| Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. | |
|
+3...zrIcu... Akula07 Shiro Ari 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Miér Ene 13, 2010 8:27 pm | |
| Para que sepáis lo que es un HOYGAN, Madre mia...
HOYGAN K NO HSE K SIKHNIFICAH "HOYGAN" AJUDA PHOR FAVHOR, GRASIAS D ANTEBRASO.
Leer con cuidado, no soy responsable, de lo que les pase a vuestros ojos al ver tal aberración ortográfica. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Miér Ene 13, 2010 9:20 pm | |
| dios que aberracion no se si mis ojos han aguantado. . . . . . . . . . de momento no se han caido XD XD No se entiende casi nada, pero da mucha gracia que alguien aun escriba asi, aunque sea tercermundista | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Miér Ene 13, 2010 10:28 pm | |
| Jajaja que bueno hormiga xD, pero yo creo que esto está echo aposta..................................¬¬ xDD | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Miér Ene 13, 2010 10:45 pm | |
| PARA JAQUEAR JOTMAIL AI QUE PULSAR ALT+F4 PERO HEXPLORER SE APAGA AYUDA La mas buena en mi opinion | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 12:16 am | |
| O.O!! DIos que es esto!! Jajajajaja!! Que "v"ueno xD jajaja!! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 9:58 am | |
| | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 4:19 pm | |
| HOYGAN ALGIEN ME DISE COMO USAR EL FOTOSOP S4C PARA ASER MI PROPIO ANIME EN MEDIA ORA Y PERDONA SI PIDO MUCHO GRASISAS DE HANTEBRASO.
"EHTE EH LE MEGOR HOYGAN DE LA PAJINA NE LA K EXTAN TODOS LS HOYGANS" | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 5:16 pm | |
| - ...zrIcu... escribió:
- HOYGAN ALGIEN ME DISE COMO USAR EL FOTOSOP S4C PARA ASER MI PROPIO ANIME EN MEDIA ORA Y PERDONA SI PIDO MUCHO GRASISAS DE HANTEBRASO.
"EHTE EH LE MEGOR HOYGAN DE LA PAJINA NE LA K EXTAN TODOS LS HOYGANS" OMFGROFLMAO, deberíamos hacer un concurso de esto, es demasiado bueno. | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 6:09 pm | |
| No se si lo dices en serio pero me parece una buena (y sobretodo divertida) idea | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 9:59 pm | |
| HES MUH JOIO ACE N COCURSO DE HOYGAN PR HESO D PUNTAR A DE MAZ YOH SOY HEMASADO JULTO I HINTELETUAL MEJO ME BOI A BER LA TEUVE traducción: Es muy jodido hacer un concurso de hoygan por eso de puntuar ademas yo soy demasiado culto e intelectual. Mejor me voy a ver la TV. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 11:09 pm | |
| JAJ!! Una loca idea, pero paso e havlar komho hun jhitahno/paxo/ets... xD | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Jue Ene 14, 2010 11:50 pm | |
| MHARCH SI HESCHRIUS HESCHRIU HAMV MHAJHUSCULOS!!! XD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. Vie Ene 15, 2010 12:06 am | |
| HOKCQUAS QENIXIH!!! HEKISD!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. | |
| |
|
| |
| Los "HOYGAN", las peores abominaciones de la red. | |
|