Queridos foroadictos:
En el otro tema, estuve mirando respuestas a lo de, ¿que pasará con el foro de aquí en adelante?, y me ha fastidiado ver, me consuelo con tener subtemas, o me conformo con que hagamos quedadas, siempre hemos sido muy insistentes en el tema de postear y muy ordenados, es más, puede que incluso haya mejorado mi ortografía xD pero bueno ese no es el tema, me refiero a que nos hemos esforzado, más unos que otros porque mentir, en tener este foro en pie, y no me gusta la idea de mandarlo a tomar por culo todo el trabajo realizado. También me ha fastidiado bastante el ver la respuesta: Y que le vamos a hacer, o, La vida es asi... Yo os puedo decir dos cosas que he aprendido en muchos lugares y que se os tendría que aplicar un poco, querer es poder, ¿y que le vamos a hacer? Pues vamos ha hacer que este foro se reactive diciendo cosas que nos interesan, comentando lo que queremos y no innecesariamente haciendo spam. Se que esto lo leereis pocos, o ninguno, pero de esos pocos se difunde las cosas. Prefiero borrar a gente ya inactiva, enviar un mail diciendo tienes un mes o dos semanas para conectarte sino te eliminamos del foro, a que sigan estando toda la gente que no comenta nunca, borrar tambien temas que hayan sido innecesarios o que ya no sirven de nada y volver a hacer todo bien a que se quede el foro muerto y lo unico que quede sean recuerdos del pasado. Espero que haya gente que aun quiera estar por aqui y no rebajarnos a lo que es mejor como ibiza DS y como dirian en una concentración del 15M: Luchemos por lo que tenemos y no por lo que quieren que tengamos.
Que os sea leve leer la biblia.
Att, Gian.