Tema: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 2:40 am
Bueno... seguro que habreis oido lo del apocalipsis i el fin del mundo del año 2012 i bla bla bla.. pues todo eso es... CIERTO!!!!!! No lo veis!?esta delante de vuestras narices!!!! Fijaos bien... ya?? bueno... el apocalipsis llegara con una tormenta electrica que fundira todos los generadores del mundo i los ordenadores... dejaran de funcionar Vale... Ahora enserio yo la verdad es que tengo ganas de que llege el 21/12/2012 para demostrar lo estupida que es alguna gente de youtube i de internet ¬¬ mirad por ejemplo este video (del que porcierto me eestoi descargando la musica si conoceis mas mucica a este estilo decidmela)
Vamos a ver... repasemos... el tio dice que los extraterrestres vendran a salvar a esos que superen el nivel de conciencia???? que van a venir, lo extraterrestres ahi con un alcoholimetro i nos haran soplar uno a uno?? no jodas tio ¬¬ i... como pueden pasar los extraterrestres a ser nuestra destruccion a nuestra salvacion Bueno ya veremos que pasara
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 9:25 am
Las dos ultimas son de un grupo llamado Epicon, el cual se especializa en música clásica de ese estilo.
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 10:55 am
Hombre, pues no se yo..... Lo comprobaremos cuando llegue el momento Y ya sabeis....todos a portaros bien eh? ... No tengo ni idea de que pasara ( NADA ) pero tengo ganas de ver la pelicula sobre esesuceso que tiene que molar un monton xD
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 4:31 pm
Desde que he visto este video que me ha llegado al fondo del corazon he decidido tener mas conciencia por nuestro planeta, HE DEJADO DE LEER LIBROS, para no gastar papel y apagar el ordenador y la play por al noche,( no pensais que es un gran avance)
AHora hablando enserio...
PERO QUE HIJJO DE PUTA SUBNORMAL, SPICOPATA ESQUIZOFRENICO MARICÓN PIENSA EN QUE NOS SALVARÁ UNA RAZA EXTRATERRESTRE CON MAS INTELECTUAL QUE NOSTROS. para empezar ningun ser mas listo que nosotros nos salvaria ni vendria a la tierra a visitarnos. ALMENOS YO SI FUESE MAS LISTO QUE YO NO TENDRIA INTERES EN VISITARME, bueno supongo que nadie entendera esto. pero yo si porque soy mas listo que yo mismo.
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 4:38 pm
Me ha matado el video XD (en serio, quien se inventa estas paranoias?) Lo mejor es lo de: "el hombre no volverá a cometer los mismos errores" y te pone imágenes de pelis de ciencia ficción que como su nombre indica es ficcion Y lo de: "Nos alumbrará un nuevo Sol de luz fotónica que nos dará..." Fotónica: perteneciente a los fotones Fotón: partículas que constituyen la luz Y ahora os pregunto ¿que luz no es fotónica? XD
PD: eso sí, a mí me caería el primer meteorito en la jeta XD
troyano Veterano
: : asdffdsaCantidad de envíos : 261
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Sáb Ago 15, 2009 8:53 pm
Jajajaja, que pedrada es esta, entonces a nosotros nos pillara comiendo las uvas en nochevieja, y habrá un atraganto masivo? El video me gusta bastante, parece el trailer de una pelicula
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Dom Ago 16, 2009 2:12 am
la verdad que una pelicula asi estaria muy pero que muy bien! Caos, destruccion, CAOS xD pero bueno... hasta que yo no sea director de cine creo que no habra ninguna asi Veo que nadie de aqui se lo cree (Menos mal... solo un subnormal se lo creeria)
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Dom Ago 16, 2009 4:31 am
La peli la esta haciendo el mismo que el de independence day, el dia de mañana, godzilla... (vamos, que al tio le gusta eso de destruir el mundo)
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Dom Ago 16, 2009 4:43 pm
JAjajaja, muy buenos vuestros comentarios xDD!! La peli la tendre que ver si o si!! Seguro que sera una mierda pero...bueno alomejor no.... Ni puta idea!! Tiene que molar!!
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: 2012 el fin del mundo?? Lun Ago 17, 2009 3:45 pm
TEngo que dejar de matar bichos, pisar las plantar que me encuentro, contaminar menos, concienciarme con nuestro planeta para que los extraterrestres no me dejen morir en la tierra!!!! TENGO QUE SER BUENO ANTES DE QUE VENGAN A BUSCARNOS, TENGO QUE SER MEJOR PERSONA ESPIRITUALMENTE, SIENTO QUE EL MOMENTO DEL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA. Porfavor todos teneis que hacer caso al video, SINO!!!!!