¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego oficial de tournament island

Ir abajo 
+7
Marsancri
Makoto
...zrIcu...
Dark Viciat
gian
Shiro Ari
Kuro Ryuu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojMiér Ene 20, 2010 9:47 pm

Esto no se lo comentadoa ari pero, me ha parecido una buena idea al ver una propuesta de dark (lo de guild wars, que no tengo ni idea de que trata).
Bueno pues mi idea es votar aqui el juego online oficial del foroo y asi que la mayoria de personas del foro jugasemos aumentariamos la diversion del juego en cuestion, joder no se sime explico, no me entiendo ni yo.

En resumen:
en este tema elegir el juego online que mas nos guste,
entonces la mayoria se registrarian y juegariamos todos a un mismo juego pudiendo en algunos chatear en tiempo real.

Ps: si proponeis algun juego , mejor si decis el juego y una breve explicacion de este.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojMiér Ene 20, 2010 9:53 pm

Claramente seria Guild Wars.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojMiér Ene 20, 2010 10:51 pm

Si pero hay que comprarlo u.u
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojMiér Ene 20, 2010 11:42 pm

Guild Wars! Juego on-line que esta dividido en 3 campañas y 1 expansión. 10 profesiones a elejir más una secundaria. No tiene cuotas mensuales. Es muy barato. Propongo que os lo compreis todos en cuanto podais y os vengais a mi clan en el que ya estamos Ari, Quetza, Pablo, Ramon (un amigo) y yo. Además os recomiendo que los que tengan microfono se bajen el programa Skype. Para desventajas del juego mirad su articulo en la frikipedia Evil or Very Mad

PD: Me parece que esta tema va en videojuegos ahora lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 10:21 am

A mi que me regalen el Guild Wars por mi cumple........... jajaj, ahora solo voy a comprar juegos de PS3 algun tiempo, a ver si aumento mi biblioteca, que esta vacia.............. U.U
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 4:10 pm

Esque, mira, no tengo dinero para cortarme el pelo, menos para comprarme el juego ya* te dije mikel xd
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 4:47 pm

nose yo recomendaria que mejor un juego gratuito
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 6:04 pm

Por 30 euros venden las 3 campañas y la expansion juntas no creo que os pase nada¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 10:33 pm

mmm si, si que pasa,
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 10:52 pm

Oie mikel, si no lo tuvieras tambien opinarias lo mismo que nosotros, yo ya te digo que si lo tuviera haria lo mismo que tu pero es asi, que quieres que hagamos, mas facil uno gratis
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 10:53 pm

Bueno creo que no vamos a decidirnos así que cadacual que juege al juego on-line que le guste. Si alguien esta interesado en el Guild Wars que me lo diga.

Gian, es verdad, pero yo me vicié por culpa de un amigo, así que pensé que aqui tambien funcionaría xD
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 11:17 pm

Tse,donde este el world or warcraft... orirules
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 11:22 pm

Como suele decir Geshtar, eso es una "Secta Traga-dinero".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojJue Ene 21, 2010 11:44 pm

Lo malo es que Geshtar no se da cuenta que la Iglesia también XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojVie Ene 22, 2010 1:05 am

pero haber dejemonos de rollos y proponed juegos, solo estais discutiendo si el guild wars os gusta o no, se trata de ir proponiendo juegos no de discutir sobre ellos ( bueno es tambien pero cuando haya mas para elegir)

Es que sino creo que este tema mejor cerrarlo porque si solo se habla del guild wars ya se crea un tema aparte .

Propongo esperar al lunes siguiente y si el tema no interesa que ari si puede lo cierre porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojVie Ene 22, 2010 7:10 pm

Yo diria uno que saldra el 29 de este mes, que estara muy guapo, el MAG, un juego de guerra masivo con batallas de 258 jugadores. Pero sera para ps3 y no se si tambien lo haran para xbox
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojVie Ene 22, 2010 8:33 pm

Pero es todo el puto rato disparos... me gustan mas en plan uncharted, aunque puede que me compre el MAG cuando baje de precio... xD
Por cierto akula, tu tienes PS3? Si es asi, registrame, soy zrIcu
Y sabes si el MAG requiere ancho de banda minimo?
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojDom Ene 24, 2010 5:45 pm

no, no se si lo requiere, y ya te agregare xd
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojDom Ene 24, 2010 6:34 pm

Al final no creo que me quede con zrIcu, porque como me puse como menor de edad, no me deja jugar online, me creare otra como mayor, y cseguramente sera algo como _zrIcu_ o algo asi o zricu o no se, pero zrIcu no.. xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojDom Ene 24, 2010 7:25 pm

Y yo me pregunto, que tiene que ver ser menor con jugar online? Shocked
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojDom Ene 24, 2010 10:52 pm

Bah, es que los de sony son medio gilipollas... xD, ostia, pues el MAG como juego TI, no estaria mal.. xD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojDom Ene 24, 2010 10:56 pm

pero no todos tienen PS3 u.u
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojLun Ene 25, 2010 4:42 pm

¬¬ que se la compren!! xDDD €€€€€€€€€
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojLun Ene 25, 2010 5:18 pm

nooo!!!! que ya me tengo que comprar una batería y ya es lo suficientemente cara sin la PS3 ¬¬
seria mejor algun juego de PC que eso si que tenemos todos...
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island MinirelojLun Ene 25, 2010 5:35 pm

Solucion: Guild Wars----> bonito y barato xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego oficial de tournament island Empty
MensajeTema: Re: Juego oficial de tournament island   Juego oficial de tournament island Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Juego oficial de tournament island
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Top 10 nds Tournament island
» 1º Aniversario de Tournament Island
» 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10]
» Bienvenidos a Tournament Island
» Creacion de Tournament Island!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: