada cual tiene una visión peculiar y personal de las cosas. Mi consejo es que deben probarse ambos juegos.
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 3:23 am

He probado ambos y los dos me gustan, pero si he de dejarme la pasta en uno me decanto por magic ya que para Yu-gi estan los videojuegos (con Wi-fi), es simple cuestión económica XD.
Aparte de que Magic saca expansiones sin parar (no se si lo bajaron a 3 al año o lo subieron a 4) y eso hace que no me pueda aburrir.

PD: Seguramente cualquier TCG me gustaría, pero mejor no probar vaya a ser que me quede pobre...
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri

Cantidad de envíos : 763

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 12:14 pm

Ya yo cre que la gente se decanta por el juego que mas juega o que juegna mas su alrededor.
Y es verdad que hay gente que lo prueba i dice "esta bien pero el otro es mejor"
Pero reo que te vas dando cuenta de la magia del juego poco poco y vas diciendo " a enotnces asi puedes.." "a pos entonces tienes muchas opciones.." etc
Por cierto para mi los juegos deyugioh depnde cual es mu ybueno pero no hay nada coo tener tu barja propia y sentirals en las manos y ir moviendote y comprar cartas y intercambiar y etc.
En conclusion apoyo al depediente de moria la gente se lleva percepciones del juego erronis de los dos lados.
Solo una person que a jugado un dia entero con su propia baraj dentro de un grupo de jugadores y a echo muchas batallas sabe de lo que habla
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 2:55 pm

Yo opino lo mismo que JS.1, no es lo mismo un juego que con las cartas en tu mano y utilizarlas a tu voluntad, y a mi tambien me gusta mas Yu-Gi-Oh!
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 4:30 pm

ambos son jugos diferentes aunqe me encantan y yo como e jugado mas a las magic me parece mejor pero mas qe nada porqe a yugioh o e jugado mucho que digamos
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07

: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 7:54 pm

yo he jugado a los dos y en mi punto de vista me gusta mas magic, porque me parece mas estrategico iy entretenido, tambien porque mis primos me enseñaron a jugar.
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic MinirelojVie Jul 03, 2009 10:00 pm

Simplemente prefiero Yu-Gi-Oh! y no estoy interesado en probar magic, ya que podría perder mi "fanatismo" hacia el mismo.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado

yugioh vs magic Empty
MensajeTema: Re: yugioh vs magic   yugioh vs magic Minireloj

yugioh vs magic
Página 1 de 1.