| Hatsune Miku | |
|
+5Kuro Ryuu Claymore Marsancri Katsu Shiro Ari 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Hatsune Miku Sáb Jun 05, 2010 4:15 pm | |
|
Miku Hatsune (初音ミク Hatsune Miku) es una idol virtual japonesa, creada por Cripton para la segunda version de el programa de sintetización de voz Vocaloid (desarollado por Yamaha). Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro)
Vocaloid es un programa sintetizador de voz que basándose en las voces de diversas personas, ha creado una serie de personajes representados en estilo manga para publicitarlo.
Hatsune Miku es el personaje que representa al programa y la voz principal de este. Miku se ha hecho muy popular en el mundo otaku, convertiendose en uno de los símbolos más famosos del mercado japonés. Al ser un personaje que proviene de un programa de PC, su existencia se ha propagado y modificado por Internet. En Youtube existen una cantidad considerable de videoclips creados por artistas que utilizaron Vocaloid para crear los temas musicales de Miku. Su voz, al ser sintetizada, sueno bastante robotica y no puede compararse con la humana, pero este factor le aporta un toque único para muchas personas.Os dejo unos cuantos videoclips de sus canciones mas conocidas: Hatsune Miku Melody PV ver1.50- Spoiler:
Miku Hatsune - Last Night, Good Night- Spoiler:
【初音ミク】Nebula【VOCALOID3DPV】【HD 720p】- Spoiler:
Hatsune Miku - "Love is War" 3DPV (English Subs)- Spoiler:
¿Que os parece? | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tablecloth Cantidad de envíos : 229
| Tema: Re: Hatsune Miku Sáb Jun 05, 2010 4:47 pm | |
| Uy uy uuuy el primer vídeo, segundo y tercero no me ha gustado la música, más que nada porque no es de mi estilo sencillamente. El último vídeo me ha gustado más, es diferente y el estilo es interesante.
He de comentar que su voz es superficial y muy pitufa (? xD) pero está bien. Yo vi un vídeo sobre ella que salía haciendo un anuncio musical sobre reutilizar móviles. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Hatsune Miku Sáb Jun 05, 2010 5:55 pm | |
| ¡Parece habrá un anime basado en Hatsune Miku!, un OVA se publicará este 35 de Julio. Os dejo un trailer: - Spoiler:
| |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 1:17 am | |
| Jodido marsan... casi siempre estoy de acuerdo con el aunque no lo manifieste ¬¬ xDD ay... Ari y sus personajes raros -.-' xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 11:44 am | |
| D: Cabrones, vosotros no soy otakus... | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 12:18 pm | |
| LA verdad esque tiene razon marsancri, siempre la tiene | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 1:04 pm | |
| Yo lo he visto mucho en submanga enelapartadoparaadultoEjem, ejem, las canciones, no me gustan, las voces son... como decirlo, los pitufos nos invaden XD Me he visto la primera por verla, y casi ni he llegado a la mitad, y he visto comentarios de que la quarta molaba, la he visto, y me ha gustado ligeramente un poco mas, solo he llegado a la mitad XD (despues llegue mas de la mitad, pasando todo el video hasta la parte que molara, pero no la encuentro XD) - Spoiler:
PD:Losdoujinssonmuybuenos,contactadconmigoparaqueoslopaseXD
| |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 1:31 pm | |
| CRI, se que de la parte de anime y magna la unica que te interesa es el hentai , y por lo que veo no lo niegas XD | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 2:36 pm | |
| Coincido con marco - Shiro Ari escribió:
- ¡Parece habrá un anime basado en Hatsune Miku!, un OVA se publicará este 35 de Julio.]
Como es posible que nadie se ha dado cuenta de eso?! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 2:52 pm | |
| - Makoto escribió:
- Coincido con marco
- Shiro Ari escribió:
- ¡Parece habrá un anime basado en Hatsune Miku!, un OVA se publicará este 35 de Julio.]
Como es posible que nadie se ha dado cuenta de eso?! Si por favor decidme que os parece. Yo creo que promete mucho, es más lo producirá el mismo estudio que se encargo del anime Haruhi Suzumiya :3. Estoy impaciente, creo que será el primer dvd de anime que me compre. | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 4:14 pm | |
| Pues la verdad, no le veo mucha intriga, pero no se... no esta mal, mola (Y) y... respecto a las canciones. n me gustan. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Hatsune Miku Dom Jun 06, 2010 5:54 pm | |
| Ari, lo siento pero... es que no me gusta mucho : S a ver de que tratara el anime..... es que , lo veo tan monotono. como puede haber hecho esto yamaha¿???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hatsune Miku | |
| |
|
| |
| Hatsune Miku | |
|