¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo Brawl por parejas

Ir abajo 
+13
Claymore
Makoto
NanaBells
Cirer
XenoCry
Marsancri
...zrIcu...
Katsu
Kuro Ryuu
Shiro Ari
Dark Viciat
Sergio
Adri
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Donde quieres hacer el torneo por parejas?
Santa Juerga
Torneo Brawl por parejas - Página 4 Poll1d33%Torneo Brawl por parejas - Página 4 Poll3n
 33% [ 4 ]
Nave de Quetza
Torneo Brawl por parejas - Página 4 Poll1d67%Torneo Brawl por parejas - Página 4 Poll3n
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojSáb Jul 17, 2010 11:11 pm

La idea del torneo la puse yo. Estaba convencido que lo ibamos a hacer modo liga como todo el mundo esperaba y sin darnos cuenta angelo ha empezado a cambiar las reglasj usto despues de haber dich que lo haciamos modo liga incluso tenia la tabla echa.Y queria hacer un torneo del cual habia grupos desigualados y despues de dos combates si perdias los dos no volvias a jugar en todo el dia.
Si a ti te parece justo que todoooooooo el mundo menos tu y angelo porque habiais ganado dos combates os pareciese mal ese torneo. Tenia muchisimo inconvenientes como que en 10 minutos hubieramos acabado. todo el mundo queria destino final angelo quieria poner mas pistas y en contra de todo el mndo estaba haciendo o que el queria. Donde esta la democracia en este foro?
Este no es un foro en el cual el creador pone una cosa y todos le tenemso que hacer caso todo el mundo vale lo mismo sabes y si todo el mundo esta de acuerdo en una cosa menos el pues se hace loq ue todo l mundo quiere. Eso de la monarquia acabo hace un par de siglos y las dictaduras.
Pero bueno yo tambien me hubiera picado si hubiera perdido despues de haber ganado.

Yo soy administrador como el y el foro para tu informacion fue a raiz de una idea mia de una tienda que queriamos abrir de mayores con el mismo nombre del foro. Angelo ademas nos ha dicho que no nos habia escuchado y le parecia todo bien asi que creo que el unico que esta inconforme con esta decision eres tu.

PD: ese torneo que ibamos a hacer antes hubiera sido semifinal i final de los primeros de cada grupo y algun segundo asi que n habia perdido nada aun.
El que ha perdido quizas no he sido yo he quedado mas arriba yme lo he pasado bien y me he ido contento como muchas otras personas.


Última edición por Adri el Sáb Jul 17, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Jon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Jon


Cantidad de envíos : 111

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojSáb Jul 17, 2010 11:19 pm

Creo que hay alguien picado por haber perdido. Angelo despues nos ha dicho que al final lo habiamos hecho bien. Y eso de mancos de mierda mejor te lo guardas que aqui el unico malo de mierda eres tu.
Volver arriba Ir abajo
https://tournamentisland.forosactivos.net/index.htm
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojSáb Jul 17, 2010 11:49 pm

Me parece que habeis perdido la esencia de la liga, y es que ¡¡¡Farren yo invictos OOOEEEEEEEEE!!!!!!! *ejem* queria decir... divertirse, si... eso.
Que mas da que haya habido que repetir combates, mejor, así se juega más : D, aunque eso haya cambiado algunos combates, que se le va a hacer, la próxima vez se piensa bien antes de empezar el torneo/liga, que luego pasa esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 12:34 am

Ya tienes toda la razon peor no se pued preparar bien sin saber con cuant gente definitivamente contamos porque luego hay cque modificar las rglas.
Desde un principio iba a ser modo liga lo que ese cambio de angelo supongo que es porque ha habido demasiadasparejasde ultima hora.
Pero yo me lo he pasado bien una buena tarde.Lo que prtendia
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 12:50 am

Al fin y al cabo solo ha cambiado el hecho de que gane el mejor de 3 partidas a 1 partida, lo que entre estas dos Angelo ha decidido por su cuenta hacer tres grupos demasiado improvisados y luego se ha decidido que sea el mejor de 1. Se ha decidido así y que haya gente picada es comprensible, pero eso es porque luego ha perdido... Que esto sirva para que la proxima vez no surjan imprevistos de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 12:52 am

Yo he ido solo para jugar al smash y pasarmelo bien no para el torneo en si, M e ha gustado tel y como estaba el sistema , aunque una putisima mierda de organizacion de ari al poner las reglas y MANDAR SOBRE LOS OTROS. CADA UNO IBA A SU BOLA (yo incluido, pero esque ari no influye respeto)
Volver arriba Ir abajo
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.


Cantidad de envíos : 77

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 11:49 am

mesiass creo q estas un poco picaooo..... por nadaaa basaicamentee pero bueno
luego ami me parecia bien las reglas de el torneo al final a estado bastante bien

luegoo no me a gustado nada que angelo valla diciendo..: "Javi es malisimoo" baleee baleee lo q digas peroo lo dices por que "te e ganao" i que yo sepa no soi el mas malo de todos.... tnapoco el mas bueno claroo pero joerr.....

este mensaje para cristiann banana banana banana q makina de cristiannn

alaa no os piqueiss podria escribir mucho mas pero la perezaa es lo que tiene

un saludo a todos i a cuidarsee

como acabar estoo con una palabra mmmmmm
PENE
Volver arriba Ir abajo
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 1:19 pm

Hombre, claro que me pico, repetimos el torneo dos veces, cambiamos las reglas de juego de cuando empezamos y, para colmo, perdimos los combates que habíamos ganado anteriormente, es como para picarse. De todas maneras, habéis ganado limpiamente.

Dejando eso a un lado, un torneo no se hace por democracia, hay una persona que lo organiza, en el caso de ayer, Ari, ya la única persona que parecía interesada ayer en el torneo, convocando a la gente para las peleas, intentando arreglar el problema de que había demasiados combates y todo en general. Por lo que, aun la idea habiendo sido de Adri, el organizador era Ari y el único con derecho a hacer cualquier cambio en las reglas, le pertenecía a el.

Eso de que es mas justo hacer el torneo con un solo combate, a hacerlo por grupos, es bastante debatible. Todos sabemos que en una batalla de smash, pueden pasar muchas cosas, y que hacer un duelo a un solo combate NUNCA es justo. -Tengo una mujer encima- Y haciéndolo por grupos, aun habiendo acabado pronto, se habrían hecho combates para decidir quien es el cuarto, quinto, sexto, etc.

Aunque...el único que tiene razón en esto, es J.S.T.
banana PENE banana
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 2:30 pm

Bueno pos ya esta todo hablado.
Pero yo no estaba organizando nada porque no haia que organizar hable con angelo y le dige todos contra todos dos combates no? y me dijo que si. Y luego paso todo eso.

Bueno lo bueno de todo este que siempre se pueden hacer rebanchas si uno quiere y podemos volver a organizar otro torneo si no es de brawl por pareajas puede ser de otra cosa.
Esta vez dejariamos las cosas mucho mas claras y quizas podriamos poner un pekño fondo para que el ganador gane algo mas que merito jaja. Si hay muchos nconvenientes no.

Me habia olvidado, felicidades a Lord y Marco los invictos de este torneo xD
bueno nosotros les ganamos peor era amistosa jaja eso solo vale para pensar que ganamos a los campeones pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 3:47 pm

Es lo que quiero hacer, crear unas reglas para que las cosas queden siempre claras y no puedan haber fallos a la hora de empezar el torneo. A parte de hacer la organización mas fácil y llevadera.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 MinirelojDom Jul 18, 2010 4:24 pm

Por mi adelante, Mesias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado





Torneo Brawl por parejas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Brawl por parejas   Torneo Brawl por parejas - Página 4 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Brawl por parejas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Torneo de Yu-Gi-Oh! por parejas
» Torneo Brawl.
» Torneo Oficial BRAWL -ORI- [SOLO ORI]
» [GTSBI] El Gran Torneo de super Smash Bros brawl de Ibiza
» Parejas JS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos :: Torneos Menores-
Cambiar a: