| Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] | |
|
+4Adri Marcel Naranja XenoCry Shiro Ari 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Mar Mar 17, 2009 10:52 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ari eres un puto amo, tansolo tengo que decir que con eso la has clavado!!
"practicando rap pero que queréis ? es muy dificil ser correcto ortográficamente y hacer un rap bueno:p" | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Mar Mar 17, 2009 11:47 pm | |
| Estoy de acuerdo abra tiempo de todo noo? Y en el bosque siempre pasan cosas y si no preguntarselo a la bruja de la cantera jejej | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Mar Mar 17, 2009 11:51 pm | |
| JAJA, que gracioso J.S.1 XD. Y pasara cosas inexplicables | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Miér Mar 18, 2009 12:10 am | |
| ITS MY ROLFCOPTER, IT GOES SOISOISOISOISOI... XD Me parto con la bruja*, tendremos que montar una base en la cueva de la cantera y armarnos hasta los dientes con las replicas por si viene la bruja con sus perros! Ya tengo ganas de hacer la acampada! seguro que viviremos momentos inolvidables! | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Miér Mar 18, 2009 5:23 pm | |
| Yo me apunto pero... recordad que a partir de las 22:00 salen los perros y hay que proteger a Cry para que no se lo lleve la bruja xD | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Miér Mar 18, 2009 5:26 pm | |
| Que gracioso Quetza . Pues como ha dicho Ari, habra que hacer un bunker o un refugio, ¡¡PROTEGEDME!!, pero tranquilos que yo tengo una iguana XD. | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Miér Mar 18, 2009 6:02 pm | |
| Hyundy ya me estas rayando con lo de las faltas ortograficas, en un comentario tenia una falta ortografica, me pusiste un * y luego encima me pusiste: corrector ortografico. Que pasa me quieres dejar en ridiculo!!!! | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] Miér Mar 18, 2009 7:26 pm | |
| NO, lo hago a todo el mundo
pero bueno, quizas deberia poner lo de corregido ortográficamente Hyundy
cuando hubiera un minimo de 3 faltas, asi lo haré
MARC!! NUNCA DEJAREMOS A UN HOMBREEE!!!Smile
Editado por PaCiFiC: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acampada de Verano: Airsoft [POSIBILIDAD] | |
| |
|
| |