¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Drakengard (Drag on Dragoon)

+3
Marsancri
Shiro Ari
XenoCry
7 participantes
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Drakengard (Drag on Dragoon) Empty
MensajeTema: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojSáb Ene 08, 2011 2:18 pm

Drakengard (Drag on Dragoon) Drakengard04

Drakengard es juego creado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 2.

Para este juego, hay 4 cosas que se deben saber.

El mundo de Drakengard
Son tiempos inmemoriales, y los dragones aun vagan por la tierra. Dos grandes potencias, la Alienza y el Imperio, libran una violenta guerra por el control de una diosa que protege la armonia del mundo. Escondidos en tres lugares sagrados, dispersos a lo largo del mundo, estan los grandes sellos. Un cuarto sello, que une y protege a los otros, esta encarnado en una simple mujer, la diosa. La leyenda dice que si estos sellos fueran rotos, los mismos dioses sembrarian la tierra con las Semillas de la Resurreccion. Algunos creen que estas semillas traerian la salvacion de todo tipo de raza humana.

La Diosa
Sobre el alma de la diosa recae el imponente peso de los sellos, un peso que inflige tales tormentos que hasta su propia carne parece hacerse pedazos. Pero la continuidad del orden del mundo reposa sobre su vida y no puede hacer nada mas que sufrir en silencio bajo la carga de su gran deber. Solo con la muerte acaba la tarea de la diosa. En el momento de su fallecimiento, presagios y augurios aparecen a lo largo y ancho del mundo identificando a la proxima joven que sera la portadora del sello. Nadie puede rehusar a tan sagrada tarea; es una endemoniada pesadilla que se repetira de nuevo mientras la humanidad perviva.

La Alianza y el Imperio
Contra el vasto y abrumador Imperio resiste la Alianza, una union de grandes y pequeñas naciones. La Alianza protege a la diosa, y por muchos años, las dos potencias han estado equilibradas en fuerza y poder. Pero ahora el Imperio ha sumado a su causa demonios y monstruos y el potencial de su ejercito debe de haber crecido mas alla de lo imaginable. Con ello buscan dominar el mundo. El equilibrio de poder ahora se ha desnivelado...

La Orden de los Custodios
Se rumorea que tras las perversas maquinaciones del Imperio se encuentra la enigmatica secta conocida como La Orden de los Custodios. Aunque los tenebrosos origenes de la orden permanecen envueltos en misterio, el dogma de la orden ha infectado todos los niveles de la sociedad. Dia a dia, el numero de creyentes se incrementaba con nuevos fanaticos.

Drakengard (Drag on Dragoon) Sample90d95ec79c6f5282f

Recomendaciones:

- En cada mision os dan 1 hora para acabarla, con 1 hora os da el suficiente tiempo para explorar y matar a tantos enemigos como querais, pero no perdais la nocion del tiempo.

- Explorad, y entrad en todas las salas posibles, podeis encontrar armas, vida, y un tipo de enemigo especial, que hay que matarlo segun que color tenga, tendreis un tiempo para destruirlo, si el tiempo acaba, el enemigo desaparece, la experiencia y el baul lo perdereis.

- Para mirar los objetivos, apretad el jostick derecho, R3, y vereis el objetivo, aunque si quereis, podeis matar a todos los enemigos de una fase, que habran como unos 500 o 200, y os daran mucha experiencia. En la primero mision, yo no sabia que objetivo habia, y mate a todos los enemigos, cuando acabe la mision, subi al nivel 8, casi 9.

- En Drakengard, hay mas de un final, en total 5, cuando consigues el primero, puedes pasarte a Drakengard 2, la continuacion del primero final, los otros 4 finales, son opcionales, pero te enteras de cosas que no sabes.

Caim es mi idolo, y el dragon que no dire el nombre, que es mega spoiler, tambien es mi idolo XD
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojSáb Ene 08, 2011 2:47 pm

A pesar de ser un juego antiguo, todavia puede divertir a más de uno.
Gracias por el aporte, sigue asi.
orirules
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojMar Ene 11, 2011 12:53 pm

No es para PC, no Party
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojMiér Ene 12, 2011 6:21 pm

Parece ser la polla ahora falta encontrarlo a la venta
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 4:04 pm

Yo lo encontre en una tienda de la cual no me acuerdo el nombre, pero solo te digo que lo encontre en ingles subtitulado al español, y por lo que he visto, hay con voces en castellano, asi que parece que es bastante chungo de encontrar XD

PD: Si quieres te lo puedo dejar, tengo el Drakengard 1 y el 2, quien lo quiera, que me envie un PM, se aceptan subastas XD
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 4:14 pm

QUE?? PUes yo lo tengo y es una mierda! si no os lo creeis que lo tengo me hare una foto con el ;D jajajaja y la subo aqui.. pero bueno, el juego es MUY cansino, las misiones muy repetitivas, si te matan TODO SE VA A LA MIERDA ( Exp, puntos habilidad.. <--habia de esto?? )
bueno, pues me parece un juego tan "caca" que me pase un par de horas con el y lo dejé...
Cry, es drakengard 2, es igual que es primer? si canvia a millor quisa me interesa... ;D
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 4:21 pm

Es cansino si no tienes paciencia, y te pones nervioso, ademas lo mejor del juego es su historia, y sus finales alternativos, y en TODOS los juegos, hay partes que son una rallada y/o aburridas.

Y el Drakengard 2 me parece una puta mierda su historia, y lo unico en que cambia es en el sistema de combate.

PD: Has conseguido pasarte el juego?? en caso de que no te lo hayas pasado, por donde te has quedado??
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 4:25 pm

espera... tu no parlaves eivissenc? xD bueno... solo me acuerdo de que la primera pantalla es las afueras del castillo que te vienen hordas de enemigos y todo eso.. creo que hice alguna mision a lomos del dragon... pero es que hace BASTANTES años que no he jugado.. :/ no me gustaba.
el ultimo juego que jugue asi con toque rpg para ps2 es el Sword of Etheria Very Happy ese si que esta guay pero.. corto :/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 4:35 pm

Es que ahora no hay ganas de hablar Ibicenco XD

Creeme, eso le paso a Ari, y te dire lo mismo que le dije a el, "No has llegado ni a la mitad de la historia, no has visto nada que mole, al menos consigue el primer final, y asi pasarte al Drakengard 2", despues de decirle esto, Ari me devolvio el juego XD

Pues eso, si tienes tiempo, pasatelo poco a poco, con paciencia, cada dia un rato, por que este juego no es el tipico que te acabas en un dia, yo hace poco empeze una partida desde el principio, y el primer dia no llegue ni a la primera parte XD
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 5:50 pm

ok, pos no hablamos payes! jaja
puuuues eso! que .. es largo? cuantas veces te lo has pasado? es que mi impresion sobre este titulo no era muy buena que digamos... no quiero desanimar a nadie a probarlo pero..:/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 8:11 pm

Solo me lo he pasado una vez, de pasarme el malo final, incontables veces XD, pero de pasarmelo completamente, solo una Cool
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 13, 2011 11:46 pm

Me gustaria saber con cuantas horas mas o menos te lo pasaste.. Por* cierto, a alguien le gusta coleccionar juegos raros? Si quereis os puedo enseñar* mi coleccion, ya que tengo mas de 75 juegos de ps2 originales Smile
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojVie Ene 14, 2011 3:15 am

marc ja en parlarem Cool
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojDom Ene 16, 2011 12:45 pm

aixo digamu per privado, TUU! jaja
con cuantas horas dices, cry? Smile
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojDom Ene 16, 2011 2:43 pm

La primera vez que me pase el Drakengard... contando cuando me perdia por el mapa, cuando un jefe me metia una paliza y tenia que comenzar de nuevo, cuando no sabia que hacer, cuando me entrenaba, cuando hacia el mongolo, cuando miraba las escenas, cuando buscaba tesoros, cuando me transformaba en Alien, cuando hablaba con Aliens, cuando dormia, cuando destruia mundos, etc. Buff, muchas horas XD
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojJue Ene 20, 2011 1:03 am

Aliens? Xdddd a ver* puedes hacerme el favor de mirar cuantas horas has jugado??? Smile graciaas
Mrorphen
Usuario
Usuario
Mrorphen

: : pues eso
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojSáb Ene 22, 2011 6:59 pm

tiene buena pinta mirare mirare los videos.

EDIT:me decepciono el juego

Dark Viciat: Puedes editar tu post haciendo clic en " Editar" , el cual sale arriba y a la derecha de tu mensaje. Intenta no hacer mas doble post de ahora en adelante, ok? Very Happy
https://www.youtube.com/user/Mrdragonwish?feature=mhum
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojDom Ene 23, 2011 11:15 pm

NO HAGAS DOBLE POST! TE LO ADVIRTIERON ANTES! >Sad
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojLun Ene 24, 2011 6:18 pm

Se te puede* eliminar la cuenta por exceso* de faltas
Mrorphen
Usuario
Usuario
Mrorphen

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojLun Ene 24, 2011 11:37 pm

el problema es que intente quitar el doble post y no puedo
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojMar Ene 25, 2011 5:19 pm

No es tan dificil darle a eliminar creo yo :S
Mrorphen
Usuario
Usuario
Mrorphen

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) MinirelojMar Ene 25, 2011 9:52 pm

despues de 1 dia no se puede quitar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Drakengard (Drag on Dragoon)   Drakengard (Drag on Dragoon) Minireloj

Drakengard (Drag on Dragoon)
Página 1 de 1.