| Tartismo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Tartismo!!!! Dom Nov 15, 2009 8:05 pm | |
| Holaaaaa!!! Esto es importante!!! Es para informar de una nueva relogion cuyo dios es la tarta de manzana con una capa de dulce de leche por encima y y0 el profeta por ahora no tenemos ni mandamientos ni nada... por eso os lo comunico... para ser tartistas y decidir los diez mandamientos. Tambien necesitamos construir Tartedrales para poder rendir homenaje al Dios!
(que paasa de presentacion que ma quedao!!^^) | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: Tartismo!!!! Dom Nov 15, 2009 9:17 pm | |
| Jajaja, esta religion me gusta. Es la primera que demuestra que en lo que se cree existe de verdad (la tarta de manzana) xD Ademas adoro la tarta de manzana xD | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Tartismo!!!! Dom Nov 15, 2009 9:36 pm | |
| O.O!! Yo paso de hacer la confirmacion !! QUe hay que hacer para venirse aqui? Comerse un pastel de manzana?? xDD | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Tartismo!!!! Dom Nov 15, 2009 10:10 pm | |
| Madre mia, lo que llega a hacer el aburrimiento..........!!!!! Me apunto, tendrias que crear un grupo en facebook Jajja, esto fue idea tuya? xDD | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Tartismo!!!! Lun Nov 16, 2009 12:21 pm | |
| ...No me gusta la tarta de manzana | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Tartismo!!!! Lun Nov 16, 2009 4:42 pm | |
| uaa, a mi me encanta la tarta de manzana, y encima con dulce de leche, pero, a mi me gusta mas la religion nintendoyunpocosonny, o la del brawl, aunque no se todavia por cual decantarme xD | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Tartismo!!!! Lun Nov 16, 2009 10:23 pm | |
| Ahhhh!! Dark es un profanador!!!!!!!! (Estoy en la wii i se me ha borrado el mnsg... i NO LO ESCRIBIRE DOS VECES) | |
|
| |
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Tartismo!!!! Lun Nov 16, 2009 10:36 pm | |
| sii vamos a profanar tartas de manzana xDD venga va si organizo alguna quedada le pedire a mi madre que haga una que las hace muy buenas (eso dicen, yo no las he ni probado) | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: Tartismo!!!! Lun Nov 16, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Tartismo!!!! Mar Nov 17, 2009 4:43 pm | |
| ok!! la proxima quedada en casa de dark!! (vendre ¬¬) COMEREMOS DIOS!!!! TOMA YA!!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tartismo!!!! Mar Nov 17, 2009 4:47 pm | |
| Ahora que lo pienso mi madre tambien profana tartas de manzana porque a veces las quema xDD | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Tartismo!!!! Sáb Nov 21, 2009 9:13 pm | |
| TARTA DE MANZANA ROCKS!! YEAH!! SOlo que... no se si pasarme a la religinon De Nintendo ¬¬ me siento mas identificado!! jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tartismo!!!! | |
| |
|
| |
| Tartismo!!!! | |
|