¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMVS de Alien

Ir abajo 
+5
Super Marc
Kuro Ryuu
Katsu
gian
XenoCry
9 participantes
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojVie Jun 04, 2010 9:58 pm

Pues 3 videos de Alien que encontre en Youtube, y que me gustan mucho:





Ahora mi favorito:



El usuario de Youtube KizGridAlien, ha hecho muchos videos de Alien, yo cogi el que mas me gusto, este es su canal https://www.youtube.com/user/KZGRIDALIEN

PD: Por que todo el mundo utiliza "Productions" XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojVie Jun 04, 2010 10:05 pm

No esperabas que fueras tu quien posteeara esto al ver en el titulo alien :O (ironia) ajja

Buenísimo el tercero tio! porcierto como se llama la cancion?
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojVie Jun 04, 2010 10:09 pm

Son geniales, los ha hecho fantasticamente.
Pero escenas demasiado repugnantes -.- no he durado ni un video entero... Pero se que los videos estan muy bien hechos (no me mates D:)
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojVie Jun 04, 2010 10:47 pm

no le tengas miedo, el es capaz de intentar matar una mosca plastandola y que la mosca lo mate a el

pero estan guapos los videos
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 11:06 am

A mi el que mas me ha gustado ha sido el primero! Smile pero el tercero no esta nada mal!
Katsu , tiene razon, si no tienes un estomago a prueba de bomba... suerte que lo tengo Wink jajajajaja!
Cry, a que se debe tu aficion a esta saga?
yo, no sabia lo que era esto, pero tengo muñecos mios y de mis primos, que los tenia pero no sabia de que eran jajaja!
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 11:39 am

El AMV num 2, se llama "Indestructible" por "Disturbed"
El AMV num 3 se llama "Evolution" por "Korn" (mejor no veais el video oficial es una ******)

Gian, es muy extraño que yo ponga videos de Alien Razz

Katsu, tan repugnantes son Question

Syko, ya lo veremos, la ultima vez, yo fui quien mate la mosca... por poco XD

Super Marc, mi aficion empezo de pequeño, a los 3 años vi mi primera pelicula de Alien, y ni me asusto, ni me dio asco, me encantaron Smile . Y si no quereis esos muñecos de Alien, me los puedes regalar Rolling Eyes

Por cierto, he encontrado otro video de Alien



PD: Estaba pensando en crear un tema, diciendo como empeze a ser fan de Alien, o mejor dicho, de mi aficion favorita, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:33 pm

XenoCry escribió:

Super Marc, mi aficion empezo de pequeño, a los 3 años vi mi primera pelicula de Alien, y ni me asusto, ni me dio asco, me encantaron Smile . Y si no quereis esos muñecos de Alien, me los puedes regalar Rolling Eyes

Dioos como un psicópata, es como decir: mate a mi madre y ni me inmuté, es mas me encanto, me gustó tantoo que mate a mi padre y a mi hermano lo corte a pedacitos con la puerta del microondas y los fui escondiendo en roncones de la casa para que mi perro cayera en unas trampas que lo descuartizaban... y despues cuando llego la policia explote la bomba para divertirme un poco mas o.O
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:46 pm

gian escribió:
Dioos como un psicópata, es como decir: mate a mi madre y ni me inmuté, es mas me encanto, me gustó tantoo que mate a mi padre y a mi hermano lo corte a pedacitos con la puerta del microondas y los fui escondiendo en roncones de la casa para que mi perro cayera en unas trampas que lo descuartizaban... y despues cuando llego la policia explote la bomba para divertirme un poco mas o.O

¡¿De que vas?!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 2:23 pm

Lo siento Gian, ya soy un psicopata desde hace mucho tiempo XD

No veo nada de extraño que no te den miedo los Aliens, en cambio a mi me asustan otras cosas, y no las voy a decir, son mis puntos debiles XD

Ari, por lo del spoiler, me vengare diciendo 8 palabras... ICHIGO SE TRANSFORMA EN SUPER SAIYAN NIVEL 3 XD

Si quieres te paso el video Razz
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojSáb Jun 05, 2010 2:28 pm

ME LOL XD

XenoCry, déjame adivinar, ¿te asustan las mariposas, cierto? xDD (broma)

lolazo con el spoiler de Ichigo (ya lo sabía juju)
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:09 am

LA musica del tercer o cual es?? y la de este ultimo que has puesto y el primero? sis sabes algo dimelo ,


Spoiler:




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:19 am

La primera de todas, yo creo que es un variado

La tercera es Evolution by Korn (lo habia dicho antes)

Y la ultima, no tengo ni idea Neutral

Lo que mas me da miedo, es cuando utilizan Tormenta Fuerte, despues utilizan Vortice del Relampago (o tambien dicho Potranpago), y despues me invocan a Obelix el torturador, y me quedo con una cara de affraid XD

Mi mayor miedo creo que es el avatar de Katsu Laughing

PD: Yo no utilizo un matamoscas, yo utilizo mis manos, y es por eso que la mayoria de las veces gana la mosca pale
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:34 am

Gracias almenso por decirme una de las canciones


Le ha pasado a otros otras vezes, en parte te entiendo cry (pronunciado como cri)


Spoiler:


Tu mayor enemigoXD

Spoiler:

Spoiler:


Imagen que puede acerte vomitar, lo que hace la mosca asesina, te pone huevos en parte de tu cuerpo que pueden llegarte a matar

Spoiler:


Y ya paro con la broma XD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:38 am

Tan repugnante es el ojo con el huevo?? me subestimas samus

Por ahora hay muchos videos de Alien, pero yo creo que estos son los mejores que he visto
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:42 am

EH que me esforzado en preparar esta pequeña exposicion de imagenes eh¿??!?! ademas lo de repugnante era para katsuXD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:52 am

Dios... la moscofobia? xDD
y...la primera imagen, me podéis decir lo que queráis pero eso no es una mosca ¬¬
Bueno... muy buenos los vídeos por cierto xDD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 12:54 am

Iba tan tranquilo viendo los amvs y las bromas y vas y pones ese ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:07 am

Yo no tengo moscofobia, solo es que Syko hizo una broma, yo la alarge, y el la volvio a alargar XD

A mi me da miedo algo mas que una mosca (una cosa que te puede matar con una sola mordida Shocked )

Por que a todo el mundo le da asco el ojo... SOLO ES UN OJO, EN EL CUAL LE HAN METIDO A TRAVES DE UNA PICADURA, UNOS 200 HUEVOS, QUE CUANDO ECLOSIONEN, SE COMERAN EL OJO POCO A POCO, Y DESPUES SE EXTENDERAN POR TODO EL CUERPO PUDRIENDOLO Y COMIENDOSELO, Y AL FINAL, ACABARAN POR SALIR MOSCAS ADULTAS, LAS CUALES IRAN A TU CASA DE NOCHE, Y CADA UNA TE INYECTARA 200 HUEVOS POR CADA PICADURA, Y CONTANDO QUE HAY UNAS 200 MOSCAS ADULTAS, MEJOR NO TE DIGO CUANTOS HUEVOS TIENES AHORA MISMO EN EL CUERPO, Y DESPUES LA HISTORIA SE VOLVERA A REPETIR, Y AL FINAL TODOS MORIREMOS, Y SOLO QUEDARAN LAS MOSCAS. Ahora ya no da tanto asco, a que no?? XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:09 am

DIOS CRY el fin de curso y lo de tener ............ te esta afectando eee
jajaj por fin veranooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:27 am

Haver, puedeque me me haya pasado un poquito con lo de psicópata, pero, tal y como lo has dicho, sin inmutarte parece que digas algo asi como: ayer vi como un asesino le cogio la cabeza a mi madre y se la abrio con un abrelatas con el cual se corto la lenga para metersela por la oreja izquierda porque mientras lo hacia le comia la derecha, y cuando consiguio abrirla se baño con la sangre y comenzo a lamer la parte de dentro acuchillando mientras el cuerpo, y lo mas curioso, es que a mi me daba igual. A eso me refiero xdd yo en las pelis de aliens no me asusto solo me exalto cuando derrepente aparece un bicho sin previo aviso super rapido que no tiene nada que ver con la escena que estábamos viendo xdd
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:30 am

NECESITO PLAYA, VERANO, QUIERO ACABAR EL INSTI!!!!!! (a ser posible que no me quede ninguna XD)

Otro AMV, con un poco de tiempo libre, ninguno se me escapa... uno casi lo consigio XD



Gian, que me llamen psicopata, es motivo de orgullo... para mi claro XDD

Mejor no jueges al nuevo juego de AVP de Rebellion, ahi los Aliens te aparecen casi de la nada, y si estas en online, buff, ahi te pasa de todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:37 am

No ensucies mi nombre crii!!! (pronunciado como cri no como crai)

Marsancri yo avise de que podia traumar

PScry: como vas en ese tema....?XD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:42 am

SOY CRY, NO CRI Mad

PD: De ese tema no se habla, mejor enviame un PM
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien MinirelojDom Jun 06, 2010 1:50 am

ajajaj mejor me encantan ese tipo de juegos *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMVS de Alien Empty
MensajeTema: Re: AMVS de Alien   AMVS de Alien Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
AMVS de Alien
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Musica-
Cambiar a: