pues eso que abro un post de uno de los mejores grupos que ha pisado la faz de la tierra supongo que a mas de uno de este foro le gustara metallica xD ale aqui os dejo un video de mi cancion favorita (y se tocrla enterita con la guitarra)
la cancion en si no empieza hasta el minuto de video
si conoceis mas grupos del mismo estilo ponerlos y comentamos a ver que tal
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: metallica !!! Jue Jul 02, 2009 11:28 pm
YEAHH!!!!! Metallica ROCKS!... weno HEAVYS!!! xD para mi la mejor: ONE! aparte de porque me encanta tocarla con la guitarra (del guitar hero ¬¬) es u¡increible mencanta!! Algun dia te tendrias que grabar tocando la guitarra i colgarlo xDD
VIVA EL HEAVY!! 4EVER!
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
Tema: Re: metallica !!! Jue Jul 02, 2009 11:45 pm
hēi lóng escribió:
Algun dia te tendrias que grabar tocando la guitarra i colgarlo xDD
Lo hare cuando pille un poco mas de velocidad y soltura que aun no soy ningun pro xD En realidad llevo solo dos semanas tocando guitarra y os animo a todos a que probeis de tocarla porque una vez has empezado a tocarla es bastante facil aprender y con aprenderte unos cuantos acordes te puedes tirar 4 horas segidas tocando canciones de grupos como metallica o iron maiden (que aunque lo parezca, las canciones no son tan dificiles)
un saludaco
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
Tema: Re: metallica !!! Vie Jul 03, 2009 2:02 am
Pues mira por donde, justamente yo me se todo el bajo de Enter Sandman. No es mi canción preferida, prefiero mil veces más Master of Puppets, pero igual me gusta bastante, y es bastante sencilla de tocar con el bajo.
Nada, un batería y una voz y hacemos un cover xD
Cirer Usuario Habitual
Tema: Re: metallica !!! Vie Jul 03, 2009 11:18 am
No es mala idea xD
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
Tema: Re: metallica !!! Vie Jul 03, 2009 1:11 pm
Me encanta el video
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: metallica !!! Jue Jul 23, 2009 12:48 pm
Diosss, esa cancion mola un monton pero Master of Puppets tamben mola un monton. Si keres alguien k cante me la puedo aprender, o si kereis un bateria me la aprendo tambien xD ( ya k tengo una)
Aunke mejor canto xDD
Cirer Usuario Habitual
Tema: Re: metallica !!! Vie Jul 24, 2009 9:33 pm
dios anda que no molaria marc cantando enter sandman de metallica xDDD quiero verlo xD
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: metallica !!! Vie Jul 24, 2009 10:08 pm
oooo!! tocas la bateria??? yo quiero aprender tio!!! mola un monton!!!!!!
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: metallica !!! Jue Nov 05, 2009 4:21 pm
Cirer escribió:
pues eso que abro un post de uno de los mejores grupos que ha pisado la faz de la tierra supongo que a mas de uno de este foro le gustara metallica xD ale aqui os dejo un video de mi cancion favorita (y se tocrla enterita con la guitarra)
la cancion en si no empieza hasta el minuto de video
si conoceis mas grupos del mismo estilo ponerlos y comentamos a ver que tal