| _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 3:06 am | |
| Como no, hice un tema paa hablar de one piece, ahora toca naruto que la verdad para mi es una trama más , no complicada, sino... como decirlo... bueno que a lo largo del manga y el anime hay muchas cosas sin resolver enigmas y cosas que se parecen como... Quien es TOBI??? Beno aqui esta para hblar de tod relacionado sobre naruto y responer las preguntas que se hagan. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 10:23 am | |
| TIpico de Hei Long jajaja, si habia una taberna pirata, no tenia que faltar una aldea ninja xDD Bueno, una cosa que has dicho, ese Tobi... quien es?? Y el hermano de Tsunade que relacion tenia con Naruto?? no se por que los compara Tsunade ^^', porque se parecen o algo asi, verdad?? Bueno, alguien tiene el Naruto Ninja Storm de Play 3, es que no se si comprarmelo ^^ | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 2:33 pm | |
| emmmm... como que ''tipico de hei long?'' que te crees que controlo los movimientos de kenishi?? xDDD va keni (te llamara keni por no llamarte ken i que pase como la ultima vez con marc en el MSN ¬¬) ya solo queda la de bleach! xD | |
|
| |
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 4:53 pm | |
| Super Marc hei Long no me manipula ni nada solo es amigo mio nada mas no me aha lavado el celebro para que escriba temas¬¬ Admeas a hei long ya no le interesa naruto, VERDAD HEI LONG? ( a partir d'ara et dire hei, no millor long. Bah et dire joan y punt. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 7:18 pm | |
| Jajaja, sorry ^^' ES que ahir amb es MSN mus varem confondre de persona pk yo conec un que es diu KEN (es japo y viu a Sta. Eularia) y yo li vaig dir si el coneixia i al final va resultar que yo parlava d´un, i ell em parlava de tu xDDD, que bo! Varem estar com un quart d´hora parlant d´aixo i va, resulta que no estavem parlant des mateix xDD
Bueno, Naruto mola mes que Bleach, u sent pero es la veritat i crec que hi ha mes gent gent que seguiex Naruto i no Bleach.
Pero bueno,algu em pot dir qui es akell que surt a sa foto de dalt?? es en Naruto de gros o que?? o es akell que era es germa de na Tsunade??? | |
|
| |
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Sep 03, 2009 8:24 pm | |
| De qui vareu acabar parlant den hei long o de mi? Y apart de aixo a la teva pregunta, mira els nous capitols de naruto y actualizet la nova saga es naruto shippuden es en naurot de gros. Bueno ja has vist que no m'agrada enrollarme la majoria de les voltes, no m'agrada estar escrivint tant, aixe que tu explicare si ens veim Que qu jo sapigue nomes conec a en joan ( hei long) y akula07 . Avorer si ens veim XD y os pu coneixer a la majoria | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Mar Sep 29, 2009 4:00 am | |
| Si, Naruto es mejor que Bleach, pero como esta, ha ido empeorando y bastante... El proximo capitulo es Sasuke contra los 5 kages.... que vacilada es esta!!!! y encima esta medio ciego y sin chackra, acaso tiene alguna oportunidad????? | |
|
| |
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA Jue Oct 15, 2009 11:00 pm | |
| Pues claro...
ke no!! sasuke estara a punto de morir y naruto los detendra a todods a algo asi ahroa me atrasodo un poco pero en unso dias estare al dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA | |
| |
|
| |
| _____------Naruto------____ LA ALDEA NINJA | |
|