¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian

Ir abajo 
+4
Kuro Ryuu
Shiro Ari
jandro-ibz
XenoCry
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 7:46 pm

Pues eso, estamos buscando programadores libres, que puedan colaborar con Gian, para hacer el nuevo RPG ya dicho en el tema "La Leyenda de XenoCry", si hay alguien que le interese, que se inscriba.

Y si hay alguien interesado en hacer las voces de los personajes, que contacte conmigo o con Gian, el tema de las voces por el momento es secundario.

Una ultima cosa, si hay alguien interesado en el trabajo de traductor, especialmente en ingles, que contacte conmigo o con Gian.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
jandro-ibz


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 7:54 pm

Ami me gustaria solo que hay 1 problema...y es que no se zombiecancer
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 8:35 pm

No creo que vuestro proyecto sea factible.

Para empezar somos todos unos vagos, y si no teneís ni idea de como hacer un rpg, todavía es más imposible.
Yo dejaría tu historia como Fan-Fic y punto, yo la disfrutaré igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 8:44 pm

Gian si que sabe, lo unico es que necesita a alguien para no hacerlo solo

Igualmente, mi historia se hara en Fanfic, el RPG, supuestamente sera despues de mi historia, segun lo acordado con Gian (no se sabe si despues se cambiara)

Ademas, si nadie se apunta, pues probare en Ibiza DS
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 8:44 pm

ASi me gusta ari , dando animos al personal orirules
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:09 pm

Haber yo ya he empezado un juego que se llama Los recuerdos, y solo somos dos personas, se trata de un problema con la estabilidad de los tres mundos, el normal, la oscuridad y la luz, el protagonista, tiene que acabbar con ese problema luchando contra la oscuridad, y contra la luz.
Segundo. El tema que ha puesto cry, ha puesto mayormante lo de la voz y ese es mi ultimo problema, lo unico que quiero es gente que quiera ayudar con el programa, Syko, seguro que dira que si, porque el queria el programa, es FACILISIMO, es mas un mono lo podria hacer, yo aprendi solo, y no hay ningun tipo de contradiccion en el funcionamiento, ademas, lo único que supondria un esfuerzo es encontrar, parches, es decir personajes para la historia(los muñequitos que yse ven en la pantalla) pero como he dicho no es nada dificil, a eso que cry yaha encontrado una web donde hay un monton y ademas tutoriales A SACO y sin mera dificultad, solo que esta en ingles a eso viene lo del traductr, a mi no me hace falta porque ya se utilizarlo, pero si hay alguna duda, seguro que alli estara la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:22 pm

EStas diciendo que acambio de la ayuda se permitira la utilizacion del programa prohibido?XD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:28 pm

Exactamente y tampoco es que tenga mucho misterio ese programa xddd
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:38 pm

Sorry, Gian, es que queria decirlo todo, pero parece que me he liado XD

Si me enseñais puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:44 pm

Pues a eso me refiero, que yo puedo enseñar a quien sea no es para nada comlpicado y se hace en un plis!
Volver arriba Ir abajo
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 9:59 pm

Usad el RPG maker, es muy sencillo y no hace falta saber nada de programación. Mirad un par de video tutoriales:
http://comunidad.rpgmaker.es/
http://new.taringa.net/posts/downloads/995854/RPG-Maker-para-XP-(Espa%C3%B1ol-+-Crack).html

Si queréis ayuda estoy con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 10:14 pm

jajaj es el que utilizo quezta xd y no hace falta videos de tutoriales aunque cry no seria mala idea publicarlos. porcierto yo utilizo el VX
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 10:50 pm

Aqui estan 3 tutoriales:





Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 10:58 pm

Yo sería un estorbo.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 11:04 pm

porque, tienes imaginacion? nunca te has planteado crear un mapa de un juego como tu quisieses? imaginatelo
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojDom Jun 06, 2010 11:53 pm

Estaria bien que pusierasis link de descarga para los que quermso ayudar empezemso por el mimso programa
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojLun Jun 07, 2010 3:43 pm

gian escribió:
porque, tienes imaginacion? nunca te has planteado crear un mapa de un juego como tu quisieses? imaginatelo

Tengo imaginación. Pero hay personas que lo harían mejor que yo xd
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojLun Jun 07, 2010 8:59 pm

Ups, me he dado cuenta, que del tutorial, todavian quedan mas videos, pues aqui estan:







eee, aqui no acaban los turotiales, pero es que he visto que hay mas de 10, y creo haber visto el num 20 por ahi, y no quiero que haya sobrecarga en mi ordenador XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 6:00 pm

Mi trabajo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 6:05 pm

tsss... prenguen fotos mentres parles amb jo ehh! xD
Bueno syko, esta be y tal, pero no se yo... no se yo eh...
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 6:40 pm

Sooo good Syko orirules
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 8:47 pm

lo que no se es comos e hace para hacer que cuando pases por un sitio empieze una batalla
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 9:15 pm

Ves katsu que hasta syko sabe hacerlos bien? jajaja imaginate tu! bueno, que tampoco es dificil ahora los eventos(luchas,misiones y tal.) para eso estan los tutos Wink
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 9:30 pm

Sí... Syko me ha animado. Me pondré a hacer algo al terminar el curso orirules
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian MinirelojMar Jun 08, 2010 9:49 pm

Y porque no nos ayudas con el RPG?? Asi matas 2 pajaros de un tiro XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Contenido patrocinado





Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Empty
MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Zelda para 2010
» Participantes y comentarios del 1r Torneo de Firmas y avatares de Tournament Island
» YU-GI-OH NUEVO!
» Nuevo Logotipo
» Tema nuevo, cosas graciosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: