| 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island | |
|
+12...zrIcu... gian natsu Mrorphen Super Marc Adri Katsu Shiro Ari Shir XenoCry Kuro Ryuu Claymore 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrorphen Usuario
: : pues eso Cantidad de envíos : 59
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Mar Feb 08, 2011 11:23 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 09, 2011 5:50 pm | |
| Se podria hacer una macroquedada de reactivacion del foro, como, elementos principales, torneos,brawl tekken y MKart, así, los títulos se podrian repartir no? | |
|
| |
Shir Principiante
Cantidad de envíos : 25
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 09, 2011 6:41 pm | |
| - Akula07 escribió:
- Votaciones para Tekken:
KuroRyu SuperMarc Katsu Ari Shir Natsu
Tro juego: Guitar Hero: Claymore FIFA 11: zrIcu CoD Black ops: akula07
Se conseiguen 2 teles, dos ps3 y 2 juegos. Y ya tienes para hacer un super torneo XD Lo del CoD me parece buena idea pero no creo que consigamos 2 PS3,2 juegos y 2 TV acorde con la calidad deseada - gian escribió:
Se podria hacer una macroquedada de reactivacion del foro, como, elementos principales, torneos,brawl tekken y MKart, así, los títulos se podrian repartir no? Dios, eso seria muy bueno. | |
|
| |
Katsu Usuario Habitual
: : Still you feed us lies from the tablecloth Cantidad de envíos : 229
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Jue Feb 10, 2011 5:04 pm | |
| Sí, llevamos con esto 2 meses... ¿Empezamos a organizar? | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Jue Feb 10, 2011 6:33 pm | |
| Sí es lo que estaba planeando, pero tiene que ser para las vacaciones seria lo ideal, y por cierto, lo de las PS3 yo tengo una... MIA osea que la puedo llevar a donde quiera, y en el caso de televición no se yo, se puede intentar, pero en tal caso seria una caja de estas antiguas xD y bueno también buscar sitio, para realizar la quedada, y por mi parte soy partidario de algun CoD y FIFA | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: 1r Torneo de Conversion a Casual Island Jue Feb 10, 2011 11:59 pm | |
| Mi título de tema lo dice todo... Y si no sabeis de lo que hablo solo lo corrobora más. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Sáb Feb 12, 2011 1:05 pm | |
| Si es interesante el torneo y no esta en* un mal dia quizas podria convencer a un par de JS que estan vivos aun. Como ari yo voto otro juego tetris, mario kart me parecen bien aunque a mi me gustan otros muchos como yugioh,brawl,cod,fifa... no me quejo pero en mi opinion los juegos buenos son esos que te haces bueno* cuanto mas* te vicias en el tekken a veces gana el que repita un combo mil veces o el que le de a todos los botoenes sin parar... Por cierto interesante hacer* algo por parejas o por equipos
De aqui quien tiene el COD black ops? | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Dom Feb 13, 2011 2:59 pm | |
| Yo nick: Zoneklass solo juego a zombies, bueno, las partidas online me cansan xD | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Mar Feb 15, 2011 5:49 pm | |
| Yo tambien tengo una ps3 y un CoD black ops y el modern warfare | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Vie Feb 18, 2011 4:55 pm | |
| yo soy fistropecador7 por si alguien me quiere superar en zombis ronda 32 asi me motivo a sperar ese record y si alguien sabe para que sirve las cintas que lo diga | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Sáb Feb 19, 2011 12:25 am | |
| Adri, puta noob jajaja solo he llegado hasta la 43 y con dos hasta la 54 0 55 soy un puto freak de los zombies ajajaj:D y por cierto que cintas dices? | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Lun Feb 21, 2011 7:07 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Lun Feb 21, 2011 7:44 pm | |
| No se porque, no me sorprende jajajaja | |
|
| |
Mrorphen Usuario
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Lun Feb 21, 2011 10:25 pm | |
| al final resulta que spameais mas que yo xd | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Mar Feb 22, 2011 10:36 pm | |
| Que inventas? si hablamos del tema, solo ha habido dos comentarios,pero con sentido, que estan fuera de tema, y el record de spam ya sabemos quien lo tiene, ahora me pregunto, volveera a morir esto? | |
|
| |
Mrorphen Usuario
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Mar Feb 22, 2011 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 23, 2011 12:29 am | |
| esto esta ESPARTAAAAAAA MUERTOOOOOOOOO!!!! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 23, 2011 12:30 am | |
| Parece que tengo que organizar algo... pero un torneo de Tekken no me parece lo más adecuado, no se os ocurre otra actividad mas... genérica?
Por mi, haría una quedada normal y corriente en mi casa, y que se haga lo que se pueda. | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 23, 2011 4:50 pm | |
| Ari, fijate en los anteriores mensajes, veras todo lo que he propuesto jajaja | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Miér Feb 23, 2011 7:03 pm | |
| - gian escribió:
- Ari, fijate en los anteriores mensajes, veras todo lo que he propuesto jajaja
Y los he leído, más de lo mismo para estos. Mira, este puente puedo hacer una quedada en mi casa, sacamos las mesas al jardín, con una o 2 teles y se juega a lo que se quiera. | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Jue Feb 24, 2011 9:53 pm | |
| tiene que ser o el lunes porque este finde me voy a murcia con mis padres, y el martes me toca pringar en el trabajo! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Jue Feb 24, 2011 11:07 pm | |
| Pues el Lunes, ale. Que se venga quien quiera, ya veremos que hacemos.
Podéis venir a partir de las 12:00 los que no sepáis donde esta mi casa, pregunten por mensaje privado. | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Vie Feb 25, 2011 4:52 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island Vie Feb 25, 2011 6:17 pm | |
| Como no se entera la gente seremos tres monos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island | |
| |
|
| |
| 1r Torneo de Resurrecion de Tournament Island | |
|