| GRUPO DE MUSICA | |
|
+5Yitán Claymore Geshtar Shiro Ari Super Marc 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Jue Sep 10, 2009 10:23 am | |
| En aquest foro i ha algun bajista o futur bajista? | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Jue Sep 10, 2009 12:11 pm | |
| Yo en conec un parell ^^ Yo puc tocar sa Ocarina ^^ amb ses de Zelda xD | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Dom Sep 20, 2009 9:13 pm | |
| Jo podria tocar sa bateria o un poquet es piano Pero millor sa bateria que acab de fer primer curs de piano XD | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Sep 22, 2009 2:33 pm | |
| A carai, aixo jo no ho sabia xD No men havia enterat de sa k se estaba muntant!!!! Mola aixo, i marc pudriem inaugurar es post d cansons d nintendo tu i yo i sa gent ja en penjara mes, ara estik en feina que em vull aprendre una serie de cansons noves de jocs i de dibuixos animats (Doraemon PERFECTE!! xD, per si t la vols aprendre la toko endo major xD) Lu que tenim un prublema amb en cirer... (mira k gafarse sexo...uy vui dir saxo... xD) prq no crec que hi hagi algun matat que es dediqui a transportar totes ses putes obres per ell aixi k o se apaña o que li donguin per cul.... A Hei Long, vaig anara a un concert de I sex my cowen i son heavys durs... apte pen cirer...xD Estic cuntent d akesta idea no men via dunat conte... aixo si , si en Dark es dedica a fer sa veu per dal no val... aixi que te deures, Dark busca coses diferents a les que faix jo i quedara molt millor...!!! PD: Vaia rallada de missatge...xD ESQUE MHE EMUCIUNAT xD PDD:Nauvus preparant pk cumensa sa era diddy kong!! PDDD:Marc em tens que dir es teus uraris de sa conserva (MP) a vore cuan pudem mirar d grabar ses cansons pk yo ara no venk es divendres, en canvi dimecres estik aste les nou...xD PDDDD: Visca crackovia! | |
|
| |
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Jue Nov 05, 2009 5:38 pm | |
| Ey si es grup es monta tan rapid no podre participari pero almenys podre aprende algunes coses, si ella algun guitarrista perque yo estic en porces, es diria qeu estic en una fase de "CREACIO DES MEU ART ARTISTIC" | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Jue Ene 14, 2010 12:32 am | |
| xD BUeno no pasaria res!! Mentres sapigues tocar y et puguis unir... a yo mes igual !! Aixi quee... Xicu a vorer.... que aixo de ses cansons les tocam en un santiamen!! Venga, Kirby , DK , Super Mario Bros theme, Mario bros 2¿? Zelda,... Les podem fer totes... y yo ses de Zelda me les se amb sa ocarina ( en tenc una des meu germa ). Aixi que... bueno.. xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Jue Ene 14, 2010 12:47 am | |
| Yo tengo ocarina personalziada, el funcionamiento es muy parecido a el de una flauta. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Lun Ene 25, 2010 9:15 pm | |
| alguien toca la bateria?, me gustaria probar, y si me pudiera dar algunos consejos, ya que cuando tenga algo de dinero pienso comprarme una y aprender. | |
|
| |
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Lun Ene 25, 2010 9:18 pm | |
| hEI LONG TAMBIEN DICE LO MISMO¬¬ espero que almenos uno de los dos lo cumpla... | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Lun Ene 25, 2010 10:18 pm | |
| eh eh eh eh ehhh eeeeh eh ehhe hhee ehee e ehhe ehe ehhe ehe ehe ehe eheee eehe eheeeh eh! que yo me la comprare.... cuando tenga dinero i vaya a comprarla! pero me la comprare! Ah y he encontrado una pagina web por internet que hay un tuto para aprender a tocarla i esta muy bien. le he dado un vistazo pero claro... sin la batería hago poco xDDD
(te molo la batería del guitar eh ariii!! xDDDDDD) | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Lun Ene 25, 2010 10:33 pm | |
| Si tio, la proxima vez me pasare un buen rato practicando. | |
|
| |
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Lun Ene 25, 2010 10:41 pm | |
| Para hei long ( a Ari no creo que le pase) seguro que te compras* la bateria y la dejas al año o menos ¬¬ | |
|
| |
canfavess Usuario
Cantidad de envíos : 61
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Ene 26, 2010 12:23 am | |
| no creas kenishi cuando aprendes a tocarla te lo pasas vien enchufando la radio i ver como a medida que mejoras vas tocando canciones de mas grupos o ves que si es muy dificil i sabes lo suficiente puedes empezar a crear los tuyos para canciones ya existentes yo al menos me lo paso vien no se hei long por que no lo conozco
Última edición por canfavess el Mar Ene 26, 2010 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Ene 26, 2010 4:38 pm | |
| Pues a ver, Ari, Yitan y yo tenemos una bateria y te podriamos enseñar lo basico para empezar pero luego ya es cosa tuya el resto ya que lo que mas mola es improvisar DRUMS ROCKS!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Ene 26, 2010 4:59 pm | |
| yo estoy aprendiendo guitarra electrica.
Solo falata un bajista jejje | |
|
| |
canfavess Usuario
Cantidad de envíos : 61
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Ene 26, 2010 5:06 pm | |
| ari yo toco la bateria si los ibi vuelven a quedar en mi casa te dejo probar a ti i a quien quiera | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Mar Ene 26, 2010 5:28 pm | |
| Que alguien me invite plx, ">_<" | |
|
| |
| Tema: Re: GRUPO DE MUSICA Vie Mayo 07, 2010 3:06 pm | |
| Yo tamien quiero probar una | |