XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: JS Parejas Oficiales Vie Jul 03, 2009 8:54 pm | |
| Me gustaria saber las parejas oficiales de los JS en todos los juegos, ya se que hay otro tema de parejas, pero creo que solo era para un torneo, y puede ser que se haigan cambiado o algo. Y tambien es para tener pareja en todos los juegos, por que siempre tengo que ir con alguien que no es de los JS, y asi voy con alguien del grupo . | |
|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Sáb Jul 04, 2009 12:01 am | |
| Oks es tema se hablara en breve aun hay que deidirlo aunque haya algunas parejas ya echas | |
|
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Dom Jul 05, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Vie Jul 24, 2009 3:41 pm | |
| Ya adri pero puedes comentarlo un poco...? porqe si mal no recuerdo...yo no tengo pareja en nada :S xD | |
|
Adri Administrador
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Vie Jul 24, 2009 3:49 pm | |
| Oks Pues ahora ire pnienod las agrupaciones pero vosotrosteneis que decir con quien vais a ir y eso y en que juego poque depende el juego la rejea puede cmabiar aun no igais nada iy cuando esten un par de parejas puestas yahacemos todas | |
|
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Vie Jul 24, 2009 3:52 pm | |
| yo digo una cosa... no ews lo mismo aser parejas asi porqe por ejemplo yo con otro qe no sepa jugar mubn al smash... imaginate qe jugamos ontra... nose tu y jon o otro de los qe son unos makinas... estaria un poco desnivelado y seria un poco injusto digo yo? no se? | |
|
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Vie Jul 24, 2009 4:35 pm | |
| En los JS no hacemos las parejas dependiendo del nivel, esto no se puede hacer ahora. Me ha parecido un poco chorrada este tema(aparte de que habia otro tema de parejas que lo hice yo para una quedada). Esto se decide cuando sabes cuando hay quedada cercana, sabemos la gente que va y tal. Porqué si tu pareja de casi siempre, no va a la quedada por cualquier cosa te tienes que buscar la vida para conseguir otra pareja. | |
|
Adri Administrador
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales Vie Jul 24, 2009 9:42 pm | |
| Sergio tiene razon creo que esto no se puede hacer aun oficial si eso cuando llevemos un oar de kedadas pos se van confirmando las parajes. Y si las parajes es para jugar contra otros grupos como los SR o los ORI las parejas tiene que ser potentes si hacemos eso de el mejor con el peor y cosas asi es dificil ganar . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JS Parejas Oficiales | |
| |
|