| Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) | |
|
+4Shiro Ari Adri XenoCry troyano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:12 pm | |
| Buenas, soy troyano, me enteré de este foro por la publicidad de ibizads, y que decir... Me gustan los juegos, de casi todas las consolas, también soy aficionado a las firmas y avatares, y estoy empezando a hacer dibujos manga, bueno, espero encajar...
Saludos | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:15 pm | |
| Por supuesto que vas a encajar, todo aquel que venga o le guste Ibiza DS, ya es aceptado aqui, y si encima sabes dibujar manga, y te gustan los juegos, seguro que encajas prefectamente . Ah, y bienvenido al foro, espero que te lo pases bien . | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:29 pm | |
| Tanto como saber... estoy empezando mas que nada, llevo como 1 semana, y lo que yo hago son porquerias, si alguien quiere ver lo que hago: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2j0lbb5.png Una porqueria total, sobretodo porque se quedan los cuadros, que lo acabo de escanear... | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:32 pm | |
| Bueno, para haber empezado solo desde una semana esta bien, comparado con los churros (por no decir otra cosa) que me salen a mi (una de dos, los churros estan caducados, o son unos monstruos XD), tu dibujo parece una maravilla. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 6:12 pm | |