| ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! | |
|
+11Marcel Naranja Geshtar Super Marc El Mesias Marsancri Shiro Ari Claymore jandro-ibz Kuro Ryuu Makoto Katsu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tablecloth Cantidad de envíos : 229
| Tema: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 7:38 pm | |
| Se abren las votacionesPrimer participante: MARCO- Spoiler:
Segundo participante: SHIRO ARI- Spoiler:
Tercer participante: NANABELLS- Spoiler:
Cuarto participante: KURO RYU- Spoiler:
Quinto participante: KATSU- Spoiler:
Los votos se realizarán de la siguiente manera:3 puntos para *nombre* y argumento de su voto. 2 puntos para *nombre* y argumento de su voto. 1 punto para *nombre* y argumento de su voto. Normas:- No voto propio. - No voto por amistad. Hale, suerte para todos n__n
Última edición por Katsu el Dom Jul 25, 2010 4:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 7:43 pm | |
| queeeeeee?! no voto por amistad?! pos tonces lo tengo jodido xDD haber.... 3 puntos para katsu,tiene pinta de estar mas trabajado y me ha gustado 2 puntos para nanabells,que tambien me ha gustado bastante el dibujo) 1 punto para marsancri,no es que sea muy bueno el dibujo,pero me ha hecho gracia xD | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 7:45 pm | |
| Una cosa se podia copiar?! Y algunos son calcados no dire nombres. Per mi matada de inventarme uno no ha servido para nada me superais por mucho joder que trabajazos
BUeno me decidire 3 puntos a Bells por la currada de ringo y que pintarlo tambien lleva su tiempo 2 puntos a Katsu Por el trabajo del cabello y la cara. 1 punto a masancri por su originalidad y estilo propio ya que pareze que no lo ha copiado ni calcado de ningun sitio.
PS:el Mio es una fotografia ya que no tenia escaner. | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 7:54 pm | |
| Todos estan muy bien Pero mis votos van para :
3 puntos para katsu,tiene pinta de estar mas trabajado y me ha gustado 2 puntos para nanabells,que tambien me ha gustado bastante el dibujo) 1 punto para marsancri,no es que sea muy bueno el dibujo,pero me ha hecho gracia xD
PD:Lo se,he votado exactamente lo mismo que Makoto pero es lo que opino yo tambien y ya que estaba lo de Makoto porque matarme a cambiarlo xDxD
Última edición por jandro-ibz el Miér Jul 21, 2010 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 8:03 pm | |
| Asi me gusta pasar del mio por ser una fotografia que se ve mal ¬¬ TT.TT | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 8:15 pm | |
| Bueno, esto esta muy reñido >.< despues de pensarmelo un buen rato he decidido esto:
3-Katsu (estas en racha xD) Esta curradisimo. sobretodo los detalles del pelo y las sombras. 2-Kuro Ryuu, es el unico (aparte de marco, pero el es una excepcion xD) que se lo ha inventado y le ha quedado genial, por eso, 2 puntos! 1-Nana Bells, Esta bien hecho y muy bueno que lo hayas coloreado, pero, nose... no veo mucho detalle.
Esta es mi opinion.
P.D: Jandro, no mientas, te daba pereza ponerte a decidir verdad? xDD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 8:28 pm | |
| Bueno...
3 - Katsu: es el que mejor lo ha representado respecto al original, además el dibujo me gusta mucho. 2 - NanaBells: Tambien me parece bueno, el haberlo pintado le da más valor artistico, tambien esta bastante cambiado respecto al sketch que he visto en el tomo. me recuerda mucho a la ringo del anime. 1 - Marco: No me gusta mucho el estilo, pero la cara esa me mata y al haberlo dibujado sin mirar ningún modelo tambien tiene mucho mérito.
Cabrones no me ha votado nadie T_T, es que ne encanta esa expresión de Haruhi :3 | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 8:39 pm | |
| 3 - Marco: Joder, que putamente bueno que es el dibujo, no se como no le dais 3 puntos 2 - Marco: Joder, que putamente bueno que es el dibujo, no se como no le dais 3 puntos 1 - Marco: Joder, que putamente bueno que es el dibujo, no se como no le dais 3 puntos
Yo antes de votar quiero saber quien ha copiado y quien no
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 9:04 pm | |
| Yono he copiado solo he estado horas y horas para el resultado de mi dibujo TT.TT | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 9:15 pm | |
| A veeer, el dibujo de Marco es muy bueno, la única diferencia es que Marco usa otro estilo de dibujo, el usado en cómics, si, siguen existiendo. Pero lo siento, los tres puntos no son para Marco, ya que las sombras de Katsu son chetto. Entonces las cosas quedan así:
- 3 puntos para Katsu. - 2 puntos para Marco. - 1 punto para KuroRyo, que se ha picado.
| |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Miér Jul 21, 2010 11:32 pm | |
| pues mis resultados son estos: -Ari, ese dibujo me encanta, y a pesar de que me encante (L) el dibujo de Sakura la caçadora de cartes de Katsu, te elijo el primero. 3 puntos -Katsu: tu dibujo me encanta :3 . 2 puntos -Nanabells: tu dibujo no esta nada mal, y, si no me equivoco has dibujado a Ringo, de Air Gear, una de mis series favoritas. 1 punto. Tengo que decir que todos lo habeis hecho muy bien. y tengo que decirle algo a Marsancri. Creo que tu dibujo no causa "furor" ( por decir algo), ya que todos han dibujado un tipo de dibujo manga, y tu, como ha dicho no se quien arriba ( perdon ^^' ), has hecho un personaje a lo comic. ( me recuerda la cara de tu personaje a Mortadelo y Filemon jajaja ) Todos habeis hecho unos grandes trabajos... menos pau.. jajajaja ;D MOLT BÉ A TOTS!!! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 3:45 am | |
| 3 puntos para *Kuro Ryu* , porque parece marth, mola. 2 puntos para *NanaBells* , porque esta muy currao. 1 punto para *Katsu* , las sombras no valen XDD. -10 para Ari | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 10:47 am | |
| Ahí mis votos XD
3 puntos para Bells que para mí es el que tiene más mérito. 2 puntos para Marco, si fuese porque no tiene sombras para mí hubiera sido la mejor, muy buena. 1 punto para Ari. El dibujo me gustó. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 6:10 pm | |
| 3 para bells por el color 2 para katsu 1 para Pau | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 6:20 pm | |
| 3 POINTS PARA ARI, ME A GUSTADO MUCHO 2 POINTS PARA BELLS ¡¡ESE COLOR!! 1 POINTS PARA KATSU | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 9:09 pm | |
| 3 puntos para Nanabells, Argumento: simplemente es el que mas me gusta de todos | |
|
| |
NanaBells Usuario
: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra. Cantidad de envíos : 58
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Jue Jul 22, 2010 9:16 pm | |
| 3 puntos para Katsu Es el único que quiero valorar | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Lun Jul 26, 2010 2:31 pm | |
| Bueno si nadie mas va a votar se podria concluir esto ya, ¿no?, por lo que veo se ha quedado muy parado. | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Lun Jul 26, 2010 3:18 pm | |
| 3 para Katsu 2 para Ari y 1 para el lefador
Simplemente son los que me han gustado mas en orden de preferencia. | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Lun Jul 26, 2010 9:21 pm | |
| Bueno, pues la ganadora soy yo Gracias por vuestras valoraciones y gracias por la participación ^__^ El participante que haya recibido menos puntos que inicie otro concurso con su respectivo tema ;D | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Lun Jul 26, 2010 9:29 pm | |
| Pero si ha perdido Syko... ohhhh, miehda miEHDA MIEHA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo! Mar Jul 27, 2010 1:24 am | |
| HE perdido D: !!! NO PUEDE SER!!! | |