| Intercambio de cartas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Intercambio de cartas Dom Mar 15, 2009 7:37 pm | |
| Quien tenga cartas y este dispuesto a negociar con ellas que lo ponga aqui yo por ejemplo estoy buscando algunas partes restantes de exodia ya que tengo algunas repetidas y otras que no como por ejemplo la cabeza. Y tambien las estoy colecionando asi que casi todas las cartas que esten en español me interesan | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Intercambio de cartas Dom Mar 15, 2009 7:59 pm | |
| Yo estoy pensando en vender mis cartas ya que no jugaré más. Por ello, pongo este mensaje y quien esté interesado en ellas que me envie un mensaje personal. | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Intercambio de cartas Dom Mar 29, 2009 12:27 pm | |
| A mí me interesarían un par de cartas tipo máquina, si alguien esta dispuesto a negociar, que lo ponga aquí. Un saludo. | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Intercambio de cartas Miér Abr 22, 2009 4:29 pm | |
| A i principalmente necesito de zombies o alguna de las cartas que pongo a continucion:
BARRERA DE LA VIDA MISTICA
MAGIA EN SERIE
2 BEBES DE LA LUNA ROJA
ELECCION DOLOROSA
MIEDO DE LA OSCURIDAD
CENTRO OSCURO
CUERDA DE LA VIDA
JUICIO DE ANUBIS | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Jun 19, 2009 7:15 pm | |
| - Hyundy escribió:
- Yo estoy pensando en vender mis cartas ya que no jugaré más. Por ello, pongo este mensaje y quien esté interesado en ellas que me envie un mensaje personal.
Hola, que cartas tienes me lo puedes decir asi por encima? Gracias | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Jun 19, 2009 7:16 pm | |
| TAmbien estoy interesado en cartas zombi como pablo ( Hola Pabloo) | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Ago 07, 2009 3:09 pm | |
| me hacen falta cartas para hacer maqs fuerte mi mazo | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Ago 07, 2009 3:16 pm | |
| Pero que tipo de cartas necesitas te recomiendo quet te agas de un tipo la baraja | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Ago 07, 2009 4:34 pm | |
| Estas se suponen que tendrian que salir en crisis carmesi pero no me tocan http://yugioh.wikia.com/wiki/File:ArcaniteMagicianAssaultModeCRMS-EN-UR-1E.png http://yugioh.wikia.com/wiki/File:ArcaniteMagicianCRMS-EN-SR-1E.png Y estas en encrucijada del caos pero como en moria no esta no lo puedo conseguir http://yugioh.wikia.com/wiki/File:Night%27sEndSorcererCSOC-EN-SR-1E.jpg http://yugioh.wikia.com/wiki/File:TempestMagicianCSOC-EN-ScR-1E.jpg Si alguien tiene alguna que me conteste Saludos
Última edición por Dark el Sáb Ago 08, 2009 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Ago 07, 2009 5:21 pm | |
| Escucha Pablo, estás seguro que los nombres de las cartas que has puesto son correctos? Las he buscado en la yugipedia, google, yahoo, etc y nada; las he traducido al ingles para ver si así obtenia resultados y nada... | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Intercambio de cartas Vie Ago 07, 2009 8:57 pm | |
| Os aconsejo que pongais la imagen en vez de el nombre o las dos cosas mejor porque alomejor al tenerela en otro idioma no nos damos cuenta si la tenemos o no | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Intercambio de cartas Sáb Ago 08, 2009 11:15 am | |
| Bueno no agais caso a la lista que he puesto antes ya que voy a variar un poco... bueno las que necesito son: Carta de retono seguro Deseos solemnes Juicio de anubis Quien tenga alguna de estas cartas que me lo diga i yo negociare con el | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Intercambio de cartas Sáb Ago 08, 2009 5:32 pm | |
| Pablo, yo tengo el juicio de anubis, solo k tengo una y esta en mi baraja de zombis, pero esta carta te toca con los de revelacion oscura. Si me volviese a tocar ya te la cambiaria . Me ha parecido ver que alguien necesitaba un dios egipcio o algo asi...se pueden usar por mi que no verdad?? Y las espadas de la luz reveladora se pueden usar?? | |
|
| |
Sergio Veterano
| Tema: Re: Intercambio de cartas Sáb Ago 08, 2009 8:23 pm | |
| SuperMarc, los dioses no se pueden utilizar pero las Espadas de la Luz Reveladora sí. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Intercambio de cartas Dom Ago 09, 2009 1:34 pm | |
| La verdad que esas cartas no las habia visto :S (las de dark) pero si me tocan ya te avisare aunque normalmente compro sobres de revelacion oscrura 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio de cartas | |
| |
|
| |
| Intercambio de cartas | |
|