¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto no es así.

2 participantes
AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

Esto no es así. Empty
MensajeTema: Esto no es así.   Esto no es así. MinirelojDom Jun 26, 2011 3:09 pm

Queridos foroadictos:

En el otro tema, estuve mirando respuestas a lo de, ¿que pasará con el foro de aquí en adelante?, y me ha fastidiado ver, me consuelo con tener subtemas, o me conformo con que hagamos quedadas, siempre hemos sido muy insistentes en el tema de postear y muy ordenados, es más, puede que incluso haya mejorado mi ortografía xD pero bueno ese no es el tema, me refiero a que nos hemos esforzado, más unos que otros porque mentir, en tener este foro en pie, y no me gusta la idea de mandarlo a tomar por culo todo el trabajo realizado. También me ha fastidiado bastante el ver la respuesta: Y que le vamos a hacer, o, La vida es asi... Yo os puedo decir dos cosas que he aprendido en muchos lugares y que se os tendría que aplicar un poco, querer es poder, ¿y que le vamos a hacer? Pues vamos ha hacer que este foro se reactive diciendo cosas que nos interesan, comentando lo que queremos y no innecesariamente haciendo spam. Se que esto lo leereis pocos, o ninguno, pero de esos pocos se difunde las cosas. Prefiero borrar a gente ya inactiva, enviar un mail diciendo tienes un mes o dos semanas para conectarte sino te eliminamos del foro, a que sigan estando toda la gente que no comenta nunca, borrar tambien temas que hayan sido innecesarios o que ya no sirven de nada y volver a hacer todo bien a que se quede el foro muerto y lo unico que quede sean recuerdos del pasado. Espero que haya gente que aun quiera estar por aqui y no rebajarnos a lo que es mejor como ibiza DS y como dirian en una concentración del 15M: Luchemos por lo que tenemos y no por lo que quieren que tengamos.

Que os sea leve leer la biblia.

Att, Gian.
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Esto no es así. Empty
MensajeTema: Re: Esto no es así.   Esto no es así. MinirelojLun Ago 22, 2011 5:12 pm

Madre mia, esto es ponerle ganas y lo demas son tonterias.

Agradezco el entusiasmo, de verdad.
Yo ahora mismo estoy bastante perdido sobre que hacer en esta situación.

Creo que habria que buscar la mejor solución a este problema y ponerla en practica, pero antes hay que avisar a los demas usuarios para que se conecten y den su opinión.

Intentaré ponerme en contacto con los que eran los que antaño eran más activos.
http://www.ariproductions.blogspot.com

Esto no es así.
Página 1 de 1.