Pues 3 videos de Alien que encontre en Youtube, y que me gustan mucho:
Ahora mi favorito:
El usuario de Youtube KizGridAlien, ha hecho muchos videos de Alien, yo cogi el que mas me gusto, este es su canal https://www.youtube.com/user/KZGRIDALIEN
PD: Por que todo el mundo utiliza "Productions" XD
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
Tema: Re: AMVS de Alien Vie Jun 04, 2010 10:05 pm
No esperabas que fueras tu quien posteeara esto al ver en el titulo alien :O (ironia) ajja
Buenísimo el tercero tio! porcierto como se llama la cancion?
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tableclothCantidad de envíos : 229
Tema: Re: AMVS de Alien Vie Jun 04, 2010 10:09 pm
Son geniales, los ha hecho fantasticamente. Pero escenas demasiado repugnantes -.- no he durado ni un video entero... Pero se que los videos estan muy bien hechos (no me mates D:)
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: AMVS de Alien Vie Jun 04, 2010 10:47 pm
no le tengas miedo, el es capaz de intentar matar una mosca plastandola y que la mosca lo mate a el
pero estan guapos los videos
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 11:06 am
A mi el que mas me ha gustado ha sido el primero! pero el tercero no esta nada mal! Katsu , tiene razon, si no tienes un estomago a prueba de bomba... suerte que lo tengo jajajajaja! Cry, a que se debe tu aficion a esta saga? yo, no sabia lo que era esto, pero tengo muñecos mios y de mis primos, que los tenia pero no sabia de que eran jajaja!
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVERCantidad de envíos : 641
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 11:39 am
El AMV num 2, se llama "Indestructible" por "Disturbed" El AMV num 3 se llama "Evolution" por "Korn" (mejor no veais el video oficial es una ******)
Gian, es muy extraño que yo ponga videos de Alien
Katsu, tan repugnantes son
Syko, ya lo veremos, la ultima vez, yo fui quien mate la mosca... por poco XD
Super Marc, mi aficion empezo de pequeño, a los 3 años vi mi primera pelicula de Alien, y ni me asusto, ni me dio asco, me encantaron . Y si no quereis esos muñecos de Alien, me los puedes regalar
Por cierto, he encontrado otro video de Alien
PD: Estaba pensando en crear un tema, diciendo como empeze a ser fan de Alien, o mejor dicho, de mi aficion favorita, que os parece?
gian Professional
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 1:33 pm
XenoCry escribió:
Super Marc, mi aficion empezo de pequeño, a los 3 años vi mi primera pelicula de Alien, y ni me asusto, ni me dio asco, me encantaron . Y si no quereis esos muñecos de Alien, me los puedes regalar
Dioos como un psicópata, es como decir: mate a mi madre y ni me inmuté, es mas me encanto, me gustó tantoo que mate a mi padre y a mi hermano lo corte a pedacitos con la puerta del microondas y los fui escondiendo en roncones de la casa para que mi perro cayera en unas trampas que lo descuartizaban... y despues cuando llego la policia explote la bomba para divertirme un poco mas o.O
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 1:46 pm
gian escribió:
Dioos como un psicópata, es como decir: mate a mi madre y ni me inmuté, es mas me encanto, me gustó tantoo que mate a mi padre y a mi hermano lo corte a pedacitos con la puerta del microondas y los fui escondiendo en roncones de la casa para que mi perro cayera en unas trampas que lo descuartizaban... y despues cuando llego la policia explote la bomba para divertirme un poco mas o.O
¡¿De que vas?!
Spoiler:
Buenísimo.
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 2:23 pm
Lo siento Gian, ya soy un psicopata desde hace mucho tiempo XD
No veo nada de extraño que no te den miedo los Aliens, en cambio a mi me asustan otras cosas, y no las voy a decir, son mis puntos debiles XD
Ari, por lo del spoiler, me vengare diciendo 8 palabras... ICHIGO SE TRANSFORMA EN SUPER SAIYAN NIVEL 3 XD
Si quieres te paso el video
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tableclothCantidad de envíos : 229
Tema: Re: AMVS de Alien Sáb Jun 05, 2010 2:28 pm
ME LOL XD
XenoCry, déjame adivinar, ¿te asustan las mariposas, cierto? xDD (broma)
lolazo con el spoiler de Ichigo (ya lo sabía juju)
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:09 am
LA musica del tercer o cual es?? y la de este ultimo que has puesto y el primero? sis sabes algo dimelo ,
Spoiler:
Asesino de moscas
Spoiler:
KIll of flies
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:19 am
La primera de todas, yo creo que es un variado
La tercera es Evolution by Korn (lo habia dicho antes)
Y la ultima, no tengo ni idea
Lo que mas me da miedo, es cuando utilizan Tormenta Fuerte, despues utilizan Vortice del Relampago (o tambien dicho Potranpago), y despues me invocan a Obelix el torturador, y me quedo con una cara de XD
Mi mayor miedo creo que es el avatar de Katsu
PD: Yo no utilizo un matamoscas, yo utilizo mis manos, y es por eso que la mayoria de las veces gana la mosca
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:34 am
Gracias almenso por decirme una de las canciones
Le ha pasado a otros otras vezes, en parte te entiendo cry (pronunciado como cri)
Spoiler:
Tu mayor enemigoXD
Spoiler:
Spoiler:
Imagen que puede acerte vomitar, lo que hace la mosca asesina, te pone huevos en parte de tu cuerpo que pueden llegarte a matar
Spoiler:
Y ya paro con la broma XD
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:38 am
Tan repugnante es el ojo con el huevo?? me subestimas
Por ahora hay muchos videos de Alien, pero yo creo que estos son los mejores que he visto
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:42 am
EH que me esforzado en preparar esta pequeña exposicion de imagenes eh¿??!?! ademas lo de repugnante era para katsuXD
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:52 am
Dios... la moscofobia? xDD y...la primera imagen, me podéis decir lo que queráis pero eso no es una mosca ¬¬ Bueno... muy buenos los vídeos por cierto xDD
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 12:54 am
Iba tan tranquilo viendo los amvs y las bromas y vas y pones ese ojo
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 1:07 am
Yo no tengo moscofobia, solo es que Syko hizo una broma, yo la alarge, y el la volvio a alargar XD
A mi me da miedo algo mas que una mosca (una cosa que te puede matar con una sola mordida )
Por que a todo el mundo le da asco el ojo... SOLO ES UN OJO, EN EL CUAL LE HAN METIDO A TRAVES DE UNA PICADURA, UNOS 200 HUEVOS, QUE CUANDO ECLOSIONEN, SE COMERAN EL OJO POCO A POCO, Y DESPUES SE EXTENDERAN POR TODO EL CUERPO PUDRIENDOLO Y COMIENDOSELO, Y AL FINAL, ACABARAN POR SALIR MOSCAS ADULTAS, LAS CUALES IRAN A TU CASA DE NOCHE, Y CADA UNA TE INYECTARA 200 HUEVOS POR CADA PICADURA, Y CONTANDO QUE HAY UNAS 200 MOSCAS ADULTAS, MEJOR NO TE DIGO CUANTOS HUEVOS TIENES AHORA MISMO EN EL CUERPO, Y DESPUES LA HISTORIA SE VOLVERA A REPETIR, Y AL FINAL TODOS MORIREMOS, Y SOLO QUEDARAN LAS MOSCAS. Ahora ya no da tanto asco, a que no?? XD
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 1:09 am
DIOS CRY el fin de curso y lo de tener ............ te esta afectando eee jajaj por fin veranooo
gian Professional
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 1:27 am
Haver, puedeque me me haya pasado un poquito con lo de psicópata, pero, tal y como lo has dicho, sin inmutarte parece que digas algo asi como: ayer vi como un asesino le cogio la cabeza a mi madre y se la abrio con un abrelatas con el cual se corto la lenga para metersela por la oreja izquierda porque mientras lo hacia le comia la derecha, y cuando consiguio abrirla se baño con la sangre y comenzo a lamer la parte de dentro acuchillando mientras el cuerpo, y lo mas curioso, es que a mi me daba igual. A eso me refiero xdd yo en las pelis de aliens no me asusto solo me exalto cuando derrepente aparece un bicho sin previo aviso super rapido que no tiene nada que ver con la escena que estábamos viendo xdd
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 1:30 am
NECESITO PLAYA, VERANO, QUIERO ACABAR EL INSTI!!!!!! (a ser posible que no me quede ninguna XD)
Otro AMV, con un poco de tiempo libre, ninguno se me escapa... uno casi lo consigio XD
Gian, que me llamen psicopata, es motivo de orgullo... para mi claro XDD
Mejor no jueges al nuevo juego de AVP de Rebellion, ahi los Aliens te aparecen casi de la nada, y si estas en online, buff, ahi te pasa de todo XD
Tema: Re: AMVS de Alien Dom Jun 06, 2010 1:37 am
No ensucies mi nombre crii!!! (pronunciado como cri no como crai)