Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Miér Mar 18, 2009 12:03 am
buscaré en mi baraje, es muy posible que la tenga pero en caso negativo, JS.1 o JS.2 te la daran encantados;)
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Miér Mar 18, 2009 12:15 am
XD Geshtar hablando en 3º persona con Hyundy, creo que el deberia hacer lo mismo, asi establecerian una divertida y curiosa relacion para el proximo encuentro!
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Miér Mar 18, 2009 1:09 am
Ari escribió:
XD Geshtar hablando en 3º persona con Hyundy, creo que el deberia hacer lo mismo, asi establecerian una divertida y curiosa relacion para el proximo encuentro!
Para nada, eso lo hago yo con él no él conmigo, sino pierde la gracia ¬¬
A lo de las Ladys, tengo poco que ofrecer pero si puedo comprarlas con €, eso si, buscaré por Internet un precio no vaya a ser que quiera timarme Srto.
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Miér Mar 18, 2009 5:56 pm
Estamos en un apartado de promocionar el foro y "ustedes" hablando de cartas, "les tendria que dar verguenza"* pronto are la lista en limpio de los sitios e institutos por donde pasaremos, por cierto TIENDAMORIA podriamos colgar carteles en tu tienda? Si nos dejas muchisimas gracias, te lo agradeceremos...
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
Tema: a lo mejor voi Jue Abr 02, 2009 9:42 pm
eso si si vamos por ibiza... juntos ke a veces ai follon... lo se por experiencia no es coña... ai gente k roba i a veces acen cosas peores...
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Jue Abr 02, 2009 10:50 pm
La idea no está para nada mal. Pero si lo haceis despues de semana santa, mejor xD (nah, es coña, solo lo digo por que si no es así, yo no podré ir por que estoy de viaje )
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Jue Abr 02, 2009 11:13 pm
€ê$$ escribió:
eso si si vamos por ibiza... juntos ke a veces ai follon... lo se por experiencia no es coña... ai gente k roba i a veces acen cosas peores...
Yo vivo en Ibiza y no me ha pasado nada... y menos por la tarde...
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Vie Abr 03, 2009 4:50 pm
€ê$$ escribió:
No te ralles, yo voy mucho por ibiza y aun no me han atracado solo y no es que vaya precisamente en compañia.
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Sáb Abr 04, 2009 3:43 am
A mi me atracó este tío:
Al final se le calló su cartera y la mía cuando se fue y salí ganando XDD
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Sáb Abr 04, 2009 11:23 am
Ya pero es verdad que hay gente que hace eso de atracar incluso montan bulla donde no la hay. Po la tarde no me a pasado nada pero por la noche si que pdepndiendo por donde vayas te la puedes encontrar
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Sáb Abr 04, 2009 7:40 pm
Jaja, sí vosotros fiaros de que no pase nada xd... PD:Sí os digo esto es por algo eh xd.
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Dom Abr 05, 2009 12:15 am
Pero vamos a ver, si tan confiados somos contadnos vuestras malas experiencias... Yo llevo viviendo toda la vida en Ibiza ciudad y nunca me ha pasado nada.
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
Tema: Re: Encuentro para promocionar el foro Dom Abr 05, 2009 10:38 pm