| Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iefet58 Principiante
Cantidad de envíos : 28
| Tema: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Vie Mayo 28, 2010 7:38 pm | |
| Soy el unico amante de estos grupos,o hay alguien mas que los conozca?Aqui os dejo algunas canciones pa que las busqueis
Escape the fate - Not good enough for the truth in cliche (*____________*) Hollywood undead - Bitches Hollywood undead - Sell your soul Atreyu - Ex's and Oh's Escape the fate - My apocalypse Atreyu - Falling down Escape the fate - 10 Miles wide Hollywood undead - Dead in Ditches | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Vie Mayo 28, 2010 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 12:26 am | |
| Joder syko.... busca ses cansons no? ¬¬ Bueno... están bien pero, excepto atreyu, los otros dos son un poquito... Emos? no es por criticar ni nada pero no me gusta la música emo >.< es mas... la detesto a mas no poder -.- pero bueno... cada uno con sus gustos xD Atreyu son bastante buenos! esos si me gustan! YEAH! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 1:08 am | |
| A joan solo le gusta el heavy y nada mas que eso, asi que no hagais caso a su criterio . | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 1:53 pm | |
| no no perdona... el heavy es un estilo de metal y no solo me gusta ese ¬¬ lo correcto seria decir ''A Joan solo le guta el METAL y nada mas que eso...'' TSSSS....¬¬ | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 2:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 3:22 pm | |
| No mejor dicho death metal (escalofrio)XD | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 5:11 pm | |
| - jandro escribió:
- joer como te lo sabes
Tss... pues claro ¬¬ y no somo me gusta el death... que quede claro... ademas de death me gustan una minoría de grupos me gusta mas el metal simfonico o el gothic o el epico o alguno de estos! y como no el heavy también xD | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 5:45 pm | |
| - Hēi Lóng escribió:
- jandro escribió:
- joer como te lo sabes
Tss... pues claro ¬¬ y no somo me gusta el death... que quede claro... ademas de death me gustan una minoría de grupos me gusta mas el metal simfonico o el gothic o el epico o alguno de estos! y como no el heavy también xD Yo se mas que el de musica en general | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Sáb Mayo 29, 2010 5:50 pm | |
| ¬¬ ya claru... buenu... ten dones conta com em desviat es tema amb dos dies?? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Dom Mayo 30, 2010 12:23 pm | |
| A y cual era el tema, a si la musica que habia que escuhar, pues sinceramente he escuchado alguan y no me gustan mucho | |
|
| |
iefet58 Principiante
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Mar Jun 01, 2010 7:38 pm | |
| alaaa,pero aver que eso tambein es heavy,menos hollywood undead que es hip hop | |
|
| |
iefet58 Principiante
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Mar Jun 01, 2010 7:40 pm | |
| alaaa tio no ay nadie que escuche grupos medio emo?-- | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Mar Jun 01, 2010 7:42 pm | |
| JAJAJAJA, vicent se queda solo con sus grupos. Cuando DISTURBED es mucho mejor, jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Mar Jun 01, 2010 8:30 pm | |
| Cuidado con el doble post, edita el mensaje | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tablecloth Cantidad de envíos : 229
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Jue Jun 03, 2010 7:36 pm | |
| Escape the fateeeeeee *_* (Katsu levanta la mano) ¡Dios! ¡Pensaba que solamente yo y 4 personas más de ésta insignificante isla los conocían! >_< | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Jue Jun 03, 2010 7:41 pm | |
| esque creo que solo tu y 4 personas mas la conoceisXD | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tablecloth Cantidad de envíos : 229
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Jue Jun 03, 2010 7:42 pm | |
| - Syko escribió:
- esque creo que solo tu y 4 personas mas la conoceisXD
Pues es una pena (???) | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Jue Jun 03, 2010 10:05 pm | |
| 5 personas mas llo conocen aunque, no son mis favoritos, pero, alguna que otra cancion me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Vie Jun 04, 2010 10:04 am | |
| TU estabas incluido en esas 5 XD | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu Vie Jun 04, 2010 6:59 pm | |
| me referia a ella y cinco personas mas, ya que ella dijo que solo 4 aparte de ella los conocian y yo aclare que cinco porque no creo que me haya contado a mi ya que ella no lo sabia ( si no es algun tipo de magia que no conozco ) antes de que yo lo diga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu | |
| |
|
| |
| Escape the fate/Hollywood undead/Atreyu | |
|