¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

masive multiplayer online rol play game (MMORPG)

+5
Cirer
Shiro Ari
gian
Dark Viciat
Claymore
9 participantes
AutorMensaje
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Empty
MensajeTema: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 12:20 am

Hola forummm!!!xD
Quiero saber si conoceis Juegos MMORPG que sean almenos gratis... i si estan en español ya... puffff xD
AH!! que no sean dofus, ragnarok, war rock, ni argentum.
Ale... Gracias a todos por adelantado Razz
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat

: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 11:39 am

pues yo te recomiendo el Guild Wars aunque lo tienes que comprar en centro email es bastante barato y es mucho mejor que cualquier otro. Ademas tiene 3 campañas y una expansion y ademas tiene un modo JugadorvsJugador que te cagas banana
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 3:08 pm

joder mikel y su guild wars ¬¬... bueno de esos...te diria todos ...como no sea el tibia,metin2, no se...
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 3:51 pm

Flyff es muy bueno.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 4:30 pm

Dark escribió:
pues yo te recomiendo el Guild Wars aunque lo tienes que comprar en centro email es bastante barato y es mucho mejor que cualquier otro. Ademas tiene 3 campañas y una expansion y ademas tiene un modo JugadorvsJugador que te cagas banana

como no iba a salir Dark con el guild wars
para Dark: ya numes falta aqui en ramon xDDD
Claymore
Professional
Professional
Claymore

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 4:32 pm

por cierto sobre el metin2... alguien sabe si funciona en el w. vista??
esque intente ejecutarlo pero me dice que no encuentra no se que mierdas -.-
i tenia ganas de probarlo si alguien sabe que pasa que me lo diga i...
el Flyff este parece que esta wapo me lo estoy descargando a ver que tal Razz
troyano
Veterano
Veterano
troyano

: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 4:53 pm

s4 muy bueno, runescape no le quita nadie su mesecito, tibia (malos gráficos)

Y ya no me acuerdo de mas, y los que te han dicho, como el flyff y el metin2
http://troyano-blog.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 5:05 pm

yo tengo windows vista y me funciona perfectamente pero si no mira los requisits que nesesita si no funciona
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 7:16 pm

Los que quieran jugar al flyff, me llamo aricar y haced el personaje en el servidor Lawolf ¡MUY IMPORTANTE!

Suelo jugar en Lawolf 1-4 como todos los jugadores de flyff de Tisland.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Jul 29, 2009 11:02 pm

Ari escribió:
Los que quieran jugar al flyff, me llamo aricar y haced el personaje en el servidor Lawolf ¡MUY IMPORTANTE!

Suelo jugar en Lawolf 1-4 como todos los jugadores de flyff de Tisland.
JO TIO! i lo dices ahora que ya tenia un PJ lvl 5!??!?!?!? xD
q va es coña ahora mismo me hago otro en lawolf i... como te agrgo a amigos?? (si hay amigos)
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojSáb Ago 01, 2009 12:10 am

Tibia es la pedazo de mierda más sublime que me han echado a la cara.

Para estos juegos... Ragnarok y Diablo II te recomiendo.
Claymore
Professional
Professional
Claymore

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojSáb Ago 01, 2009 12:14 am

diablo II?? mmm... voy a probarlo a ver que tal i...
opino lo mismo sobre el tibia -.-
no se como hay tanta gente que si soy lvl 500 que si me subo inteligencia o fuerza que si... P'''S!!!!! jodeR!!
xDD
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojSáb Ago 01, 2009 7:56 pm

el diablo 2???????
ostia..!!! no sabia qe abian sacdo el 2 yo tenia el 1 original y jugaba con mi padre cuando tenia 5 años
dios eso si qe era un juego!!!
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Ago 05, 2009 12:25 am

wenoooo.... este es mi tema

-Flyff es una autentica mierda perdio todo su encanto cuando quitaron el pvp te lo dice alguien k a llegado a tener un rm lvl 109 un Blade 90 un knight 75 un bj(bow jester no lo otro) al 75 un billposter(bp) al 90 ademas aparte es un juego en lo k unico que juegan son hackers asi k repito it´s a shit!! (ademas esta en ingles y no te interesa)

-el guild wars es un pelin mas decente no lo e llegao a probar solo por el nigromante y el elementalista

-el mejor juego onlinne amo y señor supremo es el Wolrd Of Warcraft seguidamente por otros dos (Diablo y StarCraft)

- prueba el cabal a mi me mola

- ESTO MUY IMPORTANTE (por eso en mayus) NO ECHISTE NINGUN JUEGO ONLINE GRATIS Y BUENO INCLUSO LOS MALOS TIENES QUE PAGAR POR ALGO

-seguidamente me despido me voy a dormir que mañana curro ^^ espero haberte servido de ayuda xDDDD

banana banana banana banana banana

Spoiler:
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) MinirelojMiér Ago 05, 2009 6:26 pm

Alguien juega al metin2. porfavor si alguien juega que me envien un PM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: masive multiplayer online rol play game (MMORPG)   masive multiplayer online rol play game (MMORPG) Minireloj

masive multiplayer online rol play game (MMORPG)
Página 1 de 1.