| Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten | |
|
+8Super Marc gian XenoCry Sergio PaCiFiC Marsancri Claymore Kuro Ryuu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de pertenecer a este foro=) Sáb Ago 01, 2009 8:55 pm | |
| Un amigo me recomendó el foro (hëi Lóng) y me lo estuve mirando un poco por enciam y decidí apuntarme. La verdad es que por lo que he visto de momento me ha encantado y me parece muy interesante.
En cuanto a gustos me gusta el rock en general, el anime y el manga( soy un gran fan de series como one piece, naruto, death note, bleach...) En general me gustan muchos aspectos de la cultura japonesa (vamos que soy un friki), me gustan los videojuegos de guerra, de rol... Y un largo etc de muchos mas gustos. =)
Espero que este foro sea tan interesante como me pareció y ahora lo que haré sera darle un vistazo a los apratados y todo eso, y si por si todavia no lo he dicho soy kenishi el nuevo usuario perteneciente a la comunidad de tournamentisland y que espera ser bien recibido. | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Sáb Ago 01, 2009 9:23 pm | |
| hombreee!!! en pauet!!! ya hera hora de que et conectares benvingut as foro i que te lo pases muy bienn!! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| |
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 02, 2009 5:26 am | |
| Hola! | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 02, 2009 1:49 pm | |
| Bienvenido al foro | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 02, 2009 3:26 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien. Y si te gusta el anime, manga y los videojuegos esta claro que te gustara este foro . | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 02, 2009 11:07 pm | |
| Bienvenido!! Aqui el sevidor para lo que necesites =D cuidate cualquier duda consulta | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Lun Ago 03, 2009 12:51 pm | |
| Bienvenido!! espero k te lo pases muy bien y k estes las 24 horas del dia pegado al ordenador xDD K te lo pases bien! | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Lun Ago 03, 2009 2:00 pm | |
| otro amante del rock xD bienvenido al foro hombre! | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Lun Ago 03, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 16, 2009 11:02 am | |
| | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 16, 2009 11:22 am | |
| | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Dom Ago 16, 2009 4:18 pm | |
| Bienvienido!! Que te lo pases muy bien en este foro !! ^^ | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten Miér Ago 19, 2009 10:46 am | |
| BIEnVENIDO kenishi (Es broma) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten | |
| |
|
| |
| Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten | |
|