| Cargando BackUp en PS3!!! | |
|
+4PaCiFiC Shiro Ari Claymore gian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Cargando BackUp en PS3!!! Dom Jul 26, 2009 3:25 pm | |
| No me habia fijado en esto hasta ahora....bueno que yo pirateo PS3 por 85€ ya que es una tarea que me lleva masomenos 4 dias... los programas de pirateo una mayoria son mios, El unico problema es queno te puedes conectar al network ni descargarte juegos legales a traves de la consola, Los juegos piratas los vendo (como algunos seran de segunda mano) a 25€ cualquier duda o quien este interesado que hable por aqui =D Salu2 y ya sabeis que tambien pirateo PSP solo por 20-30€ depensde qe tipo de pirateo querrais =D | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Dom Jul 26, 2009 5:05 pm | |
| LA PS3 SE PUEDE PIRATEARRRRRR!!!!!!????? JODER!! PORQUE ESTOY TAN EMOCIONADO SI NO LA TENGO xDDD!! Weno cuando la tenga (año 2050 xD) ya te llamare aver si me la pirateas pero hasta entonces nah! que putada -.- | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Dom Jul 26, 2009 5:20 pm | |
| ajajaj si se puede...en una pagina web emos descubierto la manera de hackear el software y conseguir los EBOOT de la ps3 para los juegos | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Lun Jul 27, 2009 11:57 am | |
| Me parece exagerado ese precio ya que cualquier usuario enterado sobre el tema lo podria hacer por si mismo. | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Lun Jul 27, 2009 12:58 pm | |
| A mi me parece igual, alguien con un mínimo de información pordría hacerlo. Pero bueno si cobras es porque asumes riesgos de que si te las cargas (cosa bastante facil) te llevas tu las culpas y no el dueño de la consola. | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Lun Jul 27, 2009 2:45 pm | |
| mirad... se qe el precio es execivo... pero cualquier otra persona cobra mas de 110, despues los programas para piratearla me han llevado 3 meses, y yA Encontrar la forma de piratearla desde un mes despues de qe salio, siguiente, para piratearla nesesito tenerla 4 dias porqe cuesta mucho, y te puedo asegurar qe cualqier persona con un minimo de informacion no la puede aser...esta pirateria lleva por detras casi 4 años de estudos en programacion... siento si e dixo algo malo pero en verdad decir qe todo el mundo pueda aser esto? me falta un poco al respeto sabes no sesi entiendes.
Y encima si me la cargo tengo qe devolver 100€ mas aparte de lo qe me pagaron, y asumo el riesgo, pero yo ya tengo 3 PS3 pirateadaso en mi casa y si una me sale mal lo qe ago es darle na de las qe ya tengo pirata y me qedo con la otra para ver en lo qe e fallado y asi poder no eqivocare mas en eso, aparte de intentar arreglarla claro y los juegos perdon eran 20€ por si puse otra cosa ( aunqe yo ya tengo un monton para dar) | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Lun Jul 27, 2009 3:25 pm | |
| Si lo que haces es comprar el Chip INFECTUS e instalarlo, el precio si que seria razonable, pero segun tus explicaiones estas diciendo que el metodo que utilizas es basandote UNICAMENTE en Sofware lo cual creo que es muy dificil de creer, porque segun mis conocimientos piratear la PS3 de esa manera es imposible.
Como puedes vender Backups de juegos a 25€ si uno virgen ya cuesta 30€ pero que clase de pirateo es este!
Mi opinion: Me parece realmente estupido piratear PS3 por las siguientes razones Pagar 40€ por un chip Poner en peligro tu consola Pagar 25€ por un disco virgen Pagar 200€ por una estupida grabadora de Blu-Ray El esfuerzo que supone descargar los 20GB que ocupan los juegos
Y por ultimo estar haciendo algo ¡ILEGAL!
Para que gastarse unos 300€ casi lo que cuesta una de estas Timo-Consolas para poder cargar backups y no poder usar NINGUNA opcion online!
Esta consola me parece realmente un TIMO por eso no creo que la compre nunca si los de sony no se quitan de la cabeza esa estupida idea de precios tan elevados.
Una wii te cuesta unos 200€ y para cargar backups en ella solo hace falta una targeta SD y 5 minutos de tu tiempo. | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Lun Jul 27, 2009 3:54 pm | |
| por eso!!!! dises tus conocimientos! ... Llevo pirateando cosas desde los 9 añs, e pirateado todas las consolas de sony menos la PS1 ( incluso la N-game) y si qe se puede! es super dificil me llevo nosecuantos meses para averiguarlo pero lo consegui, con los EBOOT , y programas mios, es muy parecido a lo de la PSP solo qe con la play no pones instalar CF 5.02 BETA M33-6 y esperas qe es cargue.... en la PS3 lo tienes qe aser manual.
Y lo qe ago no es cambiar compleaamente toda la consola como tu dises, solo modifico programas qe ya estan y los mejoro (a lo qe eso se le llama crackear) y el chip ya tengo miles gracias al los de la psp y los juegos ya aclare qe eran 20 no 25; lo ago tambien por chip pero es mas complicado de explicar; despues tambien lo qe ago es ponerlecosas como emuladores y todo eso; y perdon qe se me olvidaba lo unico qe no puedes aser es descargar jjuegos de la network es lo unico qe no puedes aser lo demas si qe puedes aserlo..y mire el precio de pirateria de PS3 de varios amigos y sus precios son de 155€ asi qe on me dgas tampoc qe es muy exesivo! aparte de qe te pongo emuladores y es como s fueran otras consoolas mas dentro de la misma y claro esta qe los juegos no siempre seran 20€ yo qe se el pro 6 o 8 qe son "viejos" costaran 12 como mucho etiendes¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Jue Ago 27, 2009 11:10 pm | |
| Ola, Gian en verdad pirateas ps3? porque si es asi estaria interesado. un saludo |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Vie Ago 28, 2009 7:56 pm | |
| Yo no me quiero arriesgar... Tengo la de 160 G i no me la juego con esa xD | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Sáb Ago 29, 2009 1:58 pm | |
| Jaja pues si, la Play 3, no la pienso piratear hasta que haya un sistema seguro 100% de que no se me estropee! Pero tampoco me importa mucho ya que con los juegos que tengo, me basto y me sobro ( Pro 2009, Resident 5...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: [color=red]A mi me interesa[/color] Mar Nov 03, 2009 11:40 pm | |
| A MI ME INTERESA ¿PERO DE DONDE SOS? ¿QUE TE MANDO LA MAQUINA? NI LO SUEÑES ¿COMO LA PIRATEAS POR CORREO? DECIME DE DONDE SOS HABER SI ME VA BIEN Y NUMERO DE MOVIL GRACIAS |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Mar Nov 03, 2009 11:46 pm | |
| Jajaja yo soy de argentina...pero vivo en ibiza(españa) y enviarmela como que no y otra cosa, esto ya lo voy a cerrar en nada porque se ve que sony esta sacando nuevos sistemas de proteccion... LOS ODIO! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 04, 2009 1:48 am | |
| - Gian escribió:
- Jajaja yo soy de argentina...pero vivo en ibiza(españa) y enviarmela como que no y otra cosa, esto ya lo voy a cerrar en nada porque se ve que sony esta sacando nuevos sistemas de proteccion... LOS ODIO!
Yo tambien los odio, aunque no me hayan echo nada nunca, simplemente será porque soy un fanboy de nintendo XD | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 04, 2009 3:55 pm | |
| Te apoyo! yo tambien soy un Nintendoboy!, nintendo 4 ever jajja
solo que con sony ganas un poco mas de dinero | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 04, 2009 7:40 pm | |
| El profe de tecnologia del instituto nos va a enseñar a mi y a un amigo a piratear PS3!! Jajaja Estoy ansioso por saber como se hace y encima, si nos la rompe nos compra una nueva!! jajajajaja ^^ | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 04, 2009 9:29 pm | |
| Preguntale e mi parte que programas usará para la nueva version del software de sony anda qque se actualiza todo y es una mierda :S | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Sáb Nov 07, 2009 12:08 am | |
| Ok, solo que no se si lo ara con programas de estos... ¬¬ creo que lo hara el... para eso es informatico xDD Y perdona tio... es que no se muy bien como va esto ^^`' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Increible Mar Nov 10, 2009 5:24 pm | |
| La verdad sk e visto muchas fakes en internet sobre la carga de backups en ps3 pero este... este se lleva la mejor nota.Nos os basta con poner un puto video enseñando con cargar(una forma muy trabajada de mentir) que ademas afirmais poner cargar copias pero sin prueba alguna , sin una puta prueba ¿os atreveis a cobrar pasta ? esto se lleva la palma. Me he registrado en el foro unicamente para deciros esto; Si de verdad podeis cargar copias de seguridad en ps3 poner pruebas porque no solo basta con decir " yo te la pirateo por 85€" vete a tomar por culo ombre . Y lo del profesor de informatica... tu estas tarao se cachondeo de vosotros inveciles. Ademas ese que sea capaz de cargar copias de ps3 va a ser benerado en todos los foros y vosotros solo aveis quedao como inveciles : PENSAR ANTES DE DECIR LAS COSAS PALETOS SALUDOS ; DURRUTY |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Mar Nov 10, 2009 6:34 pm | |
| Ari, hay un virus en el foro ^^ xD | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Mar Nov 10, 2009 11:36 pm | |
| yo creo que se ha metido un virus viernes 13 por aki ee! no se si es seguro mantenerlo libre, solo me gustaria aclararte un par de cosas, se supone que el foro es de gente conocida, que nos conocemos entre nosotros que cualquier putada, te digo que lo sabreiamos todos, y bueno no se que mas decirte, si no cuelgo video es porque no me da la puta gana y adermas la gente a la que le interesara lo de la PS3 se aseguraria, en vez de criticar cuidate | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 11, 2009 6:37 pm | |
| Sabes que?? Que con ese mierda nombre y con esa mala escritura que tienes, no tienes ni el minimo derecho para decirme esto ya que no sabes que relacion tengo con ese profesor Lo conozco de toda la vida y me dices que se cachondeo de mi!?? VAmos es que solo un imbecil (va con "B" alta, repasa tu ortografia de primero de primaria ) como tu se apuntaria para decir solo eso!! Asi que no empieces a tocar los hue"v"os por aqui, por que te van a echar (si es lo que quieres). -Ademas, si él piensa que 85 eu, no estan mal ,alla el!! NO te incumbe en nada su negocio. Por cierto, donde esta "Huelma"?? xDD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 11, 2009 7:15 pm | |
| WTF ¿Que pasa aqui? Dejad de pelear o el Toon Link Rojo repartirá justicia. - Spoiler:
DIE
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 11, 2009 9:45 pm | |
| - Gian escribió:
- yo creo que se ha metido un virus viernes 13 por aki ee! no se si es seguro mantenerlo libre, solo me gustaria aclararte un par de cosas, se supone que el foro es de gente conocida, que nos conocemos entre nosotros que cualquier putada, te digo que lo sabreiamos todos, y bueno no se que mas decirte, si no cuelgo video es porque no me da la puta gana y adermas la gente a la que le interesara lo de la PS3 se aseguraria, en vez de criticar cuidate
Buenas, Al igual que Durruty me he registrado sólo para avisar de las malas intenciones de este forero. Imagino que no vayan más allá de tomarle el pelo a unos cuantos por que en ese caso estaría entrando en terreno ilícito. Para la PS3/PS3 Slim, a día de hoy, no existe método que permita la carga de Bakups, ya sea desde HD o BD de juegos PS3. Ojo, si existen métodos para carga de backups PS1 y PS2 siempre que el modelo de PS3 sea de los primeros (los que tenían retrocompatibilidad). Todo lo demás son fakes, fakes y mas fakes. Sin desmeritar lo presente, existen multitud de foros espécificos para estos temas y en ninguno de ellos jamas se ha comentado algo parecido a lo que dice este individuo, así que cuidadín con lo dice o lo que pueda llegar a pedir. Gian, como sabrás, en la web hay multitud de sitios dónde puedes colocar un video y dejarnos a todos como tontos. Te invito a hacerlo. A los administradores tan sólo deciros que términos tan explicitos com "piratear" os pueden acarrear problemas y foreros como Gian, mala fama. Sin más, gracias por vuestra atención. Un saludo. |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! Miér Nov 11, 2009 9:51 pm | |
| metete en pspstrike por favor despues dime lo mismo y otra cosa, lo unico que no se puede aser es conectarse a internet! tanto cuesta de entender porfavor? que mierda de gente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cargando BackUp en PS3!!! | |
| |
|
| |
| Cargando BackUp en PS3!!! | |
|