| DUNGEONS and DRAGONS | |
|
+4Quetza Marsancri XenoCry Marcel Naranja 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: DUNGEONS and DRAGONS Dom Mar 15, 2009 9:56 pm | |
| Este juego es de dungeons, tu elijes a un mago, arquero, guerrero, etc.. Te puedes crear tu ropio personaje, dibujandolo... Es de estrategia, hay un terreno es decir un tablero con cuadriculas e imagenes y tienes unos dados especiales para los ataques, ataques a distancia, hechizos... Os recomiendo jugar junto a 3 amigos te lo pasas mejor, pero eso si tienes que subir de lv. matando monstruos, digamos que es como un juego online pero en la mesa. Lo podeis comprar en moria, vale35€ pero es muy, muy bueno. Luego venden como unos libritos donde te vienen nuevos tableros y monstruos que por cierto no son cartas son figuras y lo mejor esque te vienen misiones, te dice donde debes* colocar los monstruos, cuanta exp. ganas por monstruo y todo eso.
corregido ortográficamente Hyundy | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Dom Mar 15, 2009 11:07 pm | |
| Por lo que has contado, el juego debe de molar, pero es como warhammer, ¿que tienes que comprarte la pieza aparte? | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Lun Mar 16, 2009 4:44 am | |
| No, no hay piezas, lo de 35€ es un libro con las reglas básicas y mínimas del juego (con uno por grupo vale), luego hay 20 libros mas con historias, aventuras, monstruos, etc. Para jugar solo se necesitan: Una ficha de personaje que habrá que rellenar (y que si buscas por internet la puedes descargar en versión imprimible). Un folio/tablero cuadriculado para escenificar la situación. Unos dados especiales de rol (con que los tenga uno es suficente ya que es por turnos) Y un "master", que es el que va narrando la historia (que puede ser inventada o cogida de un libro extra), controla todos los enemigos y Pnj que haya durante la partida (tira sus dados, responde por ellos, etc.).
Las fichas tardan bastante en rellenarse, sobretodo si eres novato, asi que paciencia... Las partidas suelen durar mas de un día, he visto partidas llegar a durar años. Al elegir el personaje también elijes su alineación (si es bueno, malo, neutral, etc) y tienes que comportarte como tal (de ahí que se llamen juegos de rol). Y basicamente es lo que ha dicho Marcel, es un jego online pero de mesa. | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Mar Mar 17, 2009 9:55 pm | |
| Diablo, no te parece un timo? Es decir, es muy caro. Ya se que es entretenido pero me parece excesivamente caro. Bueno,la verdad es que todos los de aqui que hemos jugado a juegos de mesa de rol sabemos que no es nada barato.
EDIT: Aconsejo este juego, dura mucho y puedes crearte tu propio personaje, esta genial. Yo estoy pensando en comprarmelo.
Editado* por PaCiFiC Causa: Doble post | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Miér Mar 18, 2009 4:04 am | |
| Soy marsancri, no Diablo XDDDDD La verdad es que 35€ por un libro me parece mucho, pero cuando pienso en el trabajo que hay detras no es tanto (lo que si es pasarse es sacar 20 volumenes sobre diferentes criaturas y que ademas cuestan lo mismo ) Ademas de que ese libro va a servir para siempre y para infinidad de partidas distintas (comparado con algunos juegos que te los compras, pasas y abandonas me parece un regalo) Por eso lo único que yo me compraría sería el libro básico... | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Miér Mar 18, 2009 5:41 pm | |
| Jjajajaja!!! Perdona esque no se porque pero al ver que ponia diablo pense "Diablo" perdoname por el herror no lo volvere a cometer. | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Miér Mar 18, 2009 5:51 pm | |
| yo tengo un pack de D&D si algun dia quieres jugar podemos hacer una batalla o una campaña como quieras | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Jue Mar 19, 2009 9:46 pm | |
| Yo soy master de Paranoia, una especie de parodia de los juegos de rol, va muy bien para principiantes y te ríes mucho, si queréis, un día quedamos y jugamos. | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Jue Mar 19, 2009 11:44 pm | |
| este juego no e jugado pero tiene buena pinta | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Vie Mar 20, 2009 1:31 am | |
| Un día haré un post sobre el explicando de que trata. | |
|
| |
Death Joker Usuario
Cantidad de envíos : 78
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Jue Mar 26, 2009 4:32 pm | |
| Hola yo soi un aficionado tambien del dungeons&dragons,es el mejor juego de rol que hay en mi opinion,estoy enganchado,soy elfo en todas las partidas que juego. Respecto al precio de 35euros,es relativamente aleatorio,tengo yo en mi casa manuales de master,de monstruos el 1 y el 2 de cada,manuales del jugador y jugador avanzado, en definitiva me encanta este tipo de juego aunque no soy master,me gusta este tipo de juego de rol,estrategia porque tienes que pensar como conportarte porque no juegas solo sino con mas compañeros que estan y aveces dependen de ti sin tener nada a canvio,es un juego que en mi opinion refleja como es cada uno y el comportamiento que tiene hacia otras personas uno mismo,tambien puedes elegir tu forma de actuar y estar obligado a realizarla, puedes err maligno,cruel,legal neutral etc etc.. Tambien puedes pensar en como conspirar contra alguien aunque si te matan pierdas segun el master tu nivel y revives que no se hace muco o empezar otra vez desde 0 que es lo mas normal aunque por compasion se empiece de un nivel menos con un -1 de penalización. En definitiva es un juego al que yo admiro y me encanta y le doy las gracias a Gary Gygax y Dave Arneson por inventar este fabuloso juego.
Att:D.S | |
|
| |
Estanis Principiante
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS Jue Mar 26, 2009 4:54 pm | |
| no se que juego es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUNGEONS and DRAGONS | |
| |