| Free Realms!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Free Realms!! Miér Ago 19, 2009 1:45 pm | |
| meteos en minijuegos i si no es el primero lo buscais xDD es un MMORPG en el que puedes hacer lo que te de la gana! Incluso hay un juego de cartas coleccionables!!! Registraos, es gratis, i me decis el nombre, quedamos i echamos una partidita (cuando aprendais a jugar pero trankilos es la primera mision de todas xDD incluso tambien hay misiones de futbolista de cazador i de CARREAS DE COCHES I DERBIS DE DESTRUCCION!!!!! es un juego muy completisimo i esta muy guapo!!! teneis que probarlo (RECOMENDADO!!) aqui os dejo el Link: http://freerealms.minijuegos.com/ Que lo disfruteis | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Free Realms!! Dom Ago 30, 2009 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 1:34 pm | |
| Esta bien el juego? Me parece que me voy a meter para ver que tal esta?? Una cosita.... subes de nivel?, por que sino no quieros saber nada xD ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (despues de haber escrito el mensaje anterior) Mmmm.... ahora que lo pienso... me voy a meter a ver como esta pero... parece de niños pequeños con tanto goblin y tanta hada xD Pero me voy a meter para comprobar si esta guay! | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 2:44 pm | |
| yo tambien alomejor me meto en este juego. parece ser divertido,pero tiene buenos graficos? | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 3:26 pm | |
| buano pues cuando os conecteis me avisais i os llevo a donde querais xD haremos una partiditas de cartas unas carreras de coches i unos cuantos combates ya veremos xD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 3:28 pm | |
| De que va en principio el juego?? de coches, de cartas, de futbol??? xD Los dos a la vez no podriamos jugar.... utilizamos el mismo PC xDD Ya vere si me meto. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 3:33 pm | |
| tu eligues lo que quieres pero normalmente se empieza con cartas... despues cuando ya has hecho unas cuantas partidas i has ganado algunas cartas nuevas te vas a los coches o a la entrenadora de combates o al cocinero o al cartero o a el que quieras xDDDDD P.D: las cosas que rienen un simbolo diferente (como unas alas) es solo para abonados (subnormales que pagan xD) | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 3:37 pm | |
| Si, es verdad, no se como hay gente que puede pagar por un maldito juego online que cualquier dia lo quitan y se queda sin jugar, o no va a jugar mas en su maldita vida xD Mi primo estaba super viciado al Habbo ( que es una mierda ) y se gasto mas de 500 euros!!!! y creo que aun sigue!! Es una mierda pagar por algo virtual (menos los juegos de Wii y dSi) | |
|
| |
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 4:43 pm | |
| PAU!!! no estavam parlan amb tu!!!! si no et deixa entra et fots xD | |
|
| |
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 4:45 pm | |
| ¬¬ No mi 'ignoreu, potser algu em pugui aujudar, vesten a pestar fang O vols que et torni a apallisarte amb es billar | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Free Realms!! Jue Sep 03, 2009 6:41 pm | |
| Uyyy.... Quina baraiaa... quina poor!! Li fotrá es palu de billar per es cul, a dit!!?? WEno da igual, jaj a yo tambe em pasa aixo i no se per que es?? Per que creis que no va? (tampoc mei matat a buscar on s´entra xD) (es coña) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Free Realms!! | |
| |
|
| |
| Free Realms!! | |
|