Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Parkour Playa den bossa Mar Oct 27, 2009 5:37 pm | |
| Hola, me gustaria hablar de esta actividad, no se si esta considerada un deporte (por mi si lo es). Yo estoy aprendiendo, y vivo por playa den bossa, me gustaria saber si alguien se apunta conmigo a entrenar. Entre semana apenas podre, porque estare ocupado, como mucho podre hacer media hora, pero los findes estoy libre. Ah, y si teneis miedo, tranquilos que no os rompereis los huesos, esos son los que intentan hacer lo mas dificil a la primera. Bueno, alguien se apunta??¿ | |
|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Parkour Playa den bossa Vie Oct 30, 2009 3:50 pm | |
| Ostia!! EL Richi y uno que he visto en una web ( Numa-Hyundy) lo hacen de P*** Madreee!! jajajaja Esta muy guapo pero... si me sobran unos kilitos ¬¬ Podre hacer aunque no este "FIT"?? xDD Estoy normal, solo que tendria que estar como un palo para hacer "el gato" el "rompemuñecas" y todo eso... jajaja | |
|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Parkour Playa den bossa Sáb Oct 31, 2009 1:45 pm | |
| buffff... a mi me dicen que el gato lo aria pero no tngo 00 xDDD
ademas no creo que me lleven mis padres para que aga algo que no les gusta que haga xDDDD | |
|
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: Parkour Playa den bossa Mar Nov 03, 2009 5:29 pm | |
| con el parkour haces mucho deporte, y yo empece hace poco, y no me gusta mucho entrenar solo, y el richi i el numa estan por sant rafael y yo en playa den bossa, si alguien vive por aqui o por figueretes y quiere hacer parkour, que me avise... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parkour Playa den bossa | |
| |
|