| --El Tenis-- | |
|
+6XenoCry Shiro Ari Adri PaCiFiC Marcel Naranja troyano 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: --El Tenis-- Sáb Mar 14, 2009 9:18 pm | |
| Bueno, pues he decidido abrir este post, yo hago este deporte, que me encanta, voy a una escuela de tenis, y hoy mismo hemos ido a jugar a Formentera, y hemos ganado, aunque yo perdí 3/6 4/6 Pero bueno, perdió un amigo mio y luego ganaron los dos restantes, y fuimos a dobles, donde los machacamos... Bueno, si hay alguien que practique este deporte, que deje aquí sus experiencias, sus técnicas,etc... Saludos | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Mar 14, 2009 9:30 pm | |
| Yo jugava a tennis, pero lo tuve que dejar hace un año porque tenia que ir a san antonio y cojer el bus lunes, miercoles y viernes no me iva nada bien, y lo tuve que dejar, e estado 6 años jugando si a alguien le apetece quedar un dia de estos que me lo comente y alquilamos una pista. | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Mar 14, 2009 10:02 pm | |
| Yo una vez jugué con un amigo(dios que mal se me da) y me pegó una paliza, ahora si en bádminton me defiendo algo mejor. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Mar 14, 2009 10:17 pm | |
| Yo solo he jugado con los amigos y tengo un poc de experiencia pero el que si que tiene es hyundy que ya se pasara. Estaria bien lo de quedar | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Mar 14, 2009 10:19 pm | |
| Yo tambien juge un año, no soy ningun pro, pero se jugar.
Tengo un amigo que se llama Numa que es un PRO de verdad (junto con Hyundy).
Le invitare a que se pase por el foro y aver si algun dia quedamos a echar un partido. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: --El Tenis-- Dom Mar 15, 2009 2:30 am | |
| Yo nunca jugue partidos, pero me gustaria probar a jugar con vosotros algun dia, a ver si aprendo algo XD. Siempre he querido jugar un partido de tenis. | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: --El Tenis-- Dom Mar 15, 2009 3:22 am | |
| Yo lo veo una idea perfecta y tal solo que... de donde sacamos la pista y las raquetas:?: | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: --El Tenis-- Dom Mar 15, 2009 10:51 am | |
| No estoy muy bien informado sobre los clubs de tennis en ibiza (ciudad) pero dode yo iba (es reguero en san antonio) se pueden alquilar pistas y no sale muy caro en cuano a las raquetas, yo tengo una que la puedo dejar, tengo ortra pero no tiene GRIP. | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Mar 21, 2009 10:43 pm | |
| Me acabo de enterar que mañana a las 9 30 tengo torneo! A darle duro - Spoiler:
Me encanta esta banana ^^
| |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: --El Tenis-- Dom Mar 22, 2009 7:11 pm | |
| XD, PEANUT BUTTER JELLY JAM! es una cancion... XD | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: --El Tenis-- Jue Abr 02, 2009 8:14 pm | |
| Jo antes tambien juagaba a tenis con mis amigos entre ellos JS.1, JS.2 y JS.3 Creo que se me daba bien asi que me eligieron para un torneo enb formentera, pero ya hace mucho aunque el final no fui Ahora olo lo practico en la pista de tenis que tengo en casa y que los dias de fiestas con mis amigos para jugar.. Mi punto fuerte: Mi Derecha y los saques Mi punto debil: que normalmente cuando voy perdiendo me pongo a jugar a lo loco | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: --El Tenis-- Vie Abr 03, 2009 6:37 pm | |
| Yo también jugaba a tennis, estube en verano en un campus y creo que se me da bien. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: --El Tenis-- Sáb Abr 04, 2009 2:46 pm | |
| YO TAMBIEN JUEGO BASTANTE AL TENIS, ahora mismo estoy en activo en el circuito balear y bueno, ayer por ejemplo, en san antonio ganamos el torneo por equipos junior despues de unos partidos de 2 horas y media durisimos, acabamos ganando, el domingo entrega de trofeos:D y mañana juego a las 11.30 en san antonio el troneo por equipos cadete:D haber si hay suerte:D | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: --El Tenis-- Lun Abr 06, 2009 3:52 pm | |
| Jaja, puto Hyundy, así me gusta Suerte! | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: --El Tenis-- Miér Ago 19, 2009 10:50 am | |
| Yo juego al tenis en el Club Tenis Ibiza (al lado del parque de la paz) no soy un pro pero tampoco un manco voy a competicion y soy de los malos de mi grupo XD (tampoco el peor) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --El Tenis-- | |
| |
|
| |
| --El Tenis-- | |
|