| Kingdom Hearts | |
|
+4Makoto Shiro Ari Geshtar Sergio 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Kingdom Hearts Miér Sep 23, 2009 7:14 pm | |
| Bueno quería saber si alguien juega o ha jugado a Kingdom Hearts. Yo me he pasado los dos que han sacado de PS2. Y hoy con Pablo hemos estado mirando videos del Kingdom Hearts 3 para PS3 y nos hemos motivado mucho xD No sabemos si el Kingdom Hearts 3 va a salir pero por eso quería que postearais aquí para compartir opiniones, etc... También hemos visto un Kingdom Hearts para wii y en espalwii no lo he encontrado para descargar... Alguna sujerencia, opinión, etc? Gracias. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Kingdom Hearts Miér Sep 23, 2009 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Miér Sep 23, 2009 8:49 pm | |
| Nosé lo he mirado en google y ha salido xD http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/8919_kingdom_hearts_iii-orig.png
Sabes algo de todo esto del Kingdom Hearts 3 y eso? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Kingdom Hearts Miér Sep 23, 2009 9:13 pm | |
|
¿Menudo FAKE, os habeis tragado eso?
| |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom Hearts Miér Sep 23, 2009 11:04 pm | |
| Teóricamente Roxas y el de rojo ya están muertos.
Dudo demasaido que salga el 3 para Wii. Los hards suelen salir para PS3 y algunos en XBOX (Resident Evil 5) | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 12:08 am | |
| salio el rumor de que si veian que las cosas le iban bien a square enix con el kingdom hearts de ds,probablemente sacaran los 2 primeros kingdom hearts para wii | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 3:04 pm | |
| No creo que Square-Enix este interesado en venderlos para Wii ni nintendo ya que aun los siguen vendiendo para PS2 ^^' El 3 probablemente lo saquen pero... ¿Para WII? ni idea ¿!!? Ojala sean para Play 3 por que los anteriores lo fueron para la 2, pero para los que no tienen la Play 3 estaria bien para Wii.... en definitiva! que lo saquen para todas las consolas y va que chuta xD Pero para psp tendria que haber alguno ^^' se les ha "pasao".... o estaran esperando a que salga ( a salido ya? )para la PSP Go? ¬¬ haver que nos depara el futuro. | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 3:11 pm | |
| eto....muxaxo,tu tas poco informado no? en ds va a salir uno el mes que viene aqui en europa,en psp el año que viene ¬¬. Sino busca kingdom hearts 358/2 days y Kingdom hearts Birth by sleep | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 3:13 pm | |
| O.O EL BIRTH SLEEP SERA PARA PSP!! (*.*) DIOS!! Pero para la Go?? o la NOrmal, vamos??
El de Ds ya he jugado un monton ya que lo tengo pirata para la DS y no se pasar de un maldito sitio ya que no entiendo 'japo' ^^' Tendre que recurrir a mis traductores oficiales xD | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 3:14 pm | |
| pues todo apunta para normal que sepa,no dijeron nada de la go | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 3:17 pm | |
| No me escamaria que fuese para la GO ¬¬ ya que la van a sacar y alomejor lo hechan ONLY para la Go... | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Kingdom Hearts Jue Sep 24, 2009 4:06 pm | |
| Te equivocas marc, los principales juegos de psp seguiran saliendo para ambos modelos A mi me han dejado el de ds unos amigos Japos k tengo y es la hostia, me dedico a jugar al modo mision pk de la historia no me entero...xD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Vie Sep 25, 2009 2:41 pm | |
| JAJAJAJA ^^ a yo tambe mel van deixar probar xD pero yo el tenc pirata y funciona.... nomes es modo mission xD!! Es modo historia nomes va hasta un tros... y despues es penja ^^' | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Vie Sep 25, 2009 2:58 pm | |
| Me imaginaba que el juego de wii era un FAKE... Yo tengo el juego de DS de Kingdom Hearts para DS en chino jaja, porque no ha salido en otro idioma, no entiendo una mierda pero bueno xD Llevas a los de la organización XIII y no esta mal lo que no entiendo nada xD Y yo creo que sacaran el Kingdom Hearts 3 para PS3 pero a saber cuando... dicen que es la historia de Sora cuando es pequeño!
Si alguien tiene alguna información sobre esto que lo diga! | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Kingdom Hearts Vie Sep 25, 2009 5:48 pm | |
| sergio no queria decir que es cuando sora es pequeño si no que la historia pasa en la misma epoca en que sora es pequeño pero creo que sora no sale en el juego. | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Vie Sep 25, 2009 6:45 pm | |
| Pues vaya xustilla señores pero bueno sigue siendo el kingdom hearts jaja pablo me dijo k era la istoria de sora de pequeño... | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Vie Sep 25, 2009 10:36 pm | |
| Si os referiis al Kingdome de la DS , no sucede la historia cuando Sora es un peque, sucede en otra dimension paralela, vamos, la de la organizacion XIII = otro mundo. Y el kingdome 3... no sucede cuando sora es pequeño tampoco por lo que me han contado, en el video salen unos tios luchando y uno de ellos se que se llama Aqua o algo asi relacionado con el agua. Pero... sora de peke??? no creo que hagan algo asi ya que si Sora es pequeño... Roxas tambien!??? ... | |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 12:35 am | |
| A ver, el KH de la DS sucede en el periodo de tiempo entre KH: Chains of Memories y KH 2, es decir, desde el final donde Sora se mete en la burbuja esa a dormir hasta que despierta. Aunque realmente empieza un poco antes porque haces unas misiones con los que mueren en la Torre del Olvido (creo que se llamaba así...) | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 11:03 am | |
| Si, la del Chain of Memories se llamaba castillo del Olvido. Pêro no se... es que la historia se va complicando tanto... ^^' Jajaja, el que mas mola es el primero, y cuando lo sacaron, no pense que fuese a tenir tanto exito como ahora. Pero ya se veia venir un gran juego. | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 1:41 pm | |
| Este juego a mi me ha marcado mucho xd haber si sale el de play 3 o nose, el KH3 xd | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 9:21 pm | |
| - Super Marc escribió:
- Si os referiis al Kingdome de la DS , no sucede la historia cuando Sora es un peque, sucede en otra dimension paralela, vamos, la de la organizacion XIII = otro mundo.
Y el kingdome 3... no sucede cuando sora es pequeño tampoco por lo que me han contado, en el video salen unos tios luchando y uno de ellos se que se llama Aqua o algo asi relacionado con el agua. Pero... sora de peke??? no creo que hagan algo asi ya que si Sora es pequeño... Roxas tambien!??? ... Aver marc y sergio os estais haciendo un lio xD. -no me referia al KH de la ds cuando decia que era cuando sora era pequeño, me referia al birth by sleep, que es el que dice marc de los tios luchando y un monton de llaves espada. -El birth by sleep saldra para psp no para ps3. -Me suena haber leido que sora solo sale siendo observado por los protagonistas siendo pequeño. De todas formas siendo pequeño aun no existia roxas. - Para mas informacion mirad esta web http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=khbirthbysleep Mirad el video en el que pone trailer grabado en square enix. El que sale rubio que se parece mucho a roxas, no es el, lo digo para que no haya confusiones. | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 10:29 pm | |
| Ya se que el birth by sleep era para PSP lo que mirando en youtube salia uno de PS3 que tenia muy buena pinta... me estoy volviendo a viciar al KH2 xd
lo k tengo la duda: el birth by sleep no es un Kingdom Hearts III es lo k dice dark lo k el de ps3 si k es como un kingdom hearts III no? alguien sabe cuando sale o algo? | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Sáb Sep 26, 2009 10:53 pm | |
| Sale a lo largo de 2010, (en primavera) En el ultimo TGS, (que se esta celebrando ahora) han desvelado mucha informacion sobre el birth by sleep, y ya existe la demo, asi que es cuestion de horas que hayan muchos videos en yotube, estad atenTos. Encuanto a la historia, el orden cronologico es este:
- Kindom Hearts Birth By Sleep (PSP) - Kingdom Hearts (PS2) - Kingdom Hearts Chain of Memories (GBA) - Kingdom Hearts 358/2 days (DS) - Kindom Hearts 2 (PS2) Intenta seguir este orden para no liarte con la historia Sergio, porque te estas liando xD, Encuanto al Kingdom Hearts 3, el presidente de Square Enix, (en el TGS) ha desvelado que hara un cambio radical, yy no tendra que ver en nada en la trama de esta historia, Eso significa que KH 2 puede ser el final de una epoca del mundo de Kingdom Hearts | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Kingdom Hearts Dom Sep 27, 2009 8:00 pm | |
| Gracias Zricu, me ha quedado claro jajaj. tio yo queria una continuación del KH2, me han defraudado xd | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: Kingdom Hearts Dom Sep 27, 2009 9:54 pm | |
| Quien sabe, puede que el presidente eses cambie de idea , aqui pongo el link del artículo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4b40c118b71&pic=GEN Habra que esperar... voy a intentar comprar una pspgo cuando pueda, porque sino no podre jugar al birth by sleep, por cierto, si alguien tiene el chain of memories... QUE ME LO DEJE POR FAVOR!!! ME FALTA ESE CACHO DE Historia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts | |
| |
|
| |
| Kingdom Hearts | |
|