¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Parkour Playa den bossa

3 participantes
AutorMensaje
Cess
Usuario
Usuario
Cess

Cantidad de envíos : 73

Parkour Playa den bossa Empty
MensajeTema: Parkour Playa den bossa   Parkour Playa den bossa MinirelojMar Oct 27, 2009 5:37 pm

Hola, me gustaria hablar de esta actividad, no se si esta considerada un deporte (por mi si lo es). Yo estoy aprendiendo, y vivo por playa den bossa, me gustaria saber si alguien se apunta conmigo a entrenar. Entre semana apenas podre, porque estare ocupado, como mucho podre hacer media hora, pero los findes estoy libre. Ah, y si teneis miedo, tranquilos que no os rompereis los huesos, esos son los que intentan hacer lo mas dificil a la primera.

Bueno, alguien se apunta??¿ Rolling Eyes
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Parkour Playa den bossa   Parkour Playa den bossa MinirelojVie Oct 30, 2009 3:50 pm

Ostia!! EL Richi y uno que he visto en una web ( Numa-Hyundy) lo hacen de P*** Madreee!! jajajaja
Esta muy guapo pero... si me sobran unos kilitos ¬¬ Embarassed Embarassed Podre hacer aunque no este "FIT"?? xDD
Estoy normal, solo que tendria que estar como un palo para hacer "el gato" el "rompemuñecas" y todo eso... jajaja
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Parkour Playa den bossa   Parkour Playa den bossa MinirelojSáb Oct 31, 2009 1:45 pm

buffff... a mi me dicen que el gato lo aria pero no tngo 00 xDDD

ademas no creo que me lleven mis padres para que aga algo que no les gusta que haga xDDDD
Cess
Usuario
Usuario
Cess

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Parkour Playa den bossa   Parkour Playa den bossa MinirelojMar Nov 03, 2009 5:29 pm

con el parkour haces mucho deporte, y yo empece hace poco, y no me gusta mucho entrenar solo, y el richi i el numa estan por sant rafael y yo en playa den bossa, si alguien vive por aqui o por figueretes y quiere hacer parkour, que me avise...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parkour Playa den bossa   Parkour Playa den bossa Minireloj

Parkour Playa den bossa
Página 1 de 1.