| Final Fantasy XIII | |
|
+3Akula07 Super Marc Kuro Ryuu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 7:09 pm | |
| Creo este tema para hablar y quejarme un poco del juego. Todo lo que digo esta basado en un video/analisis del juego que vi y la primera impresion que me dio fue que es una copia barata del XII pero con menos personajes y menos libertad de movimiento los graficos estaran muy bien pero es un final fantasy, no pueden ser malos graficos, ademas los personajes son un estilo que puede no gustar a determinadas personas, mola mas el XII por lo que he visto. Aqui os dejo el analisis que me ha llevado a quejarme.
http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-video-5834.html
No me acaba de convencer como juego si alguien tiene mas informacion puede aportarla, puedo estar equivocado | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 7:39 pm | |
| Pues a mi me parece un juegazo ya que como dice el video, sera parecido al X, que ese podriamos decir que es el mejor para play station 2. Yo, personalmente estoy de acuerdo con lo de los personajes menos con el afro ese xD, pero con todo lo demas estoy muy entusiasmado!! | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 7:55 pm | |
| lo de los personajes no me aparcino que a alguien no le puedan gustar, vuelve a haber una protagonista femenina y el hombre afro aporta un toque de gracia. Y personalmente me gusta mas que vuelvan los combates de turnos, que no que sean como en el XII, la historia parece que se va del hilo de cloud, sefiroth que normalmente vemos, tambien segun este video se canvian las espadas por armas de fuego, que eso ami no me acava de convencer del todo. Pero por lo demas promete ser un buen juego. | |
|
| |
Ken Novato
Cantidad de envíos : 15
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 8:31 pm | |
| Bueno, yo he estado mirado algunos trailers, pero nose si este juego sera MUY Bueno A ver, puede que graficamente este juego sea flipante, pero yo sinceramente prefiero mas jugar con un TIO (no porque sea machista, solo porque soy tio) y con una espada (si se puede grande) u otro objeto bastante COOL Pero a mi no me gusta la idea de que la protagonista sea una tia con una PISTOLA-ESPADA A mi gustan mas los primeros FF, es decir, como el 3 o el 4, o si acaso el Cerberis del 7, porque no lleva espada, sino pistolas modificables. Bueno, ya se que me estoy enrollando pero quiero decir esto al final EN ESPAÑA NO HA SALIDO AUN EL FF XIII Y EN JAPON YA EMPIEZA A SALIR EL XIV Lo mismo pasa con el Monster Hunter tri, en Japon salio el 1 de Agosto de 2009 y aqui aun nada Bueno, Gracias | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 11:20 pm | |
| YEYEYEYE!!! ESE KEEEN!! ::ejem:: Si!! A mi tampoco me gusta que sea una tia la protagonista, y por las mismas razon que tu ( ken ). MOlaria que fuese Cloud o Squall o Yitán que son mis favoritos!! ( Me gustan todos los protas desde el 7 y odio a muerte a Bartz del V y a Celes del FF VI ) Ken, si quieres te presto el FFV y te lo quedas el tiempo que quieras... ( hasta 3 años si quieres , ya que me quede vuestro KURIKIN todo ese tiempo ^^' ) De todas formas, me pienso comprar este y todos los FF que salgan ya que faltarian en mi coleccion... TODOS ORIGINALES!!!!! SIIIIIIII!!! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun Ene 11, 2010 11:37 pm | |
| A mi me parece bien que la protagonista en FFXIII sea mujer, ya que ningún otro lo ha sido (ya era hora).
El juego promete, creo que nos gustara a todos, ya que la historia y los videos atrapan a cualquiera, y hasta los mas exigentes pasarían horas delante de la pantalla solo para seguir la historia. Yo pienso en la mayoría de los FF como si fueran una película y una exibición de calidad gráfica, antes de pensar en la jugabilidad e interacción de estos.
PD: ¿Ken has probado Monster Hunter Tri? o ¿FFXII?, si es asi, ¿que piensas de estos? | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 4:18 pm | |
| ken estoy contigo al 100%, eso de que sea una mujer y un afro aa pocos acaba de gustar este tipo de personajes, y ari sera todo lo que quieras pero jugar muchisimas horas para solo seguir la historia y que no te acabe de convencer el juego pues nose, no olvidemos que es un final fantasy y que anoser que seas un crak es una matada pasarselo tanto por la longevidad que por la difcultat ... yo pienso que un juego asi si no te va a gustar mientras estas jugando solo juegarlo para seguir la historia,( no niego que sea una gran historia, no perdon gran gran historia, ni unos graficos flipantes) no vale la pena. Pero cada uno tiene sus gustos y yo solo acabo de aportar mi opinion si alguien se siente ofendido lo siento y lo del personaje que sea chica o chico o afro o no afro y te guste o no es un problema de cada uno. Mi conclusion: | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 6:26 pm | |
| - Citación :
- Ari:
A mi me parece bien que la protagonista en FFXIII sea mujer, ya que ningún otro lo ha sido (ya era hora). En eso te equivocas en el X-2 ya habia una protagonista femenina. Y yo estoy de acuerdo con ari con lo que un FF te engancha mas por la historia y por los graficos que por otra cosa. Y los personajes estan muy bien como no va a gustar un hombre afro, siempre aporta algo de humor, risas y todo eso. Pero las armas tienen que ser espadas, porque siempre se a luchado con espadas incluso cuando los otros llevas pistolas. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 8:09 pm | |
| X-2 no lo considero FF, para mi siempre será un spin-off barato. | |
|
| |
Ken Novato
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 8:34 pm | |
| Estoo Ari, aun no he jugado al Monster Hunter Tri, pero tengo el 1 para PSP y el MH 2G (abreviacion de Mosnter Hunter 2 G) Y al FF XII si, un poco en casa de un amigo, y el FF XIII, no, porque donde yo iba a comprar los juegos en Japon no estaba Bueno, cambiando de Tema: Para mi como he dicho siempre Final Fantasy siempre ha sido (repito, para mi ) un juego en que - El personaje es masculino - Tiene una espada grande - Tienes varios compañeros - Y se pueden cambiar armas, armaduras , etc. de cada personaje - Hay jefes finales y jefes intermediarios -Tiene que tener un gran modo historia - Y sobretodo Muy buenos Gráficos Para mi, eso (esencialmente) es Final Fantasy PD: Os habeis fijado que en casi todos o todos los FF hay BARCOS voladores y que hay cosas modernas y luego hay otras super antiguas por ejemplo: en el FFXII hay barcos gigantes con rayos laser y los enemigos utilizan pistolas de balas de plomo Pero eso no me importa, asi lo hace mas emocionante ^^ | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 10:11 pm | |
| JAJAJAJA!! Sii Ken, desde la primera entrega hay barcos voladores, y en el FF IX, pasas un rato en ellos luchando y todo eso... NO estoy de acuerdo con lo de Patada en LOS COJONES DE Kenishi, ya que un FF tiene que acabarse si o si!!! ( es coña xD ) Pero todos, me los he acabado con almenos un personaje ( o varios :p ) al nivel 99 . Me encantan los combates!! ^^ Sobre el FF X-2... fue el primer FF que tuve ( propio, no de familiares, ni amigos ni ná ) ( y tampoco el primero que jugué ) y es una cagada de juego que lo flipas!! Donde coño se ha visto que una "invocadora" sea una "pistolera" o "cantante de pop" !?? Que coño has hecho, YUNA!??' xD y la otra... la gotica sosa esa!! la chunga Paine!! y la ladrona que va enseñando las tetas!! Rikku, cabrona!! ¬¬ Los mejores son del 1 al X!! El XII para mi, es una cagada ( no tanto ) , por que pierde toda la esencia de la saga!! Vale que los combates molen pero es que eso ya no es un FF!! Eso mas bien se parece a un Tales!! ( y que nadie diga, -es por eso que mola ... ¬¬ , por que para eso se llama FF!) VIVA SQUARE ENIX Y LA MADRE QUE LA PARIO!!! ( Molaba mas Square, cuando aun no era Squarexix... sus juegos molaban mucho mas... ej: S. Mario RPG (L) ) | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Ene 12, 2010 10:38 pm | |
| Ombre la verdad, según el trailer a mi me ha parecido un juego que puede ser muy bueno... Los gráficos los he visto bastante bien, cuando ha salido el afro que estaba super bien hecho por ejemplo xD Lo que nosé como un afro puede ser uno de los protagonístas y preferiría que fuera un tío el personaje principal!! Pero bueno... tiene buena pinta y con ganas de jugar | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér Ene 13, 2010 9:37 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con ken con varias cosas, que el personaje lleva una espada grande, que se le puedan cambiar las armas, las materias, los objetos y todo eso, pero en lo demas da igual. Mientras tenga los graficos que siempre han sorprendido de un ff y una brillante historia seguira siendo un ff, tenga lo que tenga. | |
|
| |
Ken Novato
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér Ene 13, 2010 9:46 pm | |
| Jajaja esta bien, esta bien. Bueno, yo creo que lo mejor sea que la gente que tenga la PS3 se compre el FF XIII cuando salga y que luego comente cuando haya jugado (yo yengo la OS3 en Japón, que rabia ) y no creo que para esos gráficos salga para PS2. Pero veo algunas pedradas enormes, como los Eidolones de Snow y el Afro Yo no es que quiera decir nada, pero creo que han metido el negro afro ese por los americanos, para que no digan que los japoneses son racistas. El estilo de juego no se como es, ya que dicen que es nuevo, pero espero que esté bien Yo digo, que este juego será gráficamente FLIPANTE!!!! o sino visitad la página Web. Beueno, yo solo espero que el juego esté bien | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Ene 14, 2010 12:10 am | |
| ¬¬ Keeen... aqui tenemos de todo... no creo que debas hablar asi de las culturas de las demas gentes ( me refiero lo que has dicho del negro "americano"...) Por que como he dicho tenemos de todo... debes saberlo pero "ARI" és americano xDDD jajaja ( bueno, medio no? ) Pero nadanada, no tengo nada que decir ^^ Bueno si... me lo voy a comprar el primero!! xD | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Ene 14, 2010 10:13 am | |
| Según todos los analisis que he leido (de paginas fiables) el juego es esto: inicio---------------------------------------------->Fin (Es decir, sin libertad ninguna) Se ve que los de Square se han dado cuenta de que los FF son más pelicula que videojuego y han pasado de hacer más XD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Ene 14, 2010 5:13 pm | |
| HAHA, completamente de* acuerdo, creo que el proximo lo debetrian publicar como pelicula directamente, imaginaos ver esas secuencias de altisima calidad en el cine. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Ene 14, 2010 6:25 pm | |
| Eso sera si no te gano yo antes Marc. Estoy de acuerdo con ari de que deberian publicar el proximo en pelicula, pero que tambien tuviera su juego, pero si pasara eso todos verian la peli, entonces la historia del ff en el juego no serviria de nada si no tuviera mucha livertat de movimientos y mas cosas en la historia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII | |
| |
|
| |
| Final Fantasy XIII | |
|