Los juegos de mesa son un divertido pasatiempo para practicar en familia y con amigos. A diferencia de la mayoría de deportes, suelen ser menos exigentes en cuanto a que no requieren un lugar especial para jugar, sino que cualquier mesa debidamente iluminada es suficiente. Una variante especialmente popular de éstos son los juegos de rol.
Los juegos de mesa se agrupan generalmente en categorías, según características especiales que los distingan:
Juegos de cartas
Actualmente contamos con un gran número de juegos de este tipo a vuestra disposición, algunos de los cuales son los que nombraremos a continuación, junto con una pequeña explicación de cada uno y un enlace en el podreis encontrar toda la información así como tutoriales y modos alternativos del juego.
-ANIMA,LA SOMBRA DE OMEGA http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=81&enmi=Anima:%20Juego%20de%20Cartas
En Anima: La Sombra de Omega está en vuestras manos encarnar a un grupo de hasta cuatro individuos especiales de los veinte que se ponen a tu disposición. Deberás controlar sus poderes mágicos, sus artimañas y técnicas de Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el retorno del Señor del Infinito. Pero cuidado, los otros jugadores intervendrán en la historia, usando cartas de trama contra ti para detener tu avance y asegurar así su propia victoria.
¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!
-CHEZ GEEK y CHEZ GEEK 2 http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=20&enmi=Chez%20Geek
En este juego, tus amigos (hasta 5 personas) y tú os convertís en compañeros de piso, mientras os podáis soportar unos a otros, que intentan vaguear todo lo posible para superar el estrés producido por la vida diaria. ¿Te han mandado pelas tus padres? Gástalas en birras y cds para liberar tensiones, e invita a tus amigos a una fiesta en tu piso compartido...
Ciudadelas, un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela del mundo, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad: la Universidad, el Castillo, el Ayuntamiento, la Catedral... Para hacer esto, interpretarás los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad como el Rey, el Obispo, el Mercader, el Arquitecto, el Condotiero, el Mago y los más temibles como el Ladrón y el Asesino.
En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria.
El Lord Liche ha regresado y ha levantado a los muertos de sus tumbas infestadas de gusanos. Ahora sus hordas de muertos vivientes asolan las tierras de los vivos. Ha llegado el momento de que los verdaderos héroes detengan esta plaga maligna... ¿Tienes agallas para entrar en la mortífera tumba del Lord Liche?
En Fantasia, S.A. hasta cuatro amigos y tú os metéis en el papel de caballeros emprendedores que hacen lo que sea necesario para conseguir los mejores acuerdos de patrocinio. Es posible que los patrocinadores se interesen más por ti si utilizas accesorios como la Balista equinopropulsada o la Coquilla descomunal, y puedes alejarlos de tus rivales con cartas como Humillado por mamá o Apalizado cual siervo pelirrojo.Por desgracia, conseguir patrocinadores también requiere realizar muchas hazañas heroicas y desagradables como acabar con Achulu, el que no debería estornudar, recuperar el Cetro de las 847 partes o derrotar a Calamari, el gran kraken.
Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.
En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.
- STARMUNCHKIN y STARMUNCHKIN 2 http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=60&enmi=Star%20Munchkin
Los Munchkin han vuelto ¡Y están en el espacio! Ahora son mutantes, cyborgs, y felinos; esgrimen lásers, vibroespadas y granadas; luchan contra bolas de pelo con colmillos, pibones biónicos, y el maligno cerebro en un tarro.
Sé un Mutante, Exótico, Místico o Tecnificado superheroico, acumula Poderes como Estirabilidad, Brutal Eructo Cervecero o el clásico Tirar Rayos por los Ojos, lucha contra temibles supervillanos como El Hombre Miniatura, El Peluche Satánico, o Nuestro Viejo Amigo el Devorador de Planetas, y LLÉVATE SUS COSAS. Con la ayuda de objetos como las Botas del Calibre .50 o la Licencia de Demolición y de alguno de esos lamentables Compinches que siempre te acompañan, ningún enemigo podrá detenerte.
-RIGOR MORTIS - SI, SEÑOR OSCURO http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=58&enmi=Rigor%20Mortis
¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.
-WINGS OF WAR http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=65
La Segunda Guerra Mundial. Ejércitos y flotas barren los continentes y los mares en todos los frentes. Pero una nueva arma puede golpear ahora desde el cielo: letales bombarderos, que descienden en picado contra vehículos, tropas y barcos con un repentino silbido que rasga el aire, llevándoles la destrucción.
-JUEGO DE TRONOS, EL JUEGO DE CARTAS http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=116&enmi=Juego%20de%20Tronos%20LCG
Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.
-AVENTUREROS AL TREN http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=30&enmi=%A1Aventureros%20al%20Tren!
Comienza una nueva aventura en tren con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas. Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino.
Juegos de tablero tradicionales
Con respecto a este género, contamos con dos juegos creados por un inventor indepediente de las grandes compañias, que rediseña juegos clásicos con una nueva dinámica.
-TEBAS http://www.tecton.cat/pags/02.php?id=ESP
El objetivo no es eliminar todas las fichas del adversario como en el juego de las damas, ni tampoco capturar una ficha principal como en el ajedrez. Sinó que el objectivo es la conquista de dos posiciones: las dos esquinas del contrincante que se conseguen en dos momentos, así que la victoria se consegue también en dos momentos; lo que recuerda los dos periodos de la guerra de Tebas: la campaña de los siete jefes y la campaña de los Epígonos. Un juego pensado para pensar.
Nuestra palabra “centro”, viene de la matemática griega “kentron”. Para los griegos el kentron era la aguja del compás. Allá dónde la clavaban estaba el centro. Pero el primer significado de kentron era el del aguijón de los insectos. En este juego dos enjambres se disputan una colmena. Los personajes son abejas y entre ellas la reina es la más importante. Hay unas obreras jóvenes, que hacen movimientos cortos, porque en las colmenas hacen tareas domésticas. Hay unas obreras adultas, que son las que salem fuera a buscar el néctar y el polen. Y hay un zángano. Es un ajedrez sobre planta hexagonal, dónde los jugadores tienen que intentar hacer jaque mate a la reina rival.
TiendaMoria Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 107
Tema: Re: JUEGOS DE MESA Lun Ago 17, 2009 11:46 am
Juegos de tablero contemporaneos
Juegos temáticos
Este tipo de juego proponen aventuras de temáticas diversas y originales que sorprenden y entretienen hasta a los más jugones. Los juegos de tablero contemporaneos suponen un regalo perfecto para un amigo o familiar pues supone horas de entretenimiento que se disfrutan en grupo, con la familia o con los amigos
-AVENTUREROS AL TREN http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=30&enmi=%A1Aventureros%20al%20Tren!
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!
-AGE OF EMPIRE III http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=113&enmi=Age%20of%20Empires%20III
Asume el control de una potencia colonial en busca de fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo. Podrás organizar expediciones de conquista, colonizar regiones, expandir tu fl ota mercante y desarrollar tu economía a lo largo de tres siglos. Compite encarnizadamente contra tus oponentes reclutando especialistas (Mercaderes, Soldados, Capitanes y Misioneros) para obtener beneficios, declarar guerras y lograr avances que proporcionen ventajas únicas a tu nación.
¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales? Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.
¡El fin está cerca! El año es 1926. El lugar es Arkham, Massachusetts. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.En lo que parece una lucha perdida de antemano, un pequeño grupo de investigadores está decidido a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo. Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito. El clásico juego de aventura lovecraftiana regresa en una nueva edición después de casi 20 años.
-BATTLESTAR GALACTICA, EL JUEGO DE TABLERO http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=124&enmi=Battlestar%20Galactica
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
En este juego de William Attia los jugadores toman el papel de supervisores de las obras necesarias para la construcción de un nuevo castillo para el Rey Felipe. Para conseguir sus metas deben gestionar adecuadamente su dinero, los recursos disponibles y, sobre todo, desarrollar la economía del pequeño pueblo que se extiende a los pies del lugar de construcción. Por supuesto los agentes reales, el alguacil y el preboste, mantendrán bajo vigilancia los progresos de las obras.
-DESCENT, VIAJE A LAS TINIEBLAS; DESCENT, EL POZO DE TINIEBLAS http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=38&enmi=Descent
Por toda la región, valerosos héroes se adentran en sombrías mazmorras, viajan a ciudades perdidas y exploran ruinas olvidadas. En los rincones más oscuros del mundo, estos héroes se enfrentan a terroríficos y mortíferos monstruos, entre los que se incluyen Esqueletos, Sabuesos infernales, Gigantes, Demonios y Dragones. A los pocos que sobreviven les aguardan numerosas recompensas. Los héroes victoriosos regresan de las traicioneras mazmorras cargados con antiguos conjuros mágicos, sacos de oro y poderosas armas y artefactos. En Descent: Viaje a las Tinieblas, tú eres uno de estos osados aventureros. Equipado con armas formidables y poderosas habilidades, has de aventurarte en la mazmorra para luchar contra los monstruos, evitar trampas mortales, descubrir los tesoros y, finalmente, enfrentarte y derrotar a los malvados amos que moran en lugares ocultos. ¿Podrás sobrevivir a las tinieblas?
Dirige a un equipo de aventureros: guerrero, troll, clérigo, mago... y llévalo hasta la salida de la mazmorra en la que se encuentran atrapados. Tu labor no será fácil: No sólo hay otro grupo de aventureros con el mismo objetivo que tú, sino que además el mismo mapa del laberinto es inestable. Las habitaciones giran, revelando nuevas estancias, cerrando pasadizos previamente abiertos, y convirtiendo tu camino hacia la gloria en una senda infernal. Para superar estos peligros y ganar, debes elegir cuidadosamente tus armas, que incluyen la velocidad, la destreza, el ingenio y la fuerza bruta. También debes sacarle el máximo partido a tus recursos tácticos.
¿Y si la Segunda Guerra Mundial nunca hubiera terminado? ¿Y si algún tipo de tecnología alienígena hubiera llevado a la creación de un terrible armamento? ¿Y si ésta fuera la batalla definitiva? Tras el descubrimiento de una nave espacial alienígena en 1938 la historia de la humanidad ha cambiado. Las naciones se enfrentan por la conquista de una misteriosa fuente de energía. ¿Podrás dirigir a una de ellas a la Victoria? ¿O reducirás el mundo a cenizas?
-EL MISTERIO DE LA ABADIA http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=42&enmi=El%20Misterio%20de%20la%20Abad%EDa
La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída? El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intuición que se desarrolla en una abadía medieval. Los jugadores compiten por resolver el misterio moviéndose a través de la abadía y realizando las preguntas adecuadas. Mediante un sistema de juego por turnos divertido, fascinante y tenso se crea una atmósfera envolvente que facilita una inmersión completa. La constante interacción entre los jugadores, los inteligentes interrogatorios y la intriga dinámica hacen de El Misterio de la Abadía un juego ideal para pasar una hora de diversión con la familia o amigos.
-MAREA DE ACERO http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=77&enmi=Marea%20de%20Acero
La II Guerra Mundial fue el mayor conflicto internacional que jamás ha conocido nuestro mundo. Soldados y máquinas se extendieron por los continentes como una descomunal marea de acero, y su destino definió toda una generación y el curso de la historia. 6 de junio de 1944, Día D. El desembarco masivo de soldados aliados en Normandía fue declarado como "el día más largo" de la guerra; pero no fue sino la salva de apertura de la ofensiva aliada en Europa Occidental. A lo largo del año siguiente, las tropas estadounidenses y sus aliados británicos se enfrentaron a la fuerte resistencia de los alemanes, encajaron derrotas en Holanda y apenas si lograron rechazar la ofensiva del Eje en el bosque de las Ardenas. Pese a las derrotas infligidas en Rusia y África, y al debilitamiento sistemático sufrido a causa de los bombardeos aliados contra su infraestructura de abastecimiento y producción, el ejército alemán seguía siendo un enemigo formidable. Los soldados y oficiales de la Wehrmacht de Alemania estaban bien entrenados, endurecidos por la batalla y en posesión de varios de los mejores y más letales artefactos bélicos.
Memoir '44 es un juego histórico único en el que los jugadores podrán enfrentarse en más de una docena de batallas de la II Guerra Mundial en un tablero de juego con hexágonos. Cada escenario de batalla reproduce el terreno, las posiciones de las tropas y los objetivos históricos de cada ejército. Desplegando sus tropas mediante diversas cartas Tácticas y de Mando, un astuto comandante sabrá sacar provecho de las habilidades únicas de sus unidades (infantería, paracaidistas, tanques, artillería e incluso miembros de la Resistencia).
MotoGrandPrix es un emocionante juego, adecuado para todas las edades, con reglas rápidas y realistas basadas en tiradas de dados que permiten disfrutar de carreras de varias vueltas en un periodo de tiempo razonable. Las detalladas y bonitas miniaturas de motocicletas incluidas en el juego están diseñadas para tumbarse y levantar la rueda delantera, y el sistema modular de tableros permite crear un amplio abanico de circuitos de gran realismo.
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Esa es la base de todo. Ahora Munchkin Quest te trae un gigantesco Dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín.
-STARCRAFT, EL JUEGO DE TABLERO http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=78&enmi=Starcraft
En el universo de StarCraft, los versátiles Terran, los misteriosos Protoss y los voraces Zerg libran una batalla galáctica por el poder. En StarCraft: El juego de tablero, los jugadores controlan estas razas y se enfrentan en diversos mundos al tiempo que forjan alianzas, reúnen recursos y construyen ejércitos en un intento por conquistar la galaxia conocida.
Stonehenge siempre ha sido un misterio, cuya función original ha quedado perdida en el tiempo. Titanic Games se hizo una pregunta: ¿Qué harían cinco de los mejores diseñadores de juegos del mundo con este lugar si lo hubiesen descubierto ellos? Edge Entertainment presenta el primer juego de tablero de antología. * un cónclave druídico de Faidutti. * un juego de rituales mágicos de Garfield. * una monumental liquidación de existencias de Ernest. * una carrera de carros alienígenas de Selinker. * una confrontación artúrica de Borg.
Una excavación arqueológica secreta acaba de desenterrar una poderosa reliquia y la ha puesto en manos de los Obscura Korps, agentes de la aristocracia militar del Reich. Este artefacto encierra la clave para la información que el régimen lleva años buscando: la ubicación de uno de los cuatro puntos cardinales oscuros de la realidad. Esta Piedra Angular Cardinal yace sepultada en una antigua cripta, bajo una fortaleza del corazón de Europa Central. Si el Reich se hiciera con ella, podría abrir un portal al mismísimo Infierno.
Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.
TiendaMoria Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 107
Tema: Re: JUEGOS DE MESA Lun Ago 17, 2009 11:46 am
-LA ERA DE CONAN http://www.devir.es/producto/tablero/conan/index.htm
La Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico que conocemos gracias a los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio, un héroe bárbaro creado por Robert E. Howard.
Dominion es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componenen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.
La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz. Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes… Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.
-LOS PILARES DE LA TIERRA http://www.devir.es/producto/tablero/pilares/index.htm
JUEGO DEL AÑO 2007 EN ESPAÑA. En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos. Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España.
-LOS COLONOS DE CATAN http://www.devir.es/producto/tablero/catan/index.htm
Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc... Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.
Divertido y dinámico juego de mesa para 2 a 5 jugadores en el que la rapidez de pensamiento y saber adaptarse a las acciones del resto de contrincantes es de gran importancia. Como terrateniente de una isla de Puerto Rico, tendrás que producir distintas materias primas que embarcar al continente, sin olvidarte de construir los importantes edificios que te permitiran almacenar o acelerar tu producción de materias y colonos que las cultiven.
El reino esta sumido en el caos. El rey ha muerto asesinado sin heredero. ¿Qué lider se alzará de entre sus Barones y conseguirá controlar el Reino? En Caballero Guerreros, los jugadores llevan un Barón que ansía controlar el reino. Cada uno de ellos controla 4 leales nobles que llevan sus tropas a batalla. Pero no todo es batalla, ya que cada Barón deberá intentar controlar cuantas más ciudades mejor (para conseguir influencia y puntos de victoria), o acumular directo para conseguir votos en la Asamblea, sin olvidarnos de la Fe, que puede permitir controlar ciertos eventos aleatorios.
El Juego del Año de 2001 recrea la ciudad francesa de Carcassonne y sus alrededores, famosa por su inigualable fortaleza medieval, que rodea toda la parte antigua de la villa. En este juego, los jugadores deben colocar estratégicamente sus piezas de terreno y sus peones para tratar de controlar las zonas y construcciones de la región: sus castillos, caminos, monasterios y campos.
Los héroes de los cómics Marvel cobran vida en este nuevo juego en el que los mayores héroes de universo Marvel se enfrentan a algunos de los archivillanos más carismáticos y letales del mundo. Los Vengadores, los 4 Fantásticos, los X Men son algunos de los héroes a los que podrás encarnar en este juego de mesa para 2-4 jugadores que te situa en la isla de Manhattan. Los héroes tendrán que ir respondiendo las llamadas de emergencia y resolviendo todas las crisis que los malvados archivillanos traman continuamente. ¿Conseguirás traer la paz a la isla de Manhattan? ¡Está en tu mano!
Un juego de tablero imaginativo, de reglas sencillas y fácil aprendizaje. Un increible desafío intelectual que es capaz de enganchar a todos los públicos. Este ingenioso juego creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, ha sido nominado al prestigioso premio alemán Juego del Año 2004. Se trata de uno de los pocos juegos de tablero que ofrece la posibilidad de jugar en solitario. ¡Genialmente simple y simplemente genial!
¿Podrá el mítico guerrero Beowulf acabar con la triple amenaza que representan el monstruoso Grendel, su madre bruja y el poderoso Dragón al que se enfrenta en la plenitud de su mítica vida?
-JUEGO DE TRONOS, EL JUEGO DE TABLERO http://www.devir.es/producto/tablero/juego-de-tronos/index.htm
El rey Robert Baratheon ha muerto y las tierras de Westeros se encaminan a la guerra. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la reina de Robert, reclama el trono para su hijo Joffrey. Stanis Baratheon, sabiendo que Robert no es el verdadero padre de Joffrey, reclama el trono para sí mismo. En las Islas de Hierro, la casa de Greyjoy está preparándose para una segunda rebelión, pero esta vez con un objetivo mucho mayor. En el norte, la casa Stark guarda sus fuerzas para defender lo que es correcto en el sur, la adinerada Casa Tyrrell se embarca en la vieja ambición de sentarse en el Trono de Hierro.
El juego de tablero del Capitán Alatriste recrea el ambiente de las famosas novelas de Arturo Pérez-Reverte de El Capitán Alatriste. Los jugadores compiten entre ellos por puntos de fama y dinero que les permitirán acceder a cargos y posibilidades cada vez mayores hasta alcanzar la cumbre en el Palacio Real, paseando por las calles del Madrid del Capitán Alatriste, donde se enfrentarán y encontrarán con personajes de las novelas de la serie del mismo título.