| masive multiplayer online rol play game (MMORPG) | |
|
+5Cirer Shiro Ari gian Dark Viciat Claymore 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 12:20 am | |
| Hola forummm!!!xD Quiero saber si conoceis Juegos MMORPG que sean almenos gratis... i si estan en español ya... puffff xD AH!! que no sean dofus, ragnarok, war rock, ni argentum. Ale... Gracias a todos por adelantado | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 11:39 am | |
| pues yo te recomiendo el Guild Wars aunque lo tienes que comprar en centro email es bastante barato y es mucho mejor que cualquier otro. Ademas tiene 3 campañas y una expansion y ademas tiene un modo JugadorvsJugador que te cagas | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 3:08 pm | |
| joder mikel y su guild wars ¬¬... bueno de esos...te diria todos ...como no sea el tibia,metin2, no se... | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 4:30 pm | |
| - Dark escribió:
- pues yo te recomiendo el Guild Wars aunque lo tienes que comprar en centro email es bastante barato y es mucho mejor que cualquier otro. Ademas tiene 3 campañas y una expansion y ademas tiene un modo JugadorvsJugador que te cagas
como no iba a salir Dark con el guild wars para Dark: ya numes falta aqui en ramon xDDD | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 4:32 pm | |
| por cierto sobre el metin2... alguien sabe si funciona en el w. vista?? esque intente ejecutarlo pero me dice que no encuentra no se que mierdas -.- i tenia ganas de probarlo si alguien sabe que pasa que me lo diga i... el Flyff este parece que esta wapo me lo estoy descargando a ver que tal | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 4:53 pm | |
| s4 muy bueno, runescape no le quita nadie su mesecito, tibia (malos gráficos)
Y ya no me acuerdo de mas, y los que te han dicho, como el flyff y el metin2 | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 5:05 pm | |
| yo tengo windows vista y me funciona perfectamente pero si no mira los requisits que nesesita si no funciona | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 7:16 pm | |
| Los que quieran jugar al flyff, me llamo aricar y haced el personaje en el servidor Lawolf ¡MUY IMPORTANTE!
Suelo jugar en Lawolf 1-4 como todos los jugadores de flyff de Tisland. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Jul 29, 2009 11:02 pm | |
| - Ari escribió:
- Los que quieran jugar al flyff, me llamo aricar y haced el personaje en el servidor Lawolf ¡MUY IMPORTANTE!
Suelo jugar en Lawolf 1-4 como todos los jugadores de flyff de Tisland. JO TIO! i lo dices ahora que ya tenia un PJ lvl 5!??!?!?!? xD q va es coña ahora mismo me hago otro en lawolf i... como te agrgo a amigos?? (si hay amigos) | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Sáb Ago 01, 2009 12:10 am | |
| Tibia es la pedazo de mierda más sublime que me han echado a la cara.
Para estos juegos... Ragnarok y Diablo II te recomiendo. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Sáb Ago 01, 2009 12:14 am | |
| diablo II?? mmm... voy a probarlo a ver que tal i... opino lo mismo sobre el tibia -.- no se como hay tanta gente que si soy lvl 500 que si me subo inteligencia o fuerza que si... P'''S!!!!! jodeR!! xDD | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Sáb Ago 01, 2009 7:56 pm | |
| el diablo 2??????? ostia..!!! no sabia qe abian sacdo el 2 yo tenia el 1 original y jugaba con mi padre cuando tenia 5 años dios eso si qe era un juego!!! | |
|
| |
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Ago 05, 2009 12:25 am | |
| wenoooo.... este es mi tema -Flyff es una autentica mierda perdio todo su encanto cuando quitaron el pvp te lo dice alguien k a llegado a tener un rm lvl 109 un Blade 90 un knight 75 un bj(bow jester no lo otro) al 75 un billposter(bp) al 90 ademas aparte es un juego en lo k unico que juegan son hackers asi k repito it´s a shit!! (ademas esta en ingles y no te interesa) -el guild wars es un pelin mas decente no lo e llegao a probar solo por el nigromante y el elementalista -el mejor juego onlinne amo y señor supremo es el Wolrd Of Warcraft seguidamente por otros dos (Diablo y StarCraft) - prueba el cabal a mi me mola - ESTO MUY IMPORTANTE (por eso en mayus) NO ECHISTE NINGUN JUEGO ONLINE GRATIS Y BUENO INCLUSO LOS MALOS TIENES QUE PAGAR POR ALGO -seguidamente me despido me voy a dormir que mañana curro ^^ espero haberte servido de ayuda xDDDD - Spoiler:
Baila banana........ouuuuu yeahhhhh..........xDD
| |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Miér Ago 05, 2009 6:26 pm | |
| Alguien juega al metin2. porfavor si alguien juega que me envien un PM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG) | |
| |
|
| |
| masive multiplayer online rol play game (MMORPG) | |
|