| Diseño del foro | |
|
+12Cess Quetza Jon Geshtar XenoCry Adri PaCiFiC Marcel Naranja Shiro Ari Hyundy Marsancri Richard 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Richard Usuario
Cantidad de envíos : 98
| Tema: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 1:54 am | |
| Saludos. Hago mi primer tema en este magnífico foro para proponer, comentar y mantener este diseño. Comentario: Este foro esta conceptuado por unos bordes suaves, un logo agradable a la vista, con un tono pastel y se clasifica en los colores medio-cálidos. Al mismo tiempo ese verde "hacker" marca la temática del foro ya que siempre tiene que ver con algo, por decirlo de alguna manera "friki". Todos los iconos, flechas, avisos, etc, son muy adecuados y concuerdan bastante bien con todo el diseño en general. Lo único que todavia no está terminado es la barra de menú, que mi opinión es que es muy buena, pero al mismo tiempo, mejorable. La puntuación del diseño es un 9, 7. No pongo 10 porque eso conyeva a que sea el mejor diseño del mundo, entonces Ari no estaría en su casa, estaría trabajando para una multinacional de diseñador gráfico. ¿Que opinais vosotros? | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 1:57 am | |
| La verdad es que es bastante agradable a la vista, no te dejas los ojos como en sgún que foros...- | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 1:57 am | |
| Que ami me encanta esta pagina y que por mi poca experiencia en estas paginas yo le pondre un 9,9;)
Última edición por Hyundy el Sáb Mar 14, 2009 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 2:06 am | |
| El diseño esta pensado para dar un aspecto profesional, serio ,senzillo y moderno al foro. Utilizando iconos vanguardistas y claros para los apartados/botones. Los colores vistosos sobre el negro intentan resaltar la sensillez sobre la oscuridad
El logotipo esta pensado como si el hexagono azul representara el mar, y la diana verde el punto de encuentro (la isla de ibiza) sobre el mar (que puede representar el echo de que ibiza pueda estar aislada de otras comunidades de la peninsula).
Diseño por Ari productions (yo) | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 3:34 pm | |
| Hyundy, tio, eres corrector ortográfico y tienes un montón de faltas xD
Lista: página, experiencia ( no lleva tilde ), páginas, pondré. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 3:35 pm | |
| - Richard escribió:
- Hyundy, tio, eres corrector ortográfico y tienes un montón de faltas xD
Lista: página, experiencia ( no lleva tilde ), páginas, pondré. Richard podrias mirar las normas del corrector ortografico en el apartado: INTRODUCCION-NORMAS para que te quede mas claro. Tambien deberias echar un vistazo a las normas version 1. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 3:43 pm | |
| Richard si te fijaras en las normas ortográficas verias que no son necesarios los acentos, pero si quieres los puedes poner.
Un saludo | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 9:02 pm | |
| Sinceramente ARI, me parece que has hecho un diseño estupendo, te felicito! | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 9:59 pm | |
| También hay que pensar que no es solo el diseño del foro además se ha encargado de la mayoria de firmas y eso es un curre que te c... y lo mejor de todo es que le han quedado bastante bien. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 10:22 pm | |
| Si la verdad que Ari se esta* esforzando* mucho para sacar este foro adelante Y si no lo habia dicho gracias* por hacerme el avatar. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Diseño del foro Sáb Mar 14, 2009 10:26 pm | |
| Gracias por los cumplidos.
Intentare acabar las firmas pendientes y mejorar el diseño del foro. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 2:21 am | |
| Yo lo veo perfecto tal y como esta, pero si lo quieres mejorar, sera por que puede hacerse mejor. Pero esta muy bien . | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 1:44 pm | |
| Ok vale y lo he visto, ey pero tienes una falta grave en lo de la correción ortagráfica en normas, jeje. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 3:45 pm | |
| - Hyundy escribió:
- Richard si te fijaras en las normas ortográficas verias que no son necesarios los acentos, pero si quieres los puedes poner.
Un saludo ¿Ah no? ¿entonces para qué están? ¿para qué están los acentos diacríticos? ¿la diferencia entre público, publico y publicó gracias a los acentos es innecesaria? ¬¬ | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 4:35 pm | |
| Pero si estamos escribiendo* todo el día acentos*, estariamos media hora con un solo comentario ya que no es* tan facil como cojer un boli y hacer una linea de 2 centimetros de longitud. Otra cosa es la vida real. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 8:37 pm | |
| Geshtar. Yo digo eso ya que el admin me ha notificado que los acentos no serán catalogados como falta pero si te fijas la mayoría de las veces los pongo/ponemos, simplemente es una forma más dinámica de escribir los posts y sabes que perfectamente mediante el contexto se puede entender el significado de la palabra... Yo por mi perfecto que los escribamos pero no quiero imponerlo como falta pues así la mayoría de la gente debería abandonar el foro( yo incluido algunas veces)
un saludo. | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 15, 2009 10:14 pm | |
| Woo! Woo! pique, pique! Escribo esta aclaración y bajo de renglón para seguir* las normas de este melocotón. ( Esque foro es asonante ) xD corregido ortográficamenteHyundy | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Diseño del foro Lun Mar 16, 2009 12:39 am | |
| Richard en vez de poner pegas mejor apolla al foro que se esta esforzando muchisimo ari | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Diseño del foro Lun Mar 16, 2009 5:23 pm | |
| - Marcel Naranja escribió:
- Pero si estamos escribiendo* todo el día acentos*, estariamos media hora con un solo comentario ya que no es* tan facil como cojer un boli y hacer una linea de 2 centimetros de longitud. Otra cosa es la vida real.
Que los pongas o no me da igual, pero creo que sabes escribir a máquina y no cuesta darle a la teclita. ¿Cuánto tiempo perderás? ¿0,0X segundos? - Hyundy escribió:
- Geshtar. Yo digo eso ya que el admin me ha notificado que los acentos no serán catalogados como falta pero si te fijas la mayoría de las veces los pongo/ponemos, simplemente es una forma más dinámica de escribir los posts y sabes que perfectamente mediante el contexto se puede entender el significado de la palabra... Yo por mi perfecto que los escribamos pero no quiero imponerlo como falta pues así la mayoría de la gente debería abandonar el foro( yo incluido algunas veces)
un saludo. ¿Pues entonces para qué estás de corrector? si pongo "Pra 1 perrro ke matè, matperos em yamaron" se entiende que pone "Para un perro que maté, mataperros me mataron. Si vas a corregir cosas para que se entiendan mejor deberías preocuparte solamente por los signos de puntuación... Y no te preocupes, yo también te ayudaré a corregir tus faltas de ortografía, así irás aprendiendo, ya que eres corrector supongo que querrás escribir perfecto por todo lo alto, así que te echaré una manita. - Spoiler:
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´``````````````````````````````````````
| |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Diseño del foro Lun Mar 16, 2009 5:27 pm | |
| Creo que esto se esta llendo fuera de el tema... | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Diseño del foro Lun Mar 16, 2009 5:31 pm | |
| Ya hay gente que se ha efadado por decirle lo de las faltas de ortografia .El unico motivo que no las ponemos es para que el foro parezca mas serio y para nada más. Me parece que deberias dejar este tama como esta sin acentos porque sino hyundy se acabar artando y dejandolo todo si tiene que estar corrigiendo todo el día faltas. Y asi todos nos podemos entender o no? | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Diseño del foro Vie Mar 20, 2009 5:16 pm | |
| Richard en vez de poner pegas mejor apolla al foro que se esta esforzando muchisimo ari
Richard, en vez de poner pegas mejor apoya al foro, que se está esforzando muchísimo Ari
No pongo pegas, no lo decía con mala intención eh, Jonh? Solo dije lo de los acentos porqué no vi las normas bién. | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Diseño del foro Vie Mar 20, 2009 8:15 pm | |
| - Marcel Naranja escribió:
- Pero si estamos escribiendo* todo el día acentos*, estariamos media hora con un solo comentario ya que no es* tan facil como cojer un boli y hacer una linea de 2 centimetros de longitud. Otra cosa es la vida real.
bajate el chrome que incluye corrector ortografico aish... | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Diseño del foro Dom Mar 29, 2009 1:54 am | |
| ACTUALIZO EL DISEÑO DEL FORO!
QUE OS PARECE? | |
|
| |
Adri Administrador