| Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) | |
|
+4Shiro Ari Adri XenoCry troyano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:12 pm | |
| Buenas, soy troyano, me enteré de este foro por la publicidad de ibizads, y que decir... Me gustan los juegos, de casi todas las consolas, también soy aficionado a las firmas y avatares, y estoy empezando a hacer dibujos manga, bueno, espero encajar...
Saludos | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:15 pm | |
| Por supuesto que vas a encajar, todo aquel que venga o le guste Ibiza DS, ya es aceptado aqui, y si encima sabes dibujar manga, y te gustan los juegos, seguro que encajas prefectamente . Ah, y bienvenido al foro, espero que te lo pases bien . | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:29 pm | |
| Tanto como saber... estoy empezando mas que nada, llevo como 1 semana, y lo que yo hago son porquerias, si alguien quiere ver lo que hago: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2j0lbb5.png Una porqueria total, sobretodo porque se quedan los cuadros, que lo acabo de escanear... | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 5:32 pm | |
| Bueno, para haber empezado solo desde una semana esta bien, comparado con los churros (por no decir otra cosa) que me salen a mi (una de dos, los churros estan caducados, o son unos monstruos XD), tu dibujo parece una maravilla. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 6:12 pm | |
| Bienvenido ! A mi también me gusta dibujar cosas manga como dragon ball y otras series pero se me da mejor copiar los dibujos que hacerlos. Ese dibujo se ve que tienes estilo pero lo tienes que perfeccionar que seguro que lo aras. Espero que te lo pases bien | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 6:19 pm | |
| Bienvenido al foro Troyano, Buen oya nos conocemos, espero que te lo pases bien y postees mucho. Saludos Ari Administrador | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 9:44 pm | |
| Bienvenido TROYANO, a mí tambien me gusta dibujar, pero mi estilo es mas comic no es manga ni anime ni nada de esas cosas, ya escaneare uno uno de estos días. Se bienvenido a este mejestuoso forol.
- Bienvenido, Marcel NARANJa- | |
|
| |
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Vie Mar 13, 2009 11:39 pm | |
| Bienvenido Troyano :p
Para dibujos, los que hace xXSergiXx de IbizaDS... como dibuja el cabrón xD | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Sáb Mar 14, 2009 1:55 am | |
| Sergi... tenemos que traerlo al foro!! Hombre, el subidor de videos chorras oficial XD Espero que sigas subiendo de tus videos por aqui, bienvenido | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Sáb Mar 14, 2009 1:57 am | |
| XDXDXD
Yo quiero ver videos chorras, los pondremso en la seccion de otros temas-humor! | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Sáb Mar 14, 2009 1:58 am | |
| | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Sáb Mar 14, 2009 7:23 pm | |
| - Ari escribió:
- XDXDXD
Yo quiero ver videos chorras, los pondremso en la seccion de otros temas-humor! Pues a ver si la poneis rápido, porque tengo unos videos debajo de la manga... | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) Sáb Mar 14, 2009 7:25 pm | |
| YO también tengo buenos videos de risa, ya los colgaré | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) | |
| |
|
| |
| Ya estan aqui... (perdón, ya estoy aquí) | |
|