| I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria | |
|
+7Sergio Pablo Geshtar Quetza Super Marc Adri Shiro Ari 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Dom Ago 23, 2009 2:58 pm | |
| ¡ATENCION!El Torneo se aplazará hasta el proximo dia 5/6 de septiembre debido a falta de participanes. Normas del Torneo Inscripción Para inscribirse en el Torneo, cada jugador deberá apuntarse junto a su compañero en Tienda Moria y adjuntar una lista escrita con las cartas de el Deck y Side Deck(El Side Deck es Opcional) de cada duelista junto con el coste de inscripción de 8€ por equipo, los jugadores deberan escoger un nombre de equipo y registrarlo en la lista, después se le asignara un numero de registro a cada equipo. El máximo de inscripciones será de 8 Equipos Deck y Side Deck El minimo de cartas en la baraja será de 40 cartas y 15 como máximo en un Side Deck (Opcional) Cuando se haga un cambio de cartas entre el Deck y el Side Deck, el Deck siempre tendrá que tener el mismo numero de cartas que antes del cambio No esta permitido tener mas de de tres copias de una carta con el mismo nombre entre en Deck y Side Deck Tampoco se podra tener ninguna carta prohibida, mas de una carta limitada con el mismo nombre o mas de dos cartas semilimitadas con el mismo nombre entre el Deck y el Side Deck (Lista mas abajo). Las cartas del Deck y el Side Deck deberán ser cartas Oficiales de Konami, cualquier carta NO OFICIAL no podrá ser usada en el torneo. Las cartas del Deck y el Side Deck pueden estar tanto en Ingles, como en Español, también pueden estar en cualquier otro idioma, siempre y cuando sea una carta OFICIAL. Torneo El Torneo se realizará de la siguiente forma: 1r Dia: Se realizaran una Liga Eliminatoria en la cual se enfrentaran todos los equipos entre si, se recopilarán los resultados y se sumaran los puntos. 2o Dia: Si la liga a terminado para entonces, se escojerán a los 4 equpos con mas numero de victorias en la liga y se realizaran unos cuartos de final. 3r Dia: Si la liga a terminado para entonces, se realizara lo anunciado para el segundo dia. La Lista de Cartas Prohibidas, Limitadas y Semi-Limitadas se encuentra Aquí
Última edición por Ari el Jue Ago 27, 2009 11:10 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Dom Ago 23, 2009 3:08 pm | |
| Jajaja este Torneo sera divertido tengo ganas. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Lun Ago 24, 2009 4:38 pm | |
| Cae en este viernes?? Me gustaria asistir!! Puede ser muy divertido, ojala no este de viaje...¬¬ ( ironia ) | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Lun Ago 24, 2009 7:28 pm | |
| Respecto a lo de cartas oficiales de konami, alguien tendrá que encargarse de comprobarlas, si queréis de eso me encargo yo. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Lun Ago 24, 2009 9:34 pm | |
| A éste si que no voy a poder jugar. Lo siento. | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Miér Ago 26, 2009 11:28 pm | |
| Yo la verdad no creo k asista a este torneo de parejas kiero relajarme un poco i mejorar bastante mi baraja como tengo pensado antes de participar en algun torneo ,,, Pero bueno tampoco es seguro | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Ago 27, 2009 2:07 pm | |
| No me hagas hablar Pablo... jajaj. Tio tu vas a participar si o si como un buen JS | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Ago 27, 2009 4:51 pm | |
| Yo no creo que vaya a participar... | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Ago 27, 2009 11:09 pm | |
| ¡ATENCION! El Torneo se aplazará hasta el proximo dia 5/6 de septiembre debido a falta de participanes. | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Ago 28, 2009 3:15 pm | |
| Ari ya te dije que el 5 no puedo... y el 6 me dijiste que pensabas que Moria estaba cerrado. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Ago 28, 2009 3:30 pm | |
| Jajaja Puessergio es mi pareja este torneo creo que tendria que haber sido un poco mas adelante | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Ago 28, 2009 4:13 pm | |
| Estoy de acuerdo con JS.1 | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Sep 03, 2009 3:32 pm | |
| Si se hace el torneo no puntuara para los JS en el ranking ya que dependes mucho de la pareja. Asi que sera un torneo normal i coriente . | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Sep 03, 2009 4:41 pm | |
| Puede que esta vez me pase a ver | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Sep 03, 2009 5:30 pm | |
| Eso estaria bien asi ya de paso vas conociendo a todos. Y aver que te parece el juego | |
|
| |
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Sep 03, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Sáb Sep 05, 2009 2:46 pm | |
| que parejas participaran en el torneo? porque tenemos a pablo de viaje y jon que no participa... es lo k dice adri tendria k aber sido mas adelante... | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Mar Oct 06, 2009 4:31 pm | |
| Podriais hacerlo en Navidad? Pero... habria gente de viaje y todo eso... MIERDA!! Que nadie se mueva en Navidad!! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Mar Oct 06, 2009 9:21 pm | |
| Quiero hacerlo YAAAAAAAA
Pero la **TADA es que algunos &%$/ no les da la gana venir y asi siempre faltan participantes...
Última edición por Ari el Miér Oct 07, 2009 8:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Miér Oct 07, 2009 6:51 pm | |
| Bueno... pues si quieres que venga gente, no lo hagas ni durante el curso ni en plenas vacaciones, sino, hazlo cuando acabe el primer trimestre enseguida para que la gente no tenga hechos planes. (menos los viajes, claro ^^') | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Jue Oct 08, 2009 1:06 am | |
| - Super Marc escribió:
- Bueno... pues si quieres que venga gente, no lo hagas ni durante el curso ni en plenas vacaciones, sino, hazlo cuando acabe el primer trimestre enseguida para que la gente no tenga hechos planes. (menos los viajes, claro ^^')
Es decir avisa ya XD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Oct 09, 2009 2:57 pm | |
| Si por que si no... nadie sabra que hacer!! Mejor planeadlo ya los organizadores, y anunciadlo en el foro en cuanto lo sepais!! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Oct 09, 2009 3:43 pm | |
| Pues, que alguien me diga una fecha y lo dejo fijo, aunque seguro que Adri y compañia (gran mayoria de jugadores de YGO) les surje algun "imprevisto" como casi siempre... | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria Vie Oct 09, 2009 9:50 pm | |
| .... ¬¬ pos esta vez ni imprevistos ni pollas: Se quiere o no se quiere... yoo no podre veniir por que... me encuentro mal... y mis papis no me dejan... xDD Supongo que podre venir si cae en dia festivo ( no domingo que si no la lio parda por que mis padres no me dejan ir a ningun lao en domingo aviso) o en vacaciones. Esperemos que pueda venir mucha gente (y ojala yo tambien xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria | |
| |
|
| |
| I Yu-Gi-Oh! Tag Tournament en Moria | |
|