¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva (sí, has leído nueva) ._.'

Ir abajo 
+9
Makoto
Shiro Ari
Akula07
...zrIcu...
Adri
Super Marc
gian
Kuro Ryuu
Katsu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 1:45 pm

Te hizo una foto XD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 1:56 pm

Esa foto fue cuando te vi por primera vez Laughing

Por cierto esto empieza a ser Off Topic, o ya lo es Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
jandro-ibz


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 3:03 pm

Bienvenida Katsu,espero que lo pases bien
PD:Me alegro de no ser el unico que no juega al smash
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 3:07 pm

pues a mi me gusta la primera solo, la de hace tieeeeempooo!! jajaa el ocatvo pasajero, se llama?
la vi de pequeño i me cagó poco, sabeis? i para miedo, teneis que ver la peli de It- el payaso! ...... DIOOOS! la he vuelto a ver i me e acordado del miedo que da esa peli! mirad si me afecto que la vi con 4 años y de ahí vinió mi fobia a los payasos. un dia ya os contare una anecdota mia... : S
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 3:21 pm

Buenuuu... menuda liada que se ha montado aqui...
yo creo... que todo lo habéis puesto en los mensajes anteriores son pedradas ¬¬
xD

Bienvenida eHH!
xD

PD: Marc... de ahí VINIO???? WTF? xD
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 3:39 pm

Er... ¡Gracias por vuestras cálidas bienvenidas!

Citación :
Por cierto, Katsu, ¿has jugado alguna vez a Smash? ¿Te ha gustado?.
Si no has jugado todavía, deberías probarlo, es un juego que en compañía puede llegar a divertir mucho.
Espero probarlo algún día =D

Citación :
Te gusta Alien VS Predator??
... Me gustan las pelis de aliens y todo eso, pero esa... *se proteje para que XenoCry le mate (?)*

Citación :
teneis que ver la peli de It- el payaso! ...... DIOOOS! la he vuelto a ver i me e acordado del miedo que da esa peli!
+1 yo la vi de pequeña pensando que era una peli normal y me cagué a malas xd
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 4:32 pm

Yo soy principalmente fan de Alien, me he visto todas las pelis antiguas, todo lo que se puede saber de ellos esta en mi cerebro, y un largo etc.

En cuanto a las pelis, lo entiendo, en la primera (la mejor en mi punto de vista), los Aliens parecian gatos, y los Predators Superheroes, y la 2, es demasiado oscura, y el Predator es megaultrasuperinvencible, aparte de que se inventan a un Pred-Queen... por eso, cuando pregunto sobre si te gusta Alien vs Predator, siempre me refiero mas hacia los juegos XD

Y tranquila, yo no mato a nadie que me diga que no le gusta Alien o Predator, a los que si que mato son a los que dicen que son una ******, aunque a veces no hayan jugado, visto, o leido, o solamente para molestar... Esos moriran en 0'2 segundos, y no me refiero en el foro...

PD: Sabeis de que viene mi nick XenoCry? Cool (aunque a la mayoria ya les he rayado XD)

PD3: Sabeis lo que es un Pred-Queen??

PD2: Ultimamente estoy un tanto siniestro, con tanta letra cursiva XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 4:58 pm

jandro escribió:
Bienvenida Katsu,espero que lo pases bien
PD:Me alegro de no ser el unico que no juega al smash
Yo tampoco juego

Yo he visto it, y tampoco me dio tanto meido aunque claro la vi por internet y de dia , y ahce poco asi que...
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 5:01 pm

Syko escribió:

Yo tampoco juego

Si que has jugado, en mi cumpleaños te metiste una viciada, y no me digas que no es divertido, porque todos sabemos que brawl es pr0erz y los que no juegan son puta es porque no lo han probado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 5:04 pm

si no estuviera Katsu seguro que lo de ''Son puta'' lo habrías dejado ¬¬
Ay Ari... que te conocemosss!! xDDDD

ademas yo si que lo he probado y tanpoco es taaaaan prOerz...
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 5:06 pm

He jugado pero no tengo el juego, uan cosa es jugarlo y otra es viciarse y lo qeue se llama JUGAR al juego en si
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 6:44 pm

haber podrias abrir un tema, offtopic, como dices tu, debatiendo intereses sobre el brawl y opiniones a debatir. Ya que esto es un tema de BIENVENIDA y no de CRITICA ni de SPAM ni de SUPUTAMADRE y que haber si hacemos cosas decentes xD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 10:33 pm

AHÍ BIEN CLARO JODER GIAN!
xD
Pero es verdad... en este foro falta la sección off-topic -.-
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 11:26 pm

Otros temas, significa off topic, asi que generalmente, si lo tenemos, solo que de vez en cuando se utliza como tal
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 11:41 pm

no... otros temas son otros temas y off topic es lo que estamos haciendo ahora mismo nosotros en este tema xDDD
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 11:42 pm

No, otros temas = off topic
ésto es spam xd
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojVie Jun 04, 2010 11:43 pm

Eso, ves? bueno en resumen, BIENVENIDA >P xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojSáb Jun 05, 2010 10:53 am

Jajajajajaa xD yo vi la peli de "eso" ( It) con 4 años y me traumó tanto que en casa de mi abuela habia muchisimas figuras de payasos que hacian musica, cuadros,etc.. y yo lloraba como un descosido! pero lo tiro todo a la basura delante de mis ojos jajajaja.
la de Alien: el octavo pasajero la vi tambien de bien pequeño, pero esta no me hizo tanto miedo salvo que "Ash" el que resulta que era un robot, cuando le sale esa "especie de leche" me daba muchichisimo miedo!

Si quieres, Katsu, podemos ( o puedes ^^' ) crear un apartado en Otros Temas sobre pelis de miedo, pelis que nos han traumado de pequeños, etc....

Si te gustan estas cosas y pokemon, estas salvada ;D jajajaja!
parece que nos llevaremos bien tu y yo... xD
Bienvenida, y... bueno, no comento mas aqui debido al SPAM , que sino parecere Syko ( si es que no lo soy ya... : S )
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojDom Jun 06, 2010 2:04 am

XenoCry escribió:
PD2: Si Alien VS Predator es una ******, no me puedo imaginar lo que te gusta...
Esta claro no? Hello kitty, imagina ser, dogz... XDDDD

Esto es spam, no podeis negarlo, ha sido decir que no se puede parar de decir polladas y lo demostramos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 MinirelojDom Jun 06, 2010 2:08 am

Marsancri escribió:
XenoCry escribió:
PD2: Si Alien VS Predator es una ******, no me puedo imaginar lo que te gusta...
Esta claro no? Hello kitty, imagina ser, dogz... XDDDD

Esto es spam, no podeis negarlo, ha sido decir que no se puede parar de decir polladas y lo demostramos XD


Te he dicho que no cotillees en mis cosas ¬¬

MArsancri tienes toda la razon, siempre tienes razon en todo, no podemos parar de decir polaldas y a eso me refiero a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva (sí, has leído nueva) ._.'   Nueva (sí, has leído nueva) ._.' - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva (sí, has leído nueva) ._.'
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi nueva DS
» NUEVA REMESA DE YUGIOH!
» Presentación Nueva Pirexia, domingo 8 de mayo
» ¡Confirmado! ¡Nueva temporada de Suzumiya Haruhi!
» Alara Renacida ¡Nueva ampliación de Magic!¡Ya disponible!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Presentación del personal-
Cambiar a: